Continente Sumergido 1/2

528 42 52
                                    

El lugar era indescriptible, nunca habían visto algo similar, ninguna película ni serie le hacia justicia a lo que tenían en frente.

La vibrante variedad de colores solo era opacada por los singulares canales tubulares de agua suspendidos en el aire que viajaban por todas partes funcionando como vialidades. Los transportes sin embargo eran otra historia... Grandes tortugas rojas con asientos en sus caparazones llevando a tritones y sirenas, enormes peces de arrecife con gorras de taxistas llevando en su lomo cuatro filas de asientos cubiertos por burbujas que le permitían resguardar pasajeros y flotar por el aire para integrarse en los caminos de agua. Pero sobre todos, el más grande y llamativo, una anguila gigante cargando centenares de asientos cubiertos por una burbuja rectangular. A diferencia del resto, la enorme criatura viajaba a gran velocidad por el perimetro del territorio integrándose a canales con destinos específicos.

—Esa es como un tren... —Mencionó sin aliento Momo al ver la rapida velocidad por la que viajaba la anguila.

—¡Los peces como los taxis! —Aoyama encantado se unió al ver sus resplandecientes escamas

—¿Cómo logran que las tuberías de agua queden suspendidas?

—¡Aaaaah, no puedo! ¡Su arquitectura es preciosa! —Mina bailaba de la emoción siendo tomada de las manos por Toru que la acompañó con pequeños brincos.

—¿Mis ojos no me engañan?¡¡Acaso veo sirenas!! —Mineta gesticuló su expresión mas degenerada hasta la fecha

—¡Y tritones! —Agregó entusiasmado Kirishima siendo ignorado por el pequeño héroe uva.

Sombras comenzaron a proyectarse en el agua de la bahía de Lemuria, ocasionando que voltearan a las alturas apreciando las siluetas de ballenas nadando libremente mientras sus crías jugaban con mantarrayas gigantes.

La emoción causada por los grandes mamíferos marinos los distrajo de los dos tritones guardianes que emergían en peces luna viéndolos con total atención.

—¡EEEEEEEEKK! —Las chicas se achicaron temerosas al ver a dos temibles tritones león con brillantes colores rojos que advertían de sus venenosas aletas.

—Nos rodearon... —Aizawa y Mic posaron sus cuerpos frente de los estudiantes como escudos humanos, por otro lado, All Might veía a los piratas tranquilos por lo que tomó del hombro al héroe de cabecera para calmarlo.

—Solos son dos, podemos con ellos —Dijo Midnight levantando una manga del kimono sobrepuesto que le prestó Nami.

—Tranquilos, no comiencen con problemas. —Calmó a los pasajeros el caballero del mar.

Ambos tritones guardianes mantenían sus gestos serios, reverenciando al grupo recién llegado mostrándoles en respeto su nuca, siendo esta la zona mas vulnerable de todas las criaturas, concretando así su confianza ante el grupo.

—Sombreros de Paja, es un placer darles la bienvenida. —Dijo cortésmente con su gruesa voz el Tritón león de colores mas llamativos.

—Me presento... Mi nombre es Malakat, ministro de la derecha y general del ejército del Rey Poseidón III... El caballero que se encuentra a su izquierda es el capitán Lionnel, segundo al mando de la flota del reino.

—¿Que habrá dicho Jinbei para que nos reciban así? —Susurró Mic a los 3 profesores

—Si saben que somos piratas ¿Cierto? —Preguntó cautelosamente el esqueleto a su nakama tritón siendo Luffy parte de los que lograron escuchar sus palabras.

—Oi, cara de erizo, si saben que somos piratas ¿verdad? —Repitió confundido inclinando su cabeza.

—¡ESTE IDIOTA! —Gritaron internamente los estudiantes, pensando que los metería en problemas.

Milenio Vacío II: Viejo MundoWhere stories live. Discover now