Yonko 2/2

607 38 23
                                    

El silencion gobernaba entre los héroes tras ver a Nerumi y Hizashi congelados en dos pequeños tempanos de hielo independientes apenas escucharon la queja de la navegante que comenzó a hacer cuentas por el viaje para cobrarles una buena suma de su dinero. 

—¡¿QUE HAN HECHO?! —Gritó Usopp alterado —Aunque nos beneficiaria tener algo de su dinero jeje. —Dijo pedante al recuperar su compostura,  formando una pistola con sus dedos para recargar en ellos su barbilla.

—Pedir prestado algo de su tesoro... —Respondieron cabizbajos los jóvenes.

—Grave error, mejor no hubieran mencionado nada. —Respondió Zoro viendo como la navegante de la nada sacó lentes y una libreta de notas dictándole un montón de cosas a los profesores que perdían el color de sus cuerpos.

—¡Si quieren viajar con nosotros de regreso deberán pagar transporte, hospedaje, comida y sus clases! Llevan cuatro dias en el barco y son veinticuatro de ustedes... Si nos ven la cara de crucero, entonces deberán pagar por ello... También debemos contar con los daños al Sunny por su mal uso... No han atrapado ni recolectado nada de lo que han consumido... Consideremos que querían llegar a la isla del cielo, así que eso también es una tarifa extra... —Las quejas de Nami eran capaces de ser escuchadas por todos incluso con las graves voces de los gigantes abundando pordoquier, provocando que los héroes se volvieran ríos de sudor.

—Ahora por los caprichos de Midnight sensei todos pagaremos las consecuencias. —Dijo Sero al borde de las lagrimas.

—Mis padres deberán vender la casa para pagar mi parte. —Lamentó Ojiro.

—Si tu casa es igual de vacia que tu habitación... No creo sea suficiente...

—No seas grosero Mineta.

—Debí crear algo para poder hacer trueques. —Momo expresó arrepentida viendo como el alma partía tanto de Midnight como de Present Mic.

El entorno se volvió aun mas frio, confundiendo si era un descenso de temperatura debido a la hora, más prestando atención podían percatarse que se debía al aura depresiva que abundaba en todos los héroes temiendo por sus carteras y regreso despues de escuchar la extensa lista que dictaba Nami.

—ES UNA DESPIADADA

—¿Puedes lidiar con ella? —Preguntó Aizawa con sus ojos mas cansados de lo normal.

—TENGO MIEDO DE EMPEORAR LAS COSAS... LO MAS QUE PUEDO CONSEGUIR ES QUE NOS DESCUENTEN LO QUE GASTÉ EN ELLOS LA PRIMERA NOCHE.

—¿Cuánto varía su moneda con la de nosotros?

—SOLO VISITÉ DOS CIUDADES, PERO POR LOS PRECIOS DE LA COMIDA, INGREDIENTES Y LA ROPA, PUEDO DEDUCIR QUE NO ES MUCHA LA DIFERENCIA.

Aizawa dejó salir un largo suspiro.

—Yo me encargo... Si Nami es tan oportunista como dices, usaré su desconocimiento de la moneda para poder lograr un trato que no nos afecte tanto.

—ESPERE AIZAWA KUN, CREO QUE SERÁ MÁS CONFIABLE SI LA INFORMACIÓN VIENE DE MI.

—No. Todos sabemos que eres muy obvio al mentir... Que te metas será contraproducente. —Finalizó el azabache acercándose con sus arrepentidos compañeros.

El ambiente helado cada vez era mas pronunciado a pesar de que Eraserhead intercedía por ellos. Notando All Might que detrás suyo emanaba el aura mas depresiva de todas, mostrándose preocupado por quien emitía tan negativa energía, volteando y escupiendo sangre por la impresión al ver a la peliblanca de pie sin rastro de un espíritu que habitara su cuerpo, manteniendo una expresión perdida de desesperanza, arrastrando sin ganas una pesada mochila cilíndrica.

Milenio Vacío II: Viejo MundoWhere stories live. Discover now