Tripulación

1.5K 61 6
                                    

Tras una repentina invasión a UA por un cazarecompensas contratado por la liga de villanos en busqueda del util Quirk de la pequeña Eri, los profesores se encargaban de reunir a los recien llegados alumnos de su fallida excursión para ponerles al dia con la situación. 

—All Might, necesito hablar contigo sobre algo importante... Pero no aquí. —Mencionó Nezu saltando de la bufanda del Aizawa para guiar a Yagi al edificio principal.

El eco sus pasos en los vacíos pasillos se hacía notar, siendo los únicos avanzando en ese desolado piso. La dirección a la que se dirigían perturbó al rubio. Como héroe y maestro conocía muy bien hacia donde le llevaba... La enfermería con Recovery Girl

—¿LA PEQUEÑA ERI ESTÁ BIEN? —Se detuvo afligido al pensar que la inocente niña había recibido daño nuevamente, después que la escuela le jurara que no lo volvería a experimentar.

—Ella está bien, en estos momentos está haciéndole compañía a Nejire. Por otro lado...

—Yue ha fallecido. —Mencionó con gran pena.

El silencio abundó entre ambos héroes congelando el tiempo por tan solo unos segundos que parecían una eternidad.

—¿DISCULPE? —No lograba creer lo que había escuchado.

—Salió afectada al ayudar liberar a Mirio y Eri.

NO... NO ENTIENDE... ASI LO PARECE PERO ES UNA CONDICIÓN ESPECIAL QUE TIENE, DEBERÍA SABERLO. DESPERTARÁ EN UNA HORA MÁS O MENOS.

—Estoy enterado de su problema... Y lamentablemente este no es el caso.

—HAN PASADO DOS HORAS DESDE QUE PARTIMOS, SOLO DEBE ESTAR TARDANDO UN POCO MAS DE LO NORMAL.

—All Might... Tienes razón en que lleva dos horas inconsciente. Pero no hay signos vitales, más su cuerpo aun no muestra indicios de entrar en rigor mortis...

—LO VE, DEBE TARDAR UN POCO MAS DE LO NORMAL POR EXCEDER SU CORAZÓN, PERO ESTARÁ BIEN. —Decía inseguro tratando de convencer a Nezu al igual que a sí mismo.

—Toshinori... Sin sus órganos en funcionamiento, su cerebro no puede recibir nutrientes ni oxigeno... No es posible que siga con vida.

YA LO HE VISTO ANTES, SU CORAZÓN DEJA DE REACCIONAR Y SUS ARTERIAS TIENEN UN MOVIMIENTO EXTRAÑO, PERO POR ALGUNA RAZÓN VUELVE A RECUEPERAR LA CONCIENCIA.

—Entenderá cuando la vea... — Mencionó con un tono gélido, rindiéndose al ver la actitud terca de su amigo, prefiriendo mostrarle la paciente en lugar de seguir con las explicaciones.

Recovery Girl no quería que nadie ingresara, mas Nezu le insistió que debía verla, por lo que no le quedó de otra más que invitarles a pasar, quitando el manto que cubría por completo el dañado cuerpo de la joven.

Un escalofrío recorrió desde la planta de los pies hasta el cuero cabelludo del rubio erizándole la piel. Sobre la camilla completamente golpeado reposaba el cuerpo inerte de la joven con una gran herida dividiendo su rostro siendo unido únicamente por unos cierres de laceración de emergencia. Los ojos del héroe se expandieron por completo mostrando una expresión de horror ante lo que tenía en frente. Toshinori sabía lo mucho que le mortificaba a la joven sus cicatrices y como siempre trataba de mantenerlas escondidas, ahora tenía que ocultar el ultimo rastro de piel que mantenía al descubierto.

—Lo siento All Might... Es una dura noticia para todos.

—NO... SIGUE CON VIDA.

—Toshinori, deja de ser tan testarudo. Sus órganos ya no están respondiendo incluyendo su corazón, ya han pasado 2 horas, solo esperamos que entre en rigor mortis para comenzar con la autopsia. —Dijo la anciana.

Milenio Vacío II: Viejo MundoWhere stories live. Discover now