Problemas (1) | Fluff | Edad: 17

1.1K 68 85
                                    

! Universo Alternativo | TW: ¡Intimidación, Homofobia!



8 de la mañana de un jueves, Tweek entró a su clase, como cada mañana. Y como todas las mañanas, el corazón se le subió a la garganta mientras caminaba entre las filas de mesas. ¿Alguien dice algo de mí? ¿Alguien está pensando en mí? Se están riendo... ¿Se ríen de mí? Eran sólo algunos de los pensamientos que corrían por su mente.

No es muy agradable empezar el día con tanta tensión dentro, pero él no podía hacer nada al respecto. Claro que su terapeuta le enseñaba métodos para calmarse o a regular la respiración para estabilizar los latidos de su corazón, pero esto llevaba su tiempo. Tiempo, en el que podían surgir posibles tensiones. Y tiempo con posibles comentarios, provenientes de compañeros de clase. O de los profesores. O de presidentes, o cualquiera que pasara por la puerta. Porque, sigue siendo South Park. Y podría pasar.

En cualquier caso, llegó a su mesa, se sentó con un suspiro y dejó sus cosas. Su asiento estaba en la segunda fila, justo detrás de Kenny. Contando desde la ventana hasta la puerta, la primera fila estaba formada por Kevin, Kenny, Eric, Kyle y Stan. La segunda fila de Butters, Craig, Tweek, Bebe y Wendy. La tercera, y última fila, de Red, Clyde, Token, Jimmy y Annie.

Era el nerviosismo normal de todos los días que sentía al entrar en la sala. Se desvaneció muy pronto, al menos antes de que empezara la clase. Había sido peor hace un año, cuando tuvo que irse durante las clases, porque no podía soportar más la presión. Pero mejoró. Mucho. Sin embargo, seguía lamentando su elección de sentarse detrás de Kenny y Eric hasta el día de hoy.

No sólo eran molestos todo el día, sino que lanzaban comentarios sin sentido al rubio que tenían detrás. Kenny ni siquiera quería herir a Tweek de ninguna manera, no creía que se lo tomara en serio. Ken en su mayoría sólo se reía de los comentarios de Eric, de todos modos.

Al propio Cartman no podían importarle menos los sentimientos de los demás, y era sólo una coincidencia que Tweek fuera víctima de eso. Y por suerte para Eric, en comparación con el resto de la clase, Tweek era bastante frágil y nunca se defendió, sino que se quedó callado.

"Oye, ¿Tweek?" Bebe se inclinó hacia el chico y le sonrió: "¿Has hecho los deberes? Realmente no pude hacerlo ayer, y-"

"Sí, no, claro. Toma". El rubio abrió su carpeta y se la entregó. Ella abrió los ojos aliviada y suspiró un "Gracias", antes de copiar su trabajo. A Tweek le cayó un poco bien, siempre había sido amable con él. No lo defendía, pero tampoco se burlaba de él. Y no se reía de bromas estúpidas.

Al reclinarse en su silla y volver a mirar al frente, la sonrisa de Tweek desapareció de inmediato. Eric se giró hacia él en su silla, sonriéndole a Tweek. Kenny ya le sonreía a Eric, sin saber lo que iba a decir, pero sabiendo que le haría gracia.

"¿Os habéis dado cuenta de que Tweek solo habla con chicas?". Mientras los labios de Kenny se formaban en una sonrisa por las palabras de Eric, Tweek entrecerró los ojos molesto: "Seguro que eres marica, Tweek. Invítame a tus fiestas de pijamas, ¿vale? Yo también quiero pintarme las uñas y hablar de chicos".

Mientras Kenny resoplaba y sacudía la cabeza divertido, Tweek se limitaba a poner los ojos en blanco. No era la primera vez que tenía que oír cosas así. Y quizá no le afectaría, si fuera heterosexual. Pero no lo era. Y nunca había salido del armario. En realidad, para evitar cosas así. Pero ahí estaba.

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now