Vacaciones (4) | Smut | Edad: 18

1.4K 85 16
                                    

¡ Universo alternativo !



"¿No vas a poner tu ropa en el vestidor?" "No..." Tweek sacudió la cabeza y metió su equipaje debajo de la cama. "Al final tengo que volver a ponerla". "Hm, vale".

Con un suspiro, Tweek se levantó y sonrió a su amigo en la cama. Craig le devolvió la sonrisa perezosamente, golpeando las sábanas a su lado, hasta que el rubio se arrastró hasta allí. Y en cuanto llegó allí, ambos chicos sólo miraron al techo.

"Todo esto está pasando muy rápido". Tweek susurró y apoyó sus manos en el pecho, "Como que, creo que ahora mismo estamos cachondos". "Podría ser, sí". La aprobación de Craig hizo que el rubio se riera, así que el propio azabache también sonrió, "Pero, también creo que eres increíblemente perfecto".

"Cursi..." Ambos chicos empezaron a reírse, mientras Tweek murmuraba eso, antes de que Craig se recostara sobre su lado y mirara al otro. "Mis disculpas. ¿Debo hablarte de otra manera?" "Sí..." Mordiéndose el labio inferior, el chico más bajo se giró también y sonrió a Craig: "Más sexy".

"Eso es difícil". Suspiró en respuesta, haciendo que Tweek gimiera y golpeara su cabeza contra el pecho del más alto. "Sólo bromeaba", pero Craig se rió entonces y acarició la cabeza del otro. "Por las historias que nos contaste, probablemente te gustaría que te dijera qué hacer." "...Tal vez". Tweek sonrió a Craig: "Si te gusta eso".

Craig tarareó y asintió en respuesta, encogiéndose de hombros, y haciendo que la sonrisa de Tweek fuera aún más brillante. "Entonces, ¿simplemente me dejas dominarte?" "No tienes que entrar de lleno en ese papel, si te sientes incómodo con-" "No, no, espera''. El azabache lo interrumpió con un movimiento de la mano, así que Tweek convirtió su hablar en escuchar: "Me gusta un poco eso. Quítate la ropa".

Todavía sonriendo, Tweek asintió y se sentó, quitándose inmediatamente la camisa. Craig se limitó a observarlo con una sonrisa de satisfacción, susurrando un silencioso "Caliente", mientras más y más ropa de Tweek aterrizaba en el suelo. Hasta que estuvo completamente desnudo. Sólo que ahora, el de pelo negro también se desnudó, empezando por su camiseta.

Pero, aparte de Tweek, se detuvo en su ropa interior, se quedó con los calzoncillos puestos. Lo que era un fastidio, a los ojos de Tweek. Al ver el bulto en la ropa interior del otro, se puso aún más duro.

"¿No te los vas a quitar?" El rubio susurró, y obtuvo un movimiento de cabeza como respuesta. En lugar de eso, Craig se inclinó hacia delante para darle un beso y se puso de rodillas, de modo que Tweek volvió a ser más pequeño que él. Y el chico rubio se fundió de lleno en él, tocado alrededor del cuello del otro, mientras se inclinaba ligeramente hacia atrás, ya que Craig se acercaba más con el tiempo.

Las manos de Tweek bajaron lentamente por el cuerpo del otro, hasta sujetar la cintura de sus calzoncillos. "No". Este acto provocó que Craig agarrara las muñecas del rubio, volvió a subir las manos y le hizo mirar a los ojos: "¿Lo he permitido?". Tweek negó con la cabeza como respuesta, mordiéndose el labio inferior. Pero Craig simplemente levantó al chico más bajo entonces, se puso de pie y lo colocó en el suelo frente a sí mismo.

"Ponte de rodillas, guapo". Y Tweek obedeció, se dejó caer y disfrutó del duro agarre de Craig en su pelo. "Buen chico, ahora puedes dejarlos fuera". La sonrisa en los labios del rubio no se desvaneció ni un segundo. No era un secreto que Craig siempre había sido el más sexy de su escuela, y si no se hubiera convertido en el mejor amigo de Tweek, el rubio habría probado suerte con él mucho antes.

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now