Sudadera | Fluff | Edad: 16

1.2K 100 10
                                    

"...Y así es básicamente como empezó. Después de ocho mil millones de años, la lluvia de meteoritos finalmente se detuvo y dio al planeta Tierra la oportunidad de enfriarse. Así, una capa de agua, nitrógeno... "

La profesora podría haber hablado todo el día, y los adolescentes que tenía delante seguirían sin escucharla. Era una mañana de lunes de enero, el cielo seguía siendo azul oscuro y si intentabas mirar por la ventana, no veías nada más que tu propio reflejo y el resto de la clase.

Toda la clase ha estado en silencio, si alguien hubiera dejado caer un alfiler, podrías haber oído el sonido en el otro extremo del aula. En general, era un ambiente muy perezoso. Y para ser completamente honesto, algunos niños de la última fila podrían haberse quedado dormidos otra vez.

Alguien que también estuvo muy cerca de dormirse, fue Tweek. Estaba sentado en la penúltima fila, apoyando la cabeza en los brazos y dibujando círculos imaginarios en la mesa con el índice. Cruzó las piernas debajo de la mesa y trató de juntar su cuerpo lo más posible en general, ya que hacía un poco de frío dentro de la habitación.

No sólo era enero, sino también el hecho de que nadie encendió el calentador todavía, además de la forma de vestir de Tweek, lo hizo aún peor. South Park es una ciudad fría, aunque Tweek nunca se congeló realmente. Una simple camiseta le sirvió durante toda su infancia, pero ahora estaba cansado además, y sentarse allí con un jersey fino y sin chaqueta no era tan cómodo.

Y eso mostraba sus efectos al cabo de un rato. Su cuerpo empezó a temblar, se estremeció de repente y volvió a sentarse erguido, estirando los brazos y bostezando. Entonces, sin pensarlo realmente, se inclinó sobre la mesa, en dirección a Craig, ya que el chico alto se sentaba frente a él.

"Oye, ¿Craigy?" susurró Tweek, mirando hacia el cuello de su novio, "¿Nene?".

"¿Qué?" En lugar de darse la vuelta, el azabache sólo inclinó la cabeza hacia atrás, viendo a su novio boca abajo. Casi se tumbó en su silla, de todos modos, sus pies tocaron la silla de Kyle frente a él.

Los ojos del rubio miraron primero a los de su novio, luego a la cálida sudadera con capucha que llevaba, antes de que Tweek se fijara en la chaqueta que colgaba sobre la silla de Craig. "¿Me prestas tu chaqueta, por favor?".

"No lo sé." Los labios del alto pelinegro se formaron en una sonrisa, obligando a Tweek a sonreír también. "¿Qué obtengo a cambio?".

"Mmh..." Sin dejar de sonreír, Tweek pensó un momento, antes de morderse el labio inferior y mirar la boca de Craig. Ni siquiera un segundo después, ya se inclinaba hacia abajo y besaba al azabache.

Aunque no duró mucho, Craig picoteó inmediatamente los labios del rubio, y los lamió, hasta que deslizó su lengua dentro de la boca del otro. Y puede que hubiera durado más, si no hubieran estado sentados en clase de geografía.

"...¿perdón?" La profesora se cruzó de brazos, resoplando al ver que sus alumnos no prestaban atención: "Tweek, Craig. ¿Para qué tenéis descansos? Hacedlo en casa, los dos".

"Lo siento". Sólo ahora, Craig se retiró lentamente, todavía sonriendo a su novio, mientras hablaba con el profesor, "Lo siento, por favor continúe con su impresionante e instructiva lección. "

"¿Quieres detención, Tucker?"

"No, ¿por qué?" El chico alto se sentó erguido, frunciendo el ceño hacia la profesora, al mismo tiempo que se levantaba la chaqueta por detrás, hasta que Tweek se la robó de las manos, "¿No puede aceptar cumplidos? Está bien, ya lo sé-"

"Ya basta. Sólo... Cállate".

"Claro."

--------------------------------------------------

Autora: TweeksSimp

Libro original: https://www.wattpad.com/story/251666264-one-shots-creek

Traducción: TweekyLover92 

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now