Omegaverse I (3) | Smut | Edad: 18

1.7K 128 15
                                    

¡Sólo leer si usted está al tanto del tema del Omegaverse o muy abierto para las cosas nuevas!


Tweek POV

Después de darle a Craig mi dirección, finalmente logré soltarlo, paseando fuera de la escuela, en su lugar.

Y pensé que las miradas hambrientas en mi dirección, podrían desvanecerse, si caminaba fuera. Pero, ni de broma, esa ciudad estaba llena de Alfas, y algunos Betas que también desperdiciaron algunas miradas en mí. La próxima vez, probablemente debería quedarme en casa, al entrar en calor.

No me tomó mucho tiempo, hasta que finalmente llegué a casa. Mis dedos temblorosos sacaron las llaves, abriendo lentamente la puerta principal. "¡He vuelto!" Grité, mientras entraba y cerraba la puerta de nuevo, quitándome los zapatos al lado de mi puerta.

"Estamos en la cocina cariño, la comida está lista". "Oh", mi bolsa y mi chaqueta se cayeron de mi cuerpo automáticamente, me dirigí a la habitación de al lado, "¿Qué vamos a comer?" "Sólo un poco de ensalada". Mi padre respondió, poniendo un bol con dicha cosa sobre la mesa, "Coge un plato". "De acuerdo. ¿Puedo comer arriba?" "No".

Poniendo los ojos en blanco, me dirigí a nuestras estanterías y me hice con un plato, antes de sentarme en la mesa de nuestra cocina. Dado que mis padres eran omegas, pensé que tal vez entendían que prefería comer en mi cama, en esta época del mes.

"Mi madre se sentó frente a mí, al lado de mi padre. El primer día, los nuevos compañeros... ¿Pasó algo... ¿Sucedió algo?" Sonrió después de preguntar eso, llenando su plato. Pero yo sabía exactamente cuál era su intención, detrás de esa pregunta.

"No, todo está bien. De hecho", jadeando, me incliné hacia atrás en mi silla, no completamente segura, si debía decirles eso, "Yo... como que... ¿Conocí a alguien? Quiere venir a las cuatro".

Mis padres intercambiaron instantáneamente esas miradas sospechosas, antes de volver a mirarme. "¿Otro Omega?" Sacudí lentamente la cabeza ante la pregunta de mi padre, bajé la mirada a mi plato y murmuré un silencioso "Alfa".

"Oh-" "Hijo, no". Cerré los ojos e hice una pequeña mueca, sabiendo exactamente qué tipo de argumento vendría a continuación: "Este es tu primer día, Tweek. ¡¿Un Alfa?! ¿No puedes simplemente tomar... ¿Por qué no puedes conformarte con un Beta? ¡¿O con otro Omega?! ¿Por qué tiene que ser un Alfa, eh? Son crueles". "Ni siquiera lo conoces, papá". "¡Tú tampoco! ¡Es tu primer día! ¿Qué planeas hacer en tu habitación, eh? Porque es un estricto no de mi parte".

Después de ese discurso se limitó a seguir comiendo, negando con la cabeza. "Tweek, cariño", Ahora, mi madre se inclinó sobre la mesa, intercambiando miradas con mis ojos llorosos, "Háblame de él. ¿Es bueno?"

Bueno, golpeó a alguien, por mi culpa. ¿Eso cuenta como agradable? "Sí, mamá, lo es. Y..." Jugué con el tenedor en mi mano, sonriendo ligeramente, "Y tan caliente".

Sonriendo, ambos, mi madre y yo, miramos a mi padre, que se limitó a poner los ojos en blanco. "Vale, cariño, ¿sabes qué? Puede venir". "¿Qué...?" "Calla", señaló a mi padre, cortándolo, "Ya tiene dieciocho años, Richard. Y si prefiere algo apasionado a algo tranquilo, pues que lo haga. De hecho, quiero conocerlo".

Las comisuras de mi boca se formaron en una sonrisa, sabía que ella estaría de mi lado. "Gracias mamá. Eres la mejor". "Sí, cuéntame más sobre él. ¿Cómo huele?" "Uf, abrumador. Como la mejor colonia del mundo. Dulce, pero sin picar la nariz..."

-

Pasaron las horas, me duché y volví a bajar las escaleras, mi madre y yo estábamos literalmente atrapados en nuestra conversación sobre el de pelo negro. Mi padre se limitó a sentarse a nuestro lado, estando con su teléfono y bebiendo su café, ignorándonos.

Y entonces, exactamente a las 16:00, sonó el timbre de nuestra puerta. "Oh, yo voy." "Espera, Tweek", pero antes de que pudiera saltar de mi asiento, mi madre me agarró de la manga y me acercó a ella, susurrando: "Asegúrate de que utiliza métodos anticonceptivos, ¿de acuerdo?" En mi oído.

Mis labios se formaron en una sonrisa y asentí con la cabeza. Eso significaba que, al menos, ella estaría bien, si Craig me ayudaba a pasar el celo. Perfecto.

Finalmente me apresuré a llegar a nuestra puerta principal, abriéndola, y revelando al guapo y vestido de negro, pelinegro, apoyado en el marco de nuestra puerta y sonriendo hacia abajo en mí. "Hola, ¿están tus padres en casa?"

Mi boca se abrió, mi mente estaba completamente vacía de nuevo. ¿Cómo era posible encariñarse con alguien, tan rápido? Tenía que ser por mi calor, todo era demasiado perfecto. "N-No, eh, están aquí. ¿Entra?"

Me hice a un lado y le hice lugar a Craig por eso, así que me pasó y entró a nuestra sala de estar. "¡Oh, tú tienes que ser Craig!" Y justo entonces, mi madre decidió unirse a nosotros, "Helen, encantada de conocerte".

Genial. Ella le tendió la mano y él la estrechó. Todos parecíamos bastante pequeños a su lado, pero toda mi familia era así de bajita. "Sí, uhm, Craig Tucker." "Mhm, oh, Tweek ha tenido razón. Eres realmente guapo. Los dejaré solos ahora, diviértanse".

Diciendo eso, volvió a la cocina. Desde donde mi padre nos miraba con el ceño fruncido, dirigido a Craig. Pero el chico alto lo ignoró bastante, sonriéndome de nuevo, en su lugar. "Entonces, ¿vamos a subir ahora?" "¿Eh?" "En tu habitación. O, ¿quieres quedarte aquí abajo?"

Resoplando, negué con la cabeza y tomé una de sus manos, arrastrándolo tras de mí, subiendo las escaleras. "No, claro que no. Quiero..." Giré la cabeza hacia él mientras caminaba, sorprendiéndolo con la mirada fija en mi trasero de lleno, lo que me hizo sonreír: "Te deseo". 

----------------------------------------------------------

Helen te amo 

Autora: TweeksSimp

Libro original: https://www.wattpad.com/story/251666264-one-shots-creek

Traducción: TweekyLover92

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now