Familia | Smut | Edad: 18

1.9K 92 173
                                    

!Universo Alterno!



"Debería haber traído mis propias cosas."

"Tweek, tengo un montón de ropa". Craig negó con la cabeza sobre lo dicho por su novio mientras caminaban por la calle, sacándose el cigarrillo de la boca, "Puedes quedártelas todas. "

"Sí, ¿pero ropa de dormir? Fundas, almohadas..."

"¿Crees que no tengo eso?".

"¿No lo sé?" Tweek entrelazó una de sus manos con la de Craig, apoyándose en él. "Siempre traía mis propias cosas cuando dormía en tu casa".

"Sí, y todavía no sé por qué". El azabache soltó una risita. Tweek también tuvo que ocultar su sonrisa, se cruzó de brazos y volvió a soltarse de su novio.

De todos modos llegaron a casa de Craig. Sus padres estaban en casa de sus abuelos, así que los dos chicos podían pasar el rato aquí. Siempre era así, Tweek sólo podía venir cuando estaban solos, si no, estaban en casa de Tweek. Y el rubio no sabía por qué.

"Vale", el chico más alto sacó las llaves, a punto de abrir la puerta, "haré la cena, ¿qué quieres?".

"Uhm, cualquier cosa está bien, en realidad ".

"Eso es lo que dices siempre".

"Sí, porque..."

Y los dos estaban a punto de entrar, pero tan pronto como la puerta principal se abrió de par en par, echaron un vistazo a otras dos personas, sentadas en el sofá. Una pareja de ancianos casados. Mientras Tweek fruncía el ceño, confundido, los ojos de Craig se abrieron de par en par y su boca se abrió.

"¡Craigy!" Dijo la mujer mayor, sonriendo al azabache, "¡Ha pasado una eternidad! ¿Por qué ya no vienes a la cena de Navidad? El abuelo y yo te echamos de menos".

Aunque Tweek estaba completamente abrumado como siempre, esta vez, Craig no parecía mucho más tranquilo. "Uhm..." Cambió la mirada entre su novio y sus abuelos, "Sí... ¿Dónde están mamá y papá?"

"Están en la cocina". El hombre respondió, sonriendo, "Tío, eres alto... Igual que tu padre".

"Sí, eh..." El azabache cerró la puerta tras de sí, caminó unos pasos hacia adelante, luego se volvió hacia Tweek por última vez, "Uhm, volveré, sólo, uhm, sí... "

Como el rubio no tenía ni idea de lo que su novio quería decir con eso, se quedó donde estaba y forzó una sonrisa, frunciendo el ceño al mismo tiempo.

"Oh, ¿quién eres?" La mujer le preguntó a Tweek, quien se estremeció brevemente y luego la miró.

"Oh, soy Tweek, su... "

"¡Amigo!" interrumpió Craig, ya de pie en el marco de la puerta de la cocina. El rubio frunció el ceño de inmediato por esta falsa corrección, pero la mirada impotente que recibió de su novio aclaró un poco las cosas.

"Sí, un amigo". repitió Tweek, sonriendo a la pareja de ancianos, "Uh, ¿cómo estás?".

Mientras el rubio intentaba ahora mantener una conversación, Craig corrió rápidamente a la cocina, viendo a sus padres hablando junto a los mostradores.

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now