Cita (2) | Smut | Edad: 19

4.7K 264 179
                                    

!Universo Alternativo¡



Tweek POV

"Vale cariño, ¿quieres que se enamore de ti o que te folle hasta que no puedas caminar?" "Agh, uhm, ¿las dos cosas?" Bebe empezó a reírse, todavía buscando en mi armario. "Esto va a ser tan jodidamente excitante, lo juro por Dios".

Ya son las 6 de la tarde del sábado, la semana ha pasado bastante rápido. Craig y yo hablamos en la escuela, me dio su número y me dijo que sus padres no estarían en casa esta noche. Así que debería ir a las ocho. "¿Cómo van tus uñas?" "Ack, odio tanto mis manos temblorosas..." "Sí, me lo imaginaba". La rubia se rió, "De todos modos, ¡creo que tengo el traje adecuado para ti!"

Levanté la vista, observando a Bebe y cómo arrojaba algunas prendas sobre mi cama, mientras yo estaba sentado en mi escritorio. Se decidió por una camiseta roja oscura de Champion, unos vaqueros negros rasgados, un cinturón habitual y, por último, unas Vans. "Esto debería ser perfecto, estarás tan guapo que te arrancará la ropa inmediatamente".

"Agh, gracias Bebe, eres realmente la mejor". "¡Claro que lo soy!" Se sacudió el pelo con una sonrisa en los labios y se sentó en mi regazo, "Ahora, déjame hacerte las uñas. ¿Negro? Edgy... "

-

"Oh, joder, joder, joder..." Después de una hora y media, Bebe se fue y fui a donde Craig. Ahora, estaba de pie frente a la residencia de los Tucker, jugueteando nerviosamente con mis pulseras.

Quiero decir, me invitó a salir y esto es genial y sorprendente y todo, pero... Craig Tucker. No podía creer que lo dijera en serio. Algo era extraño, ¿por qué invitaría a salir a alguien como yo, tan de la nada? "Joder..." Cerré los ojos y me pasé el pelo con ambas manos, inhalando profundamente. "Entonces, ¿vas a tocar el timbre ahora?" "¡GAH!"

Mis ojos volvieron a abrirse de par en par, estaba mirando fijamente al pelinegro, que de repente se plantó en el marco de su puerta, "¡Craig! ¿Cómo has...? Gah!" "Relájate". El chico alto me abrió ampliamente la puerta, con una pequeña sonrisa en sus labios, "Te he visto a través de la ventana, literalmente te arrastraste los últimos metros hasta mi puerta". "Oh, uhm", me froté tenso el cuello, sonrojándome como si no hubiera un mañana, "S-Sí, agh, eso podría ser cierto". "¿No vas a entrar ahora?"

Temblando por todo mi cuerpo, finalmente pasé al lado del pelinegro. Sin embargo, mis ojos no se apartaron de él. Llevaba una sudadera con capucha de la NASA, de gran tamaño, y unos pantalones de chándal grises. O sea, más o menos con el mismo aspecto de siempre. Su pelo negro y perfecto también era completamente natural, no se veía ningún producto para el cabello. Y olía de maravilla. Mierda, ese chico era un premio gordo.

Sus ojos me escrutaron también, sus mejillas se volvieron de color rosa claro. "Te ves bien". "Oh, gracias. Ngh, no es nada, en realidad". Gracias, Bebe. "De todos modos, uhm..." Se alborotó el precioso pelo y miró con impotencia por la habitación, "¿Tienes... tienes hambre? No he preparado nada, pero podríamos pedir algo". "No, estoy bien". Vamos, llévame arriba. "De acuerdo. Entonces, ¿vamos a mi habitación?" "Sí, claro".

Señaló sus escaleras, simbolizando que yo debía ir primero. Y eso fue lo que hice, tratando de parecer lo más despreocupado posible mientras lo hacía, aunque podría haber subido de un salto. Llámenme cachondo, me da igual, pero este chico era un sueño. "Espera, está aquí". "Oh." Como me pasé de la raya, Craig me agarró de la cintura y tiró de mí. Mi cara se calentó inmediatamente, he estado seguro de que me encendería en llamas en cualquier momento.

Al entrar en su habitación, mi boca se abrió sola. Tenía un aspecto increíble, súper acogedor. Sus paredes eran de color azul oscuro, el suelo laminado de madera oscura y algunas luces de hadas aquí y allá, que eran las únicas fuentes de luz. El olor de su cuerpo era abrumador en esa habitación, podría haber pasado mi vida allí, para ser honesto.

"Muy bien". Mi cuerpo relajado se tensó, cuando sentí que rodeaba mis caderas con sus brazos desde atrás, su boca estaba tan cerca de mi oído, que podía susurrar en él, "Aunque te ves adorable", sus manos sacaron mi camiseta de mis jeans, "¿Qué tal si te desvistes de nuevo?" "Oh Dios, absolutamente bien por mí". "¿Si?" "Sí, sí, sí. Cien veces sí, agh, ¿lo quieres por escrito?" Antes de que mi boca pudiera producir más tonterías, Craig me giró en sus brazos y conectó nuestros labios sin dudarlo.

Ese fue el momento en que mi mayor temor se esfumó. Tenía grandes esperanzas de que nuestro primer beso no fuera un desastre embarazoso, y no lo fue. Fue, de hecho, perfecto. Nuestros labios se movieron como si no conocieran a nadie más, mis manos se abrieron paso hacia arriba, para acaparar su cabeza. Debido a la notable diferencia de nuestra altura, me levanté de un salto y rodeé sus caderas con mis piernas. Lo bueno fue que, al ser tan ligero, me agarró del culo y me llevó lentamente a su cama, besándome apasionadamente, de vez en cuando.

Me colocó suavemente en el borde de su cama, antes de quitarse la capucha. Me quedé boquiabierta de nuevo, casi babeando por esa visión. Y la cosa no hizo más que mejorar, el chico sin camiseta se sentó en mi regazo, con sus piernas a horcajadas a mis lados y sus labios chocaron con los míos. Por supuesto, aproveché al instante la oportunidad de tocar su duro pecho. Pude sentir cómo el bulto de mi entrepierna se hacía cada vez más grande, así que también decidí quitarme la camiseta por completo ahora.

Craig reaccionó a eso con una sonrisa de satisfacción, antes de empezar a besar y chupar alrededor de mi cuello. "Ahh~ Joder~" Pequeños gemidos escaparon de mis labios, eché la cabeza hacia atrás y agarré su pelo con una mano. Sus labios siguieron bajando, dejando marcas oscuras por toda mi piel. Después de un buen rato de marcarme como suyo, se levantó de nuevo y se quitó también los pantalones. Mis ojos se abrieron de inmediato. "Oh, Dios..." Mientras me deslizaba hasta el borde de la cama, me abrí también el cinturón y me bajé la cremallera de los pantalones. "Ngh, estás realmente perfecto de la cabeza a los pies".

Tiré mi última ropa al suelo, Craig era el único de nosotros que seguía vestido en ropa interior. Como quería cambiar eso, le bajé los calzoncillos y fui recibido por su erección. "Oh mi..." Sin dudarlo, rodeé su base con mi mano y me llevé la mitad de su longitud a la boca. "Ahhh~ Dioss~" Craig sólo resopló por eso, agarrando mi pelo con una mano y mi hombro con la otra, "Podría haberme avisado-Ahh~"

Estar sentado en la cama hizo que todo fuera un poco más difícil, así que me deslicé y me arrodillé frente a él. "Maldita sea~" Gimió desde el fondo de sus pulmones, "Eres jodidamente bueno~ Ahh~" "Ngh, práctica~" Le sonreí, antes de lamer su polla desde la base hasta la punta. Se estremeció ligeramente, mientras yo lamía suavemente sobre su miembro, hasta que volví a hacer una garganta profunda. Ya me estaban dando arcadas, pero la forma en que gimió, por mi culpa, me lo puso mucho más fácil. "Ohh~ C-Carajo~" El azabache echó la cabeza hacia atrás, agarrando mi pelo un poco más fuerte y embistiendo más en mi garganta, de vez en cuando, "Mierda. Ahh~ Eres bueno~"

Podía saborear su semen llenando mi boca, así que me detuve y dejé que se corriera sobre mi cara, "Ahora estás aún más guapo". Sonreí por su comentario, mientras limpiaba su semen de mi cara y lo lamía. Al sentarme de nuevo en su cama, me di cuenta de que su erección seguía sin ir a ninguna parte. Joder, esto tenía que ser una producción porno oculta o algo así. Todo era demasiado perfecto. "Muy bien~" Se arrastró sobre mí, para que me hundiera de nuevo en su almohada, "¿Qué te parece? "

Buena pregunta. Pero definitivamente no es una tontería. Una sonrisa se formó en mis labios, mientras pensaba en ello. "Agh, ¿sabes qué?" Mis manos volvieron a acariciar sus abdominales: "Haz lo que quieras conmigo". "¿Todo?" "Todo". Se podía ver literalmente lo satisfecho que estaba con esa respuesta, me sonrió con satisfacción, antes de volver a conectar sus labios con mi pecho. "Respuesta equivocada, bebé~" Escalofríos recorrieron mi cuerpo, cuando susurró eso contra mi piel, "Tu garganta será tu más pequeño problema mañana~" "Ahh~ ¿Y si realmente no me importa~?"

Nos di la vuelta, primero tocando sobre sus abdominales, antes de lamerlos, hasta llegar a uno de sus pezones, "Quiero disfrutar de esto~" Y después de besar su piel por última vez, me senté y sostuve mis dos muñecas en su dirección, "Saca lo sucio, agh, espósame, si quieres~" 

-----------------------------------------------------

Autora: TweeksSimp

Libro original: https://www.wattpad.com/story/251666264-one-shots-creek

Traducción: TweekyLover92

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now