Vacaciones (3) | Smut | Edad: 18

922 83 6
                                    

¡ Universo alternativo !



"¿Hablas en serio?" Susurró el rubio, mientras se sentaba dentro en la isla de la cocina, el chico alto estaba entre sus piernas. Quien, solo asintió con la cabeza.

La velada llegó a su fin, ya eran cerca de las once y Clyde y Token estaban sentados en el sofá, hablando y poniendo música por encima de la televisión de fondo. Cuando Craig decidió ir a por otra copa, Tweek le siguió, teniendo la oportunidad de hablar.

"¿Desde cuándo lo sabes?" "Desde siempre". Craig puso las manos en las caderas de Tweek y se inclinó un poco hacia delante, hasta que sus narices casi se tocaron. "Te encontré interesante en sexto curso, guapo en octavo y caliente desde undécimo". "Mentira". Tweek soltó una risita y se acercó a la cara sonriente del azabache, "Nunca me has dado ninguna señal".

"¡Qué sí lo he hecho!" "No, no lo has hecho". "Yo..." A estas alturas, el chico alto hacía cosquillas en los costados del rubio, haciéndola reír aún más, "¡Lo hice! Muy a menudo". "¡Nombra una vez!" "Mh..." Craig se detuvo y abrazó a Tweek completamente ahora, apoyando su cabeza en el pecho del otro, "En sexto grado, solía mantener el asiento de la ventana junto a mí en el autobús libre para ti. Todos los días".

Tweek apoyó los brazos en los hombros de Craig y lo miró expectante. "¿Y?" "¿Y qué?" El de pelo negro resopló: "Así es como empezó". "Yo... Tú... ¡Reservar un asiento para un amigo no es algo obvio!" "¿Ah sí? Normalmente, el asiento de la ventana es mío. Además, si la gente quería sentarse a mi lado, en realidad los rechazaba y colocaba mi bolsa en el asiento entonces, a propósito."

Tweek jadeó, haciéndose el sorprendido. "Grosero~" "Sí, soy un chico malo". Los dos se rieron de nuevo, Tweek puso los ojos en blanco y se abrazó a los hombros de Craig. "Nunca consideré que esto fuera algo más que platónico". "Bueno, ¿te sientes cómodo con ello?" "Más o menos, sí".

La respuesta del rubio hizo sonreír a Craig, que atrajo al otro hacia sí y lo besó. La lengua del azabache encontró automáticamente su camino hacia la boca de Tweek, lamió sobre sus labios, hasta que entró completamente. Tweek pasó sus delgados dedos por el pelo del otro, cada vez que Craig le daba un picotazo en los labios, una ola de euforia inundaba su pequeño estómago.

Y después de un rato de besarse, el chico más alto ahuecó la cabeza de Tweek con una mano, se apartó lentamente de él y volvió a abrir los ojos. "Hey, uhm..." Bajó la mirada hacia los muslos del rubio y los acarició: "¿Quizás quieras pensar en tu lugar de dormir una vez más? Mis sábanas son taaaan suaves".

Ese estado hizo que Tweek resoplara, con un asentimiento vacilante, saltó de la isla de la cocina y tiró del chico alto agarrando su camisa. "Voy a tomar una ducha. Vuelvo en veinte minutos". "De acuerdo". Craig miró detrás del chico que se iba con una sonrisa de satisfacción, hasta que desapareció en el piso de arriba y el propio azabache se dirigió al sofá de nuevo.

"...¿Y?" Clyde fue el primero en sonreír, rodeó a su amigo con el brazo y apoyó su cuerpo contra el de Craig. "¿No vas a contarnos lo que pasa ahora?". "Amigo..." El azabache sólo respondió con una sonrisa de satisfacción, mirando primero a Clyde y luego a Token, "Yo tampoco lo sé".

"¿Desde cuándo te gusta?" Preguntó Token, sonriendo por el hecho de que su mejor amigo se alegrará de esa manera, "Quiero decir, todos somos muy mimosos, seamos sinceros. ¿Pero cuándo te diste cuenta de que es algo más que platónico?" "Eh, cielos..." El de pelo negro sólo pudo rascarse el pelo y se encogió de hombros.

"Siempre me ha gustado más que cualquiera de vosotros. Sé que todos somos un poco platónicos, pero eso es normal entre amigos, sólo que con él se sentía un poco diferente. Además, odiaba que hablara de salir o de los chicos con los que tenía algo. Me molestaba muchísimo. Sólo que ahora me di cuenta de que aparentemente lo llaman celos".

La sala se quedó en silencio después de este discurso. Craig sonrió, Clyde sonrió y Token también sonrió. El castaño se giró lentamente hacia Token, hasta que ambos se asombraron. "Esto es muy bonito, lo admito". Clyde admitió, mientras se volvía hacia Craig, "¿Dónde está? "

"Uhm..." El chico alto buscó en su cabeza algo más que "preparándose", pero eso era todo lo que tenía en mente, "U-Uh, duchándose. Se está duchando. Oh y, uh, ¿Token? Por cierto, va a dormir con, eh, en mi cama".

Aunque Craig trató de no decirlo directamente, los otros dos fueron lo suficientemente inteligentes como para entender lo que acababa de declarar. "Ohh, Craigory". El castaño sonrió por toda la cara, "¿Te lo ha pedido?" "No, por lo que sé, fuiste tú quien lo pidió. Ah, ¡estoy emocionado!"

El azabache sólo frunció el ceño ante su amigo, intentó buscar ayuda sonriendo a Token. Pero éste sólo le devolvió la sonrisa y se encogió de hombros, observando a Clyde cómo se columpiaba en el regazo de Craig y se ponía a horcajadas sobre sus piernas a los lados del alto muchacho.

"¿No nos vemos bien, también?" Preguntó a Token, que tuvo que reírse ahora y asintió, Clyde se volvió hacia Craig de nuevo y le ahuecó la cara: "Muy pronto, no podremos hacer esto más". El de pelo negro no pudo evitar soltar una risita y frunció el ceño, su cabeza fue sujetada por el castaño, que sólo se inclinó para darle un beso entonces.

"Whoo..." Token aplaudió lentamente, "No han pasado ni veinticuatro horas desde nuestra llegada y Craig ya nos ha besado a todos". "Oh no", de repente, Tweek apareció por detrás, se paseó hasta Clyde y un todavía perplejo Craig y se dejó caer entre ellos, "Yo elegí al fuckboy".

"No, el fuckboy te eligió a ti". En cuanto Craig dijo eso, Clyde y Token volvieron a sorprenderse. Tweek se sentó con una sonrisa y acercó la cara de Craig para poder susurrarle al oído. "Ya estoy listo, vamos arriba". El azabache chasqueó la lengua contra el paladar y abrazó a Tweek, antes de levantarse con él en brazos.

El niño más pequeño sólo volvió a chillar, todo fue muy rápido, Craig se volvió hacia sus otros amigos una vez más. "Y Token, muchas gracias por ofrecernos una cama". "Sí, cállate". Token suspiró en respuesta y negó con la cabeza: "Por favor, cállate de una puta vez, no quiero oírte".

Mientras ya se daba la vuelta, Craig le dio la espalda, Tweek sonrió a Token, ya que volvió a recostarse sobre el hombro del alto muchacho. "Lo siento, no puedo quedarme callado si es bueno". "Bueno, entonces no debería ser un problema". Clyde recibió dos dedos medios de Tweek al decir eso, Token sólo se rió de este comentario.

----------------------------------------------------

Libro original: https://www.wattpad.com/story/251666264-one-shots-creek

Autora: TweeksSimp

Traducción: TweekyLover92 

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now