Cachondo | obscenidad | Edad: 18

2.7K 114 108
                                    

"¡¿Una semana?!" Tweek jadeó sorprendido, sonriendo ligeramente: "¿Una semana entera sin follar?!".

"Sí, una semana". Craig cerró con dureza su taquilla y se giró hacia su novio, frunciendo el ceño: "Te agradecería que bajaras un poco la voz".

Dicho esto, Craig ya se dirigió a su aula. El rubio todavía estaba sorprendido por eso, se rió entre dientes y siguió a su novio. "¿Por qué no me lo dijiste?".

"No era tan importante".

"Bueno, soy tu novio. Sí me importa una estúpida apuesta de 'no actividades sexuales'". Lo entrecomilló con los dedos.

Y como los dos estaban de pie justo delante de la clase, no muy lejos de los oídos de sus compañeros, Craig volvió a su forma de antes, intentando mostrarse serio. Pero Tweek se mordió el labio inferior y sonrió.

"Bueno, ahora ya lo sabes". El azabache susurró: "No hace falta que se lo digas a toda la puta clase".

"¿Es sólo entre tú y Clyde?" Tweek preguntó y Craig asintió, "¿Por cuánto tiempo?"

"Sólo hasta que el primero pierda". Tweek enarcó las cejas ante las palabras de su novio: "¿Qué? Clyde y Bebe son al menos dos veces más cachondos que nosotros".

"Puede ser". Tweek sonrió y se encogió de hombros, pasando de Craig: "Pero ahora me lo has dicho. Buena suerte, Tucker".

Con la boca abierta, Craig siguió rápidamente a Tweek, que ya recorría las filas de mesas de su clase. "Tweek, soy muy sensible. Una semana sin nada es duro. Y tú también ante el mínimo toque". Se sentaron en sus mesas, así que Craig se inclinó hacia Tweek: "Nene, el que pierde tiene que hacer todo lo que quiere el ganador. Durante tres días".

"Bueno", el rubio ni siquiera miró a su novio, sólo sacó sus cosas, "Culpa tuya. No tomes decisiones estúpidas sin decírmelo. No eres el único adolescente hambriento de caricias en nuestra relación".

"Cariño..." Craig gimoteó por última vez, pero Tweek se limitó a reclinarse en su silla, con los ojos estrictamente dirigidos a la pizarra. El azabache se hundió en su silla con un suspiro.

-

"Eres tan jodidamente estúpido". Clyde se rió de Craig, mientras los dos se dirigían a la salida de la escuela. "¿Por qué se lo ha dicho? Vas a perder".

"¿No se lo dijiste a Bebe?" preguntó Craig y Clyde negó con la cabeza en respuesta, "Suerte. ¿Pero no es más difícil rechazarla así?".

"No, le dije que estoy de mal humor, porque he tenido que pensar en la muerte de mi madre los últimos días. Me creyó".

"Eso es un poco enfermo, tío".

"Probablemente". El castaño se encogió de hombros, pero antes de que Craig pudiera decir nada más, los dos llegaron al exterior del colegio. Tweek y Bebe se apoyan contra la pared de ladrillo, hablando entre ellos y sin fijarse en sus novios primero.

Clyde y Craig intercambiaron miradas preocupadas, antes de acercarse.

"Hola, nena". Empezó Clyde, por lo que Bebe lo miró, sin parecer ni la mitad de contenta. "Vamos a casa". Le rodeó la cintura con un brazo y se inclinó para besarla, pero la rubia se echó hacia atrás.

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now