Vacaciones (2) | Smut | Edad: 18

1K 96 9
                                    

¡ Universo alternativo !



"Bro, ¿puedes dejar de tomar fotos?" "No tío". Mientras Clyde conectaba su teléfono con los altavoces bluetooth de la casa, Token fotografiaba el jardín, "quiero enviárselas a Nichole".

El castaño puso los ojos en blanco, algunos días envidiaba su relación, otros días podría matarlos por ello. "De acuerdo..." Pero, cuando por fin conectó su teléfono con los altavoces, su estado de ánimo volvió a subir: "Perfecto, esta semana va a ser increíble".

Tweek y Craig estaban sentados en dos tumbonas de la piscina, cuando sonó la canción "Rock and Roll" de Led Zeppelin. "Oh wow". El rubio se colocó las gafas de sol en el pelo y miró detrás de sí, donde Clyde bailaba alrededor de Token. "Me encanta este ambiente, tío".

"Lo mismo". En lugar de mirar a sus amigos, Craig giró la cabeza hacia Tweek, "Me encanta este grupo. Podemos llevar a Kevin, Bebe, Nichole y Red con nosotros, la próxima vez". "Oh, totalmente". Tweek se sentó y asintió al instante, "Pero, entonces se va a poner muy mimoso. Sólo tenemos tres habitaciones".

"Sí, pero también estos", Craig señaló las tumbonas, "Y un sofá, y en serio, mi cama es lo suficientemente grande para tres personas". "Sí, la nuestra también". "Todavía estoy decepcionado, por cierto". En cuanto el azabache dijo eso, el chico más pequeño le frunció el ceño. "¿Por qué?" "Te decidiste por Token y no por mí"

"Pfft-" El rubio terminó el contacto visual con el sonriente de pelo negro y volvió a tumbarse. "Lo siento, él lo pidió primero. Y no me importó". "Ajá, ¿primero engañas y luego ni siquiera te arrepientes de tu decisión?". Todo lo que Craig obtuvo como respuesta, fue el chasquido de la lengua de Tweek. "Lo siento, me gusta mi hombre como me gusta mi café. Negro".

"Ouch..." Dijo el azabache con un tono falso, se levantó y estiró los brazos: "¿Quieres una copa?" "Oh, sí". Tweek le siguió poco después, se dirigió a la barra hacia sus otros amigos. Una sonrisa instantánea apareció en sus labios, porque en cuanto se puso junto a las sillas de la barra, Clyde ya le cogió las manos y empezó a bailar con él.

Bueno, la mejor definición era probablemente saltar, pero Tweek se unió a él, no obstante. Craig se sentó en una de las sillas, observando a Token intentando actuar como un camarero profesional, y volvió a desabrocharse lentamente la camisa, debido a las temperaturas todavía bastante altas de la noche.

"¿Qué bebidas tenemos para mezclar?" Preguntó y señaló con la cabeza la botella de vodka que tenía Token en sus manos. "Mh, me siento como dieciséis con esta selección, en realidad. Tenemos las habituales bebidas suaves de vodka. Pero también tenemos un Bacardi, que podemos mezclar fácilmente con zumo de piña. Y Havanna, pero igual que con el vodka".

"Hm..." Asintiendo, el chico más alto se tomó un segundo para pensarlo, hasta que frunció las cejas y volvió a mirar a su amigo: "Sí, entonces me llevaré Bacardi". "Oh, casi lo olvido. También tenemos vino y cerveza en el congelador". "Genial, pero quiero estar como... realmente borracho".

Los dos chicos intercambiaron sonrisas infantiles, antes de que Token simplemente asintiera y tomara un vaso. "Lo que quieras". "Oye, yo también quiero uno". De la nada, Tweek apareció junto a Craig. En lugar de sentarse, se inclinó sobre la barra del bar, exactamente al lado del azabache, por lo que Craig apoyó su codo izquierdo en la espalda del chico más pequeño.

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now