Pánico | Fluff | Edad: 18

1.1K 75 29
                                    

¡ Universo alternativo !


En contraste con el ventoso exterior, casi todo el mundo hubiera preferido estar dentro de una casa llena de gente.

Adolescentes sudorosos, borrachos y bailando a tu alrededor, parejas o dos personas al azar besándose en diferentes rincones del salón, la cocina, el baño, en todas partes.

Fiestas de instituto. Y si no fuera por su ansiedad, Tweek se habría quedado dentro. Si no fuera porque su respiración se cortaba, cada vez que jadeaba por más aire. Si no el miedo a tener gérmenes de extraños en su cuerpo, lo volvería loco.

Pero todo eso fue así. Arrastró su pequeño cuerpo a través de la masa de gente, hasta la puerta principal de la casa de los Donovan. Cayó literalmente a través de ella, casi se derrumbó al llegar al exterior en la fría y oscura noche.

Pero la piel de gallina en su piel era un buen precio para respirar. Inhaló profundamente, lo mantuvo dentro de sus pulmones y luego exhaló. De forma constante. De manera uniforme. Repetidamente.

Su cuerpo estresado lo agradeció con creces, mientras su trasero golpeaba la fría escalera frente a la puerta. Tweek se pasó los dedos por el pelo y cerró los ojos, calmándose por sí mismo.

"Vaya, hola". Un segundo chico apareció, saliendo del patio delantero. Debido a la oscuridad, Tweek no lo había visto, ahora su corazón casi se detuvo al estremecerse ante la repentina voz. "¿Estás bien?"

"Sí, sí, no es nada, sólo..." Aunque Tweek intentó actuar con cierta calma, su voz tembló, su cuerpo se puso rígido. Una enorme tensión corría por sus venas, paralizando tanto su cuerpo, que empezó a crisparse. "Creo que tengo un ataque de pánico".

"Ah, eso es una mierda". dijo Craig despreocupadamente, dio una calada a su cigarrillo y observó cómo cambiaba la expresión de la cara de Tweek. No en el buen sentido. Pasó de los ojos abiertos y la hiperventilación a fruncir el ceño en dirección al azabache, aún respirando con dificultad, eso sí. "Uhh... quiero decir, ¿es genial?"

"Es un puto horror, gilipollas".

"Lo siento, no estudié medicina".

"¡Deberías saber lo que es un ataque de pánico!"

"Lo sé, sólo que nunca... experimentado uno". El chico alto apartó la punta de su cigarrillo, se acercó a las escaleras y se sentó junto al rubio. El repentino calor corporal hizo que la rubia se pusiera aún más nerviosa, a la vez que se sintiera un poco cómoda. "¿Puedo hacer algo por ti? "

"No, puedes... Puedes irte".

"No me iré. No hasta que respires con normalidad y no sea el último que hayas visto al morir aquí".

"No estás ayudando, oh Dios mío".

"Bueno, no estaría tan seguro."

Craig tenía razón. Aunque miraba de frente, a las casas del otro lado de la calle, sintió que el cuerpo de Tweek se relajaba junto a él. El pequeño dejó de agitarse, sus músculos se relajaron y volvió a sentarse como un ser humano normal.

Ahora que lo decía, Tweek también lo notaba. Todavía tenía demasiado orgullo para decir "gracias" ahora, así que se limitó a cerrar los ojos y a concentrarse en su respiración de nuevo. Inspirar y espirar. Recordando la orden, antes de que se convirtiera en un lío y volviera a jadear.

Sin embargo, había una chispa de curiosidad en su interior. Se enfrentó lentamente a Craig y miró su perfil. "¿Por qué estás aquí fuera y no dentro con los demás?"

"Odio a la gente". Confesó, encogiéndose de hombros. A estas alturas, incluso volvió a mirar al rubio. "Mucho".

"Oh, perdón por estar aquí, entonces".

"Jesús, no te disculpes". Craig resopló y palmeó el muslo del otro: "Está bien. No eres tan... pegajoso y molesto como todos los demás".

"Pfft- Sí..." El rubio se frotó la cara en señal de duda y negó con la cabeza, "Realmente... No, me conoces".

"Al menos no lo pareces". Craig sonrió al chico ceñudo que tenía a su lado. Su pelo rubio y ondulado ondeaba al viento, sus pestañas incluso se movían ligeramente. Sólo su respiración todavía irregular era preocupante. "Oye, ¿puedo probar algo?"

Esa pregunta pilló a Tweek un poco desprevenido, miró al de pelo negro y se encogió de hombros, sonriendo. "Sí, claro. Lo que sea".

Y antes de que Tweek pudiera volver a cambiar de opinión, una sonrisa se formó en los labios de Craig. Cuando su mano agarró la barbilla del rubio, los ojos de Tweek se abrieron de par en par, al tiempo que se inclinaba más hacia él, y quedaban trabados con los labios del otro. Y así, se vio arrastrado a un cálido beso.

Ambos chicos cerraron los ojos, mientras sus labios agrietados se fundían. No necesitaron mucho tiempo, hasta que se movieron como si fueran el uno para el otro. La respiración de Tweek se normalizó, se vio obligado a inhalar lentamente por la nariz.

El chico más alto tanteó el muslo del rubio con una mano y acarició su mandíbula con la otra, inclinándose más hacia él y acabando por lamer los labios de Tweek. La repentina humedad hizo que los ojos de la rubia se abrieran de golpe, sólo por un segundo, pero igual. Sin embargo, los cerró de nuevo, separó los labios y se dejó hacer.

La lengua de Craig se sentía un poco seca y áspera, cosa habitual en los fumadores. Aun así, era una de las mejores sensaciones que Tweek había experimentado, cuando rozaba la suya, o cuando Craig le daba un picotazo en el labio superior, se inclinaba hacia delante y casi se lo comía. El rubio nunca había besado a alguien antes y por eso, esta primera vez fue aún más sorprendente, ya que su compañero parecía saber exactamente lo que estaba haciendo.

Sus delgados dedos se deslizaron a lo largo de la mandíbula de Tweek, hasta que le agarró la barbilla y volvió a retirarla lentamente. Los dos chicos se miraron profundamente a los ojos, el tiempo pareció detenerse por un momento. Todo a su alrededor se desdibujó y Tweek seguía sin poder soltar su mirada de los labios del otro.

"...Gracias". Murmuró en voz baja, su cuerpo ya estaba completamente relajado.

"No hay problema". Craig suspiró, puso un brazo alrededor del chico más bajo y lo abrazó fuertemente contra sí.

------------------------------------------------------

Perdón por no estar muy activo en las traducciones, gracias a todas las personitas que me han dicho cosas bonitas respecto a las traducciones y gracias a UnaPersonaAnormal26 ,ya que estuvo dándome ánimos. Los tkm 🏃‍♂️❤️

-------------------------------------------------- 

Libro original: https://www.wattpad.com/story/251666264-one-shots-creek

Autora: TweeksSimp

Traducción: TweekyLover92 

One Shots (2) | Creek | TraducciónМесто, где живут истории. Откройте их для себя