Fem!Creek | Smut | Edad: 18

2.6K 113 56
                                    

¡Fem! Tweek x ¡Fem! Craig!



"Muy bien niños, ya estamos aquí". Dijo el señor Garrison, más o menos motivado, mientras señalaba el cine con ambas manos, "Como sabéis, esto es una excursión escolar. Vamos a ver cosas educativas y no Shrek 4".

"Oww". Unos quejidos de decepción recorrieron la multitud de adolescentes que tenía delante, a pesar de que conocían muy bien la rutina de todos los años de las visitas al cine relacionadas con el colegio. "De acuerdo, voy a por las entradas ahora, tú ve al vestíbulo y coge ya tu comida, ¿de acuerdo?" "¿Sr. Garrison?" "Sí, ¿Kyle?" "¿Tenemos que pagarla?" "Uhm", resopló el profesor, asintiendo con la cabeza y ya dirigiéndose al edificio, "¿Sí? ¿Quién crees que soy? ¿Donald Trump? No niños, sigo pagando impuestos, la hostia..."

Con eso, los alumnos siguieron a su profesor al interior, directo al mostrador para comprar comida. En medio de la fila de adolescentes, estaban nuestras dos chicas. Una de ellas vestida con una camiseta negra de la NASA, metida con pulcritud dentro de sus jeans grises, la otra con la camiseta blanca de Nirvana de su novia, también metida dentro de unos jeans-shorts azul claro, y un montón de collares y pulseras. Discutían sobre qué comprar. Mientras que la azabache trataba de no hacer ruido, su novia Twila complicaba la situación.

"Cariño, realmente no quiero tener nada. De verdad, es molesto". "¿Cómo puede molestar la comida a alguien? Sólo quiero comprar las palomitas grandes, ngh, pero no puedo comerlas sola". "Entonces, ¿por qué coño no te llevas la mediana?" "Porque entonces estará vacía cuando terminen los anuncios".

Sacudiendo la cabeza sobre su novia, Carrie miró a otro lado, inhalando profundamente para calmarse un poco. "Oye..." Pero la rubia volvió a entrelazar sus manos al instante, acurrucándose contra su chica de pelo negro: "Lo siento, tienes razón. Que sea la mediana". "Gracias nena. ¿Tan difícil?" "Ugh, lo tengo, eres tan inteligente". "Hm", Carrie depositó suaves besos en la cabeza de su novia, "Y eres taaaan bonita".

-

"Yo decido dónde nos sentamos". "No puedes decidir dónde nos sentamos, Twy. Tenemos los números". "De acuerdo, de acuerdo", poniendo los ojos en blanco, la rubia cogió los billetes de las manos de su novia, comprobando los números de los asientos, "Ngh, A20 y A19, ¿está bien?". "Uhm..."

Ya estaban en la puerta del salón, sus compañeros se sentaron todos en sus asientos. Carrie se mordió el labio pensando, escaneando la sala y buscando su fila. "Sí, ven. Está al fondo. Perfecto". "Apuesto a que alguien alto se sienta delante de mí". "Cariño", riéndose, la chica de pelo negro acarició la cabeza de la rubia, "No piensas realmente ver esta mierda, ¿verdad?" "Bueno, yo... no sé". "Bueno, no lo haré. Vamos ahora".

La chica alta agarró la mano de la más pequeña, arrastrándola detrás de sí y caminando directamente a sus asientos en la última fila. Tuvieron que pasar por delante de algunas de sus compañeras, pero, por suerte, su colegio era el único que veía la película sobre el cambio climático este año. Así que tuvieron que pasar por encima de las piernas de Butters, Kenny, Stan, Wendy, Bebe, Clyde, Token y Nichole, hasta sentarse en los dos últimos asientos de esa fila.

Como Carrie fue la primera en llegar, pudo sentarse en el asiento justo al lado de la pared, mientras que Twila habría tenido otros tres asientos entre ella y Nichole. "¿Ngh, nena?" Susurró la rubia, tirando de la manga de su novia. "¿Sí, cariño?" "¿Podemos, ya sabes?" "¿Qué?" Mientras que la azabache ya se había acomodado en su asiento, Twila seguía de pie frente a ella, mirando tímidamente hacia abajo. "¿Podemos cambiar de sitio?"

One Shots (2) | Creek | TraducciónOnde histórias criam vida. Descubra agora