Entrenamiento | Smut | Edad: 19

2.4K 105 15
                                    

Tweek POV

"Joder... ¿Cuánto tiempo?" Craig siseó, completamente sudado y con los brazos ya temblando. Actualmente hacía planchas. "Mh... Veinte segundos". "Mierda... Vale..."

Quedaban veinte segundos, de un minuto y treinta segundos, en total. Su respiración era extremadamente pesada, la cara roja, pero bajó la cabeza, así que no pude verlo más. Porque, aparte de él, prefería mirar, antes que hacer algo. Por eso me senté en la bolsa de frijoles de Craig a su lado, mirando todo lo que hacía.

"Quince segundos". "Mhh..." Realmente no vi el motivo por el que seguía haciendo ejercicio. Estaba suficientemente entrenado. Grandes abdominales, cuerpo musculoso en general, piernas entrenadas, todo. Demasiados músculos no era exactamente lo que me gustaba, pero ver a mi novio sin camiseta sudando y todo... Tampoco dije que no a eso, digámoslo así.

"Diez segundos". Me hundí más en mi asiento, mordisqueando el cuello de la camiseta. Mis ojos recorrieron su cuerpo, hasta su culo. Lo que me hizo fruncir el ceño genuinamente. Ya no es mucho y tenía un culo más bonito que el mío. "Cinco... Cuatro... Tres... Dos... Terminado". "Oh, gracias a Dios."

En lugar de derrumbarse, como lo habría hecho cualquier persona normal, se levantó de un salto y estiró los brazos, antes de coger la botella de agua que estaba a mi lado. Mi collarín se soltó de mis dientes, me hundí más y vi su pecho moviéndose arriba y abajo con cada gota de agua que pasaba por su garganta.

"Vamos, cariño", Craig apartó la botella y me sonrió con una sonrisa, mientras hacía unas manos de agarre en mi dirección, "Acompáñame". "Oh, pff, no. No, estoy bien". "¡Cariño, es divertido!" "Mhm, totalmente". Le miré de arriba abajo, insinuando su sudor y su respiración irregular, "¿Qué tiene de divertido?"

"Vale, sí". Puso los ojos en blanco, "Pero es importante". "¿Para qué? ¿Para matarme?" "No, idiota. Para tu salud, tu cuerpo, para verte bien". "Todas las cosas que hago y tengo ya". Mi desinteresado encogimiento de hombros y el chasquido de mi lengua sólo provocaron su sonrisa. Mi estómago hacía literalmente acrobacias dentro de mí, cada

cada vez que él hacía eso. Vale, puede que a estas alturas se viera mejor que yo. Aunque sólo un poco.

"Entonces, ¿vas a sentarte ahí y verme morir?" "Sí, señor". "¿Y qué hay de interesante en eso?" La repentina sonrisa en mis labios probablemente le sirvió mis pensamientos en bandeja de plata. Puso los ojos en blanco y se acercó a mí. Mi primer reflejo fue protegerme poniendo los brazos delante del pecho, pero Craig simplemente se dejó caer entre mis piernas.

Sorprendida por ello, volví a poner los brazos junto a mi cuerpo, mientras mi novio se arrastraba lentamente sobre mí. Abrió las piernas a mis lados y acarició su pulgar sobre mi mejilla, mientras ahuecaba mi cara, antes de inclinarse y presionar sus labios sobre los míos.

Al instante toqué alrededor de su pecho, luego sobre sus abdominales, hasta su espalda. Mi novio apoyó entonces todo su cuerpo sobre mí, besándome suavemente. Nos picoteamos constantemente en los labios regordetes del otro, la habitación se llenó de ruidos de besos silenciosos.

Mientras lo abrazaba ahora, Craig llevó sus manos hacia abajo a lo largo de mi espalda, hasta llegar a mi ropa interior para agarrar mi trasero. Sus palmas estaban bastante calientes, y en cuanto sus dedos se clavaron en mi piel, dejé escapar un pequeño gemido, mis labios se despegaron de los suyos y en su lugar miré hacia abajo.

Esta pausa no duró mucho, mi azabache no tardó en besarme por la mandíbula, a lo largo de la garganta, mientras me subía la camiseta. Y como yo también estaba sin camiseta, chupó por encima de mi pecho, hasta llegar a mi pantalón de deporte. Depositó un beso en el bulto que había allí, sonriendo en mi cara sonriente.

One Shots (2) | Creek | TraducciónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz