Ropa interior | Smut | Edad: 18

3.4K 141 64
                                    

Tweek POV

"Craig, agh, teléfono de distancia, ahora." "De acuerdo, maestro". Ignorando el comentario de mi novio, me limité a cerrar la puerta de su habitación tras de mí, llevando un enorme paquete en mis manos. "Ngh, siéntate. He pedido algo para ti".

Él sólo suspiró, se sentó y se quitó un poco de sueño de los ojos, frunciendo el ceño ante las cosas aún desconocidas que le compré. Su mano acarició lentamente la parte superior del paquete, sus dedos arañaron el interior del cartón, hasta que encontraron la cinta. "¿Qué hay ahí?" Preguntó con aburrimiento, aunque ya estaba a punto de abrirlo. "Ya lo verás".

Como su posición actual no era la mejor para abrir la cinta adhesiva, mi azabache se deslizó hasta el borde de la cama, con el paquete entre las piernas. "Oh, Dios mío..." Y en cuanto estuvo un poco abierto, una sonrisa apareció en sus labios, miró a propósito hacia el techo, cubriendo su cara con una mano y suspirando avergonzado, "¿En serio? ¿Ropa interior?"

"Sí. De verdad. Ropa interior. Agh, ¡ahora sácalos! Y póntelos, ya que estás". Todavía sonriendo, Craig me miró y puso los ojos en blanco, "¿Por favor?" "Sí, cariño, lo que sea". "Ack, gracias. Me he pasado días encontrando unas de buena calidad y que sean bonitas. Ngh, espero que tus pelotas se sientan bien". "Sí, espero".

Con un silencioso resoplido, abrió el paquete por completo y sacó otros tres más pequeños, cada uno con un par de calzoncillos. "Tweek... ¿Cuánto?" "¿Por qué preguntas eso?" Sacudió la cabeza, con los ojos fijos en sus dedos, que abrieron el primer paquete pequeño. "Ni siquiera es mi cumpleaños, ¿sabes lo mal que me siento?" "Dios mío, esto era más bien un gesto para mí. Ngh, yo soy el que te ve en estos". "Pfft- De acuerdo... "

Empecé a sonreír, mientras él sostenía el primero. Eran bastante básicos. Cortos, negros, con una cintura blanca y el nombre de la marca. "Me estás tomando el pelo. ¿Calvin Klein? ¿No tienes nada mejor que hacer con tu dinero?" "Maldito Cristo. Te odio tanto ahora mismo, ngh, da las gracias y póntelos". "Cariño..." Como literalmente le perforé la piel con mis miradas severas, se limitó a jadear y asentir con la cabeza entonces, "Bien. Es lo menos que puedo hacer, supongo".

Chillé alegremente como un niño pequeño cuando dijo eso, viendo cómo se levantaba de la cama, justo delante de mí. "¿Estoy obligado a comprarte un vuelo a Hawai o algo así?" Aunque sólo pude poner los ojos en blanco por el estúpido de mi novio, el hecho de que se bajara los pantalones mejoró la situación: "¿O has roto algo? Espera, ¿dónde está mi coche?" "¿Puedes dejar de exagerar ahora mismo? Agh, no eran tan caros". "Está bien, está bien, sólo me aseguro."

Era un idiota tan tonto. Desafortunadamente, un adorable idiota. Con un lindo trasero. "De acuerdo..." Suspiró, después de vestirse finalmente con su regalo, "Bien, se sienten bien. Oh... Woah, vale..." Se subió un poco la camiseta, tirando de la cintura para mirar su polla, "Vale, sí, se sienten muy bien, un poco... Libres. Mejor que mis otros". "Ack, sí, porque tus otros son una mierda de 5 dólares de Walmart". "Oye, eso es..." "Cierto, ngh, lo sé. "

Craig sólo resopló, mirando su nueva ropa y acariciando la tela de la misma. Me limité a disfrutar de la vista, mordiéndome el interior del labio. "Agh, date la vuelta". Ni siquiera pensó en mis palabras, sólo hizo lo que le dije automáticamente y siguió mirando hacia abajo con fascinación. Apoyé los codos en las rodillas, la cabeza en las palmas de las manos y adoré, lo que podría llamar mío. "Ahora, quítate también la camiseta".

Obviamente, Craig acaba de darse cuenta de lo que he hecho allí. Giró la parte superior de su cuerpo, frunciendo el ceño con una sonrisa, antes de enfrentarse a mí con todo su cuerpo. Sin embargo, llevé mi sonrisa más inocente, haciéndole poner los ojos en blanco y haciendo lo que le pedí. "Qué rico..." Fue todo lo que murmuré, sintiendo ya una erección formándose en mi regazo. Era exactamente igual que uno de los modelos masculinos de la sección de ropa interior de todas las tiendas.

One Shots (2) | Creek | TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora