Domingo | Fluff | Edad: 22

1.4K 95 29
                                    

Craig POV

"¿Puedes hacer..." Tweek me acarició el cuello desde atrás, mientras se acercaba al escritorio, giraba sus piernas alrededor de mi cuerpo y se sentaba en mi regazo, "...¿Algo más que estar en tu PC?"

"Hm". Me encogí de hombros y detuve mi trabajo por un momento, pasé mi mano por su pelo y lo atraje hacía un beso, "Claro, ¿en qué estás pensando?" "Abrazarnos, besarnos, ver Queer Eye en Netflix, lo que sea. Sólo deja de trabajar, es domingo". "Mi fecha límite es dentro de tres días". "Bueno, aún quedan dos días, ¿no?"

La forma en que mi rubio me miraba, jugando con mi pelo y siendo adorable como siempre, me hizo flaquear. Con un profundo suspiro, lo dejé a mi lado, apagué el ordenador y me puse de pie, estirando mis extremidades. "Muy bien... ¿En qué temporada estamos?"

En lugar de responder, Tweek sonrió con fuerza primero. Se dirigió a la puerta de nuestra habitación. "La quinta ahora. Además, yo traigo la comida y tú preparas la televisión". "Sí, señor". Dejando eso claro, mi rubio bajó corriendo a la cocina, yo lo seguí.

Después de encender todo y ya viendo un poco el episodio, Tweek se unió a mí con un plato lleno de frutas, dos vasos y una jarra de margarita hecha por él mismo. "¿Por qué has tardado tanto?" pregunté, mientras Tweek me ponía una fresa entre los labios y se dejaba caer en el sofá, a mi lado. "¿Perdón? Mira el plato. Intenté que quedara bien". "Lo hiciste".

Besando su cabeza, le hice sonreír y se apoyó en mí. "¿Qué me he perdido?" "Oh, no te lo vas a creer". Cogí un vaso y me preparé un trago: "Se están ocupando de un pastor gay". "No puede ser". Tweek me sonrió al instante, pensando lo mismo que yo, "¿Te acuerdas...?" "¿Aquellos Halloweens en los que nos disfrazábamos de pastor juvenil y de diablo? Claro que sí".

Mi rubio resopló y me observó tomando un sorbo, antes de hundirse y jugar con una de mis manos. "¿Se ve tan bien como tú, por lo menos?" "Mh... Es difícil estar tan bien como yo". "Oh, vaya..." Tweek soltó una risita y sacudió la cabeza: "Mira quién ha cogido confianza". "Jonathan me enseñó". "Sí, el tiene un verdadero humor de culo".

Asintiendo con aprobación, me tumbé más, hasta que mi cabeza descansó en el regazo de mi novio. Tweek me acarició la cara, mirando la televisión. "Pero, Karamo sigue siendo mi favorito". "¿Todavía?" "Joder, sí". Mi rubio inclinó un poco la cabeza hacia atrás: "A mí me parece un papi". "Hm, creo que este, uhm, el cocinero. ¡Antoni! Está buenísimo". "Lo sé, ya lo has dicho".

Nos miramos a los ojos durante un minuto. Y como yo sonreí, Tweek también lo hizo. "¿Qué?" Preguntó: "¿Por qué te ríes?" "¿Crees que Karamo emite vibraciones de papi?" "Un poco". "No..." Sacudí la cabeza y entrecerré los ojos, volviendo a mirar la televisión, viendo a los cinco observando la casa del hombre. "Son todos un poco... culos". "No. De ninguna manera".

Tweek sacudió la cabeza aún más que yo, todavía acariciando mi cabeza, "No, esto es sólo Jonathan que domina la apariencia de todos. Ahora crees que todos son como él". "Amigo, son como él. Todos vibran con él". Me senté y le sonreí a mi rubio, dándole un sorbo a mi bebida, "Sólo estás enojado, porque quieres que Karamo sea tu papi". "No, estoy bastante bien con el que tengo ahora".

"Bastante bien, eh". Deslizándome más cerca de mi rubio en el sofá, también acaricié sobre su muslo, hasta debajo de su camiseta, para tocar su barriga, "¿Así es como me calificas ahora?" "Ya sabes lo que quiero decir, nene". Tweek puso los ojos en blanco y me sonrió: "Para mí eres el único papi". "Eso espero". "Oh, excepto mi padre". "Oh, Dios mío, no lo menciones ahora, eso es enfermizo". "¡Pfft- Lo siento!"

Mi rubio le tapó la boca de la risa y se inclinó más cerca de mí, cayendo sobre mi pecho, "Tienes razón, es enfermizo, joder..." "Oh, por cierto". Acaricié desde su cuello, bajando por su espalda, hasta que pude tirar de él hacia mi regazo, de manera que se puso a horcajadas con sus piernas a mis lados, "Gracias. Por... arrastrarme lejos del trabajo".

"De nada, cariño". Se abrazó a mi cuello y me besó la garganta mientras lo hacía, hasta la línea de la mandíbula, "Quería pasar un rato contigo otra vez". "¿Sabes qué?" "¿Qué?" "Volemos a algún sitio y vayamos de vacaciones". "¡¿De verdad?!" Ver cómo la mandíbula de mi novio bajaba así, me hizo extremadamente feliz, "¡Sí! Deberíamos hacer eso, como, totalmente!"

Estando en esa euforia, instantáneamente estrellé mis labios contra los suyos, por lo que incluso tuvo que retroceder un poco. Pero pronto me cogió la cara y me dio un picotazo en los labios agrietados, así que deslicé mi lengua entre los suyos. Sentir su lengua caliente rozando la mía, seguía siendo la mejor sensación del mundo.

Literalmente, presionó mi cuerpo contra el respaldo al tumbarse sobre mí de esa manera. Mis manos se movieron desde sus caderas, hasta su trasero, amasándolo y disfrutando de los silenciosos gemidos que se escapaban hacia mi boca. La fuerte respiración que provenía de ambos, era la única razón por la que nos separábamos de vez en cuando. De lo contrario, nos habríamos olvidado por completo del oxígeno.

Entonces, la televisión se volvió más silenciosa en el fondo, toda mi atención se centró en mi novio de nuevo, agradeciendo cada una de las elecciones que hice en la vida para terminar con él.

----------------------------------------------

Autora: TweeksSimp

Traducción: TweekyLover92 

Libro original: https://www.wattpad.com/story/251666264-one-shots-creek

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now