Omegaverse I (2) | Smut | Edad: 18

1.8K 131 3
                                    

¡Sólo leer si usted está al tanto del tema del Omegaverse o muy abierto para las cosas nuevas!


Tweek POV

Después de que sonara el último timbre de ese día, atravesé los pasillos de nuestra escuela, camino del exterior. Sabía que era algo arriesgado. No sólo era el chico nuevo por aquí, no, un nuevo Omega además. Y para ser honesto, poco a poco iba entrando en calor.

Las miradas hambrientas y fijas de los estudiantes a mi alrededor, me decían exactamente cuánto se extendía mi olor por la escuela. Pero yo quería venir aquí hoy. Simplemente no podía esperar otra semana para ir a la escuela de nuevo, aunque mis padres me dijeron que esperara. Y honestamente, no me importaban los Alfas que me rodeaban. De hecho, me encantaban sus ojos hambrientos.

Era más o menos por el hecho de que pasaba por mi celo, pero me sentía tan especial, caminando por ahí y teniendo su atención. Sus miradas estaban llenas de deseo apasionado. Y lo de antes, con ese chico de pelo negro, no me ha molestado lo más mínimo. En ese momento, habría ido mucho más lejos con él, si no fuera por su amigo, que lo detuvo. Sus ojos eran simplemente intimidantes. Intimidantemente calientes.

"Hola, rubio". Al hablar de ello, otro chico alto, de origen mexicano supongo, se agachó en mi pasillo, yendo de cerca a mi lado y copiando mi caminar, "¿A dónde vas?" Mis mejillas se tornaron rosadas de inmediato, sonreí hacia el suelo, viendo mis pies caminar. "Uhm... A casa". "De acuerdo". Se acercó aún más, su brazo rozaba constantemente el mío, "¿Cómo te llamas? "

Dejé de caminar inmediatamente, metí las manos en los bolsillos de mis vaqueros y le miré tímidamente, con las mejillas sonrojadas. Podía ver literalmente las ganas que tenía de tocarme en ese momento. "Soy Tweek". "¿Tweek? Suena bonito". "Mhm." "Te queda bien". Mi boca sonrió por sí sola, no pude evitarlo, así que miré al techo en su lugar.

"¿Estás emparejado? Como, ¿tienes una novia ahora mismo?" "Uh," Ok, eso fue inesperado, fruncí el ceño hacia él, resoplando, "N-No" "¿Por qué?" "Porque..." Ni siquiera había suficientes palabras en mi mente, creía que ya era obvio, "Porque soy gay"

Asintió sobre eso con una sonrisa, haciéndome sonreír de nuevo, también. Joder, ¿por qué esta escuela estaba llena de chicos guapos? Qué gran lugar para vivir. "Entonces..." Se acercó, llenando el último espacio entre nosotros y colocando suavemente sus manos en mi cintura, mirándome a los ojos, "¿Estás libre hoy?" "Hm..."

Esta vez, de alguna manera, no me sentí tan bien como en la mañana, con el pelinegro. Entonces, estaba como hipnotizado por sus ojos y su olor, la forma en que su cálido aliento rozaba mi pelo mientras hablaba, era reconfortante, me sentía bien. Pero esta vez, no fue así. No tenía una sensación de cosquilleo en el estómago, su olor no era tan tentador y, en general, sólo se sentía... Mal, más o menos.

"Yo... no creo..." "Hola, David." Y justo cuando estaba a punto de alejarme de ese chico, alguien más ya me ayudó con ese: "Atrás o te mato, joder ".

Ha sido el de pelo negro. Se subió las mangas y gruñó con rabia desde el otro lado del pasillo. Verle de nuevo, me hizo volver a sentir las mariposas. Sí. Lo quería. Quería que me deseara.

"¿Por qué?" Preguntó David, cruzando los brazos, en lugar de irse, "No es tuyo". "Todavía". Uf. La forma en que Craig le corrigió, me hizo resoplar. Miré a mis pies, sonrojándome como si no hubiera un mañana. "¿Todavía? Quiero ver cómo lo intentas, Tucker". "¿Ah, sí?" "Sí".

Para entonces, los dos chicos estaban directamente frente a mí, gruñendo el uno al otro. Decidí dar un paso atrás, poniendo algo de distancia entre ellos y yo. Pero, obviamente, no he sido el único, que se interesó por una pelea entre dos chicos calientes. Pronto, una manada de adolescentes los rodeó.

"Ni siquiera intentes pelear conmigo, David. Perderás". "¿Si? No estaría seguro de eso". Subrayó sus severas palabras, con un empujón contra el pecho de Craig. Lo que ya causó algunos 'ooh's, pasando por los adolescentes a mi alrededor. Pero me limité a apoyarme en las taquillas, cruzando los brazos y mordisqueándome el labio. Joder, con suerte, habría algunas camisas arrancadas y paquetes de seis para mí.

"Es la última vez que te aviso, tío". "Oh, por favor, no me das miedo, Tucker". "Sí, pero deberías, pequeño". Diciendo eso, Craig le escupió, antes de cerrar su mano en un puño y golpear la cara de David, de lleno. Lo que, de hecho, hizo que el chico mexicano se desplomara en el suelo.

Mientras me tapaba la boca con una mano, ocultando mi sonrisa, los alumnos que me rodeaban se limitaban a jadear o a susurrar silenciosamente "Joder". Craig se limpió el puño tenso de sangre en la camisa, oliendo, y viendo cómo David se levantaba de nuevo. "¿Qué? Te advertí". "Vete a la mierda" gruñó David, caminando directamente hacia Craig y levantando ya el puño.

Lástima, este movimiento era demasiado predecible. El de pelo negro, por supuesto, agarró el puño de David, antes de que tuviera la oportunidad de golpearlo. De esta forma, Craig apretó firmemente la mano del otro chico, pudiendo oír literalmente cómo se rompían sus huesos. "¡Ah! ¡Joder! Carajo-AH-Para!" "Yo. Joder. Te advertí".

Me mordí las uñas, viendo como David se sentaba lentamente en el suelo, debido al dolor, ya que Craig aún le rompía todos los dedos. "¡Está-está bien hombre, joder! Tómalo, no me importa, ¡pero déjame en paz!" "Hm", Craig simplemente se arrodilló frente a él, usando su mano libre para ahogar al indefenso chico, adicionalmente, "¿Palabra mágica?" "¡Joder, por favor!"

Sólo entonces, Craig le soltó con dureza, por lo que David se derrumbó junto por completo. Joder. No tenía ni idea de que pudiera ser tan popular. Mientras los adolescentes a mi alrededor, se alejaban lentamente de nuevo, yo sólo sonreía a Craig. Observando, como pateaba al chico aparentemente medio muerto, antes de acercarse a mí.

Apoyó un brazo contra la taquilla por encima de mi cabeza, sonriéndome. "Joder..." Fue todo lo que logré jadear, su olor era tan... abrumador. Mi cara casi se acurrucó en su pecho por sí sola, inhalé profundamente, para realmente oler todo de él.

"Entonces, Tweek". "¿Ah, sí?" No tuve energía para levantar la vista, sólo seguí apoyado en él con los ojos cerrados, disfrutando del calor de su cuerpo. "¿Estás libre hoy?" "Siempre, para ti". Su duro pecho hizo que mi boca murmurara las palabras por sí sola, mi mente se apagó por completo.

"Hm", rió Craig, acariciando mi pelo con una mano, y abrazándome fuertemente con la otra mano, "Dame tu dirección. Estaré en tu casa, sobre las cuatro". "Mhm, lo que sea... "

---------------------------------------------------

Autora: TweeksSimp

Libro original: https://www.wattpad.com/story/251666264-one-shots-creek

Traducción: TweekyLover92 

One Shots (2) | Creek | TraducciónWhere stories live. Discover now