Exploradores | Fluff | Edad: 9

1.4K 102 18
                                    

Tweek POV

"Hm, hmhmhm... Can't touch this..." Caminé por las calles de South Park, con esta estúpida canción clavada en mi mente y una cesta llena de magdalenas en la mano.

"Romperlo, mhmhmh..." Sinceramente, he bailado un poco mientras caminaba, pero nadie me ha visto de todos modos. Ha sido bastante temprano en la mañana, en un domingo adicionalmente. Pero nuestro líder scout nos dijo que vendiéramos galletas o barras de chocolate o, simplemente, magdalenas. Y como la repostería siempre ha sido una de mis aficiones, me decidí por las magdalenas. El que ganara más dinero, recibiría un regalo.

"Stop; Hammer time". Justo cuando llegué a esta parte de la canción, también llegué a la puerta de uno de mis compañeros. La casa de la familia Tucker. Sabía que Craig no era parte de los scouts, así que no había competencia entre nosotros. Todavía tarareando la última parte de la canción, llamé a su timbre, esperando que alguien me abriera.

Y no tardó mucho. Al cabo de unos segundos, la puerta se abrió muy lentamente, revelando a un chico de aspecto cansado, vestido con su ropa de dormir y frotándose los ojos. "¡Hola Craig! Ack, sé que es muy temprano, pero ¿estás interesado en comprar unas cuantas magdalenas? Ngh, el dinero se usará para nuestro grupo de boy scouts, ya sabes, agh, para comprar equipo, como tiendas de campaña y esas cosas".

Mientras le sonreía, él sólo frunció el ceño, se frotó la cara por última vez, antes de apoyarse en su puerta. "¿Tweek?" "Sí. Estoy en su clase, gah. Y, somos amigos". "Lo sé, tonto... ¿Qué te has hecho en el pelo?" "Oh." Tenía razón, mi pelo estaba teñido de negro. Mi madre lo hizo, en realidad. Dijo que mi pelo parecía demasiado rubio, así que quería comprobar si un color más oscuro sería mejor. Bueno, no lo era. Pero ya se ha lavado un poco, ya tenía más bien un gris.

"Ack, sí, no sé. ¿Se ve tan mal?" "Sí, muy mal. El rubio te queda mejor". Aunque su franqueza me dolió un poco, me limité a murmurar un silencioso y sarcástico "Gracias". Mi mente se desvió un poco, miré a sus pies para recordar mi verdadera tarea aquí. "Agh, de todos modos. Veo que te has levantado". "Sí, han puesto nuevos episodios de Red Racer". "Muy bien. Ngh, ¿quieres comprar algo ahora?" "No."

Genial. Puse los ojos en blanco y suspiré profundamente, para mantener la calma. Perder el tiempo no era una de mis actividades favoritas. "Vale, ack, adiós entonces". "Espera." Estaba a punto de darme la vuelta, cuando me llamó una vez más: "¿Eres parte de los exploradores?". "Mhm, ngh, obviamente". "¿Cómo, uhm, cómo es?" Se rascó la cabeza avergonzado por su propio interés, probablemente porque nunca se preocupó por las cosas. También estaba sorprendido de que quisiera mantener esta conversación.

"Sí, agh, es bastante tranquilo". "¿Si?" "Sí. Ngh, buena gente, buen líder... Por fin, al menos. Agh, el último era un pederasta". "Sí, he visto las noticias". "Mhm." Miré al suelo, donde mis pies arañaban las piedras de sus escaleras, "¿Por qué, ack, no estás con los exploradores, también?" "Uhm", encogiéndose de hombros, se apoyó más en la puerta, haciendo que se moviera un poco, debido al peso de su cuerpo, "Yo... no puedo". "¿Por qué no?" "Uhm..."

Su mirada se dirigió tímidamente al suelo, sin levantar la vista ni una sola vez, "En realidad nunca se lo he dicho a nadie. La gente juzga fácilmente". "Craig, agh, soy un adicto al café de nueve años con TDA y ticks constantes. Gah, ¿cómo se me permite juzgar a nadie?" "Sí, pero esto es bastante grande". "No te preocupes. Ack, puedes contarme".

El chico más alto olfateó una vez, antes de limpiarse la nariz con el dorso de la mano. Rápidamente miró detrás de él, hacia su casa, aparentemente comprobando si alguien estaba escuchando. Sin embargo, eso me hizo sospechar un poco. Oh Dios, ¿ha asesinado a alguien?

"Uhm, ¿he oído que han echado a Jimmy de los scouts?" "Sí, ngh, Timmy photoshopeó su cara en una persona gay, así que tuvo que irse. Agh, si viste las noticias, debes saber que a los gays no se les permite ser parte de los scouts aquí". "Sí, lo sé".

"Ngh, pero", resoplé confundido por el repentino cambio de tema, "¿Qué tiene eso que ver contigo?" "No puedo formar parte de los exploradores, Tweek". Mi mente necesitaba su tiempo para trabajar un poco, hasta que lo conseguí. Literalmente, una bombilla sobre mi cabeza se encendió. "Oh..." "Sí".

Esta situación era realmente una gran presión. ¿Qué dices, después de obtener esta información? ¿Perdón? Eso sería raro. "Agh, está bien. Quiero decir que no puedes ir a los exploradores, ack, pero no te juzgaré". "Sí, gracias. Pero, ¿puede quedar esto entre nosotros? Nunca se lo he dicho a nadie y realmente no quiero que nadie más lo sepa, ¿vale?" "Sí, gah, sí, por supuesto". "Gracias".

Con un suspiro, soltó la puerta y me ofreció una de sus raras sonrisas. Lástima que fueran tan raras, sonreír le sentaba bastante bien, le hacía parecer simpático, en lugar de inexpresivo. "Entonces, diviértete con la venta de tus cosas". "S-Sí, gracias." "Adiós". Me saludó por última vez, antes de cerrar completamente su puerta principal. Vaya. Sin embargo, mis pies no se movieron. No podía, primero tenía que pensar en lo que me acababa de decir aquí. Como él dijo, esto es grande.

"Jesucristo..." Mi mano libre se pasó por el pelo, al mismo tiempo que empezaba a dirigirse a la calle. ¿Cómo podía confiarme algo tan personal? Quiero decir, sí, éramos amigos, de alguna manera. Pero, yo era la primera al que le contaba eso. Nunca. Mi mente se desvió hacia las noches que tuvimos que pasar juntos en el hospital, después de nuestra pelea en tercer grado. Y las comisuras de mi boca se levantaron en una sonrisa automáticamente.

Era muy bonito entonces, simplemente nos habíamos visto obligados a hablar el uno con el otro. Y nuestras conversaciones eran realmente íntimas. Hablábamos de todo. De nosotros, quejándonos de nuestros padres y de sus extrañas formas de criarnos, o simplemente de una charla tonta sobre los estúpidos programas de la televisión de nuestra habitación, ya que no podíamos cambiar de canal.

Fue entonces cuando empezamos a salir mucho más, entonces me integré en su grupo. Pero yo siempre fui más bien un solitario, así que nunca estuvimos tan cerca. Aun así, pensó que podía confiar en mí. Una sonrisa apareció en mis labios, mientras pensaba en ello. ¿Y si estaba enamorado de mí? Eso sería genial, nunca pensé que le gustaría a alguien, de esa manera.

"Espera". Mis pies dejaron de caminar inmediatamente, mis ojos se abrieron de par en par y toda mi cara se calentó al instante, "Agh, ¿lo hice?" ¿Acabo de pensar que le gusto y me siento bien? Eso es normal, ¿no? Todo el mundo se sentiría halagado, cuando alguien está enamorado de ellos, ¿verdad? No importa el género... ¿No es así?

Me di la vuelta, mirando de nuevo a la Residencia Tucker. "O..." Aclarando la garganta, hundí la cabeza y me tiré del pelo, "Oh Dios... ¡¿También tengo que dejar los boy scouts ahora?!"


Basado en el episodio 5x02, "Pelea de inválidos"

-------------------------------------------------------

Autora: TweeksSimp

Libro original: https://www.wattpad.com/story/251666264-one-shots-creek

Traducción: TweekyLover92 

One Shots (2) | Creek | TraducciónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang