Detención (II) | Smut | Edad: 17

2.3K 101 41
                                    

! Universo alternativo ¡



"Entonces, ¿quieres tener sexo? Uh, no. Oye, ya sabes, estoy casi listo para hacerlo ahora. No... Uh, ¿Craig? ¿Podrías tener sexo conmigo? Maldita sea... "

Gimiendo sobre sí mismo, Tweek se agarró al borde del lavabo de su cuarto de baño, frunciendo el ceño ante su reflejo. Después de intercambiar números, el azabache siguió enviándole mensajes de texto durante mucho tiempo, hasta que accedió a una cita. En realidad, a Tweek no le importaba en absoluto y sabía que diría que sí. Pero disfrutó de enviar por fin un mensaje de texto a alguien, aunque la sugerencia de "Netflix and chill" le presionó un poco, al final.

"Vale..." Cerró los ojos e inhaló por última vez, antes de mirarse la parte superior de su cuerpo flaco y desnudo en el espejo, "Craig, ya sabes, eh, ¿estás de humor? Dios, joder, ¡no!" Al darse cuenta de que su llamada preparación no tenía sentido, simplemente salió furioso del baño y se metió en el suyo propio.

Aparte de eso, su preparación para la noche en general fue bastante buena. Tuvo que borrar sus búsquedas en Google, como todos los días. Pero valió la pena. Se sintió lo suficientemente seguro como para dejar su virginidad, después de esperar tanto tiempo. Ahora, su única preocupación era que Craig no quisiera hacerlo.

El pelinegro ordenó al rubio que fuera a su casa a las ocho de la tarde, por lo que a Tweek le quedaba exactamente una hora. Como Netflix and chill no requería otra cosa que estar tumbado en la cama, se decidió por unos pantalones de chándal grises y una camiseta verde pastel de gran tamaño, metida en ellos. Llevaba el pelo esponjado y desordenado, como siempre. Y después de dedicar los últimos minutos a buscar una buena colonia, Tweek se apresuró a bajar las escaleras.

"Ah, ah, ah. ¿A dónde vas?" Su madre, Helen, le impidió salir del todo. Con el pomo de la puerta en una mano y su teléfono y las llaves en la otra, Tweek le habló por encima del hombro. "D'uhh, a casa de unos amigos". "Oh, ¿cuál?" "Uhm, K-Kevin... Kevin... ¿Stoley?"

El rubio maldijo en silencio sobre sí mismo por decir eso. Él y Stoley no se llevaban ni un poco bien. Lo bueno era que eso significaba que su madre no tenía su número, para comprobarlo. "Hm, de acuerdo. Lleva tu teléfono contigo, ¿sí?" "Sí mamá". "¿Es una fiesta de pijamas?"

Ya estaba a medio camino de la puerta, cuando Tweek volvió a meter la cabeza dentro. Frunciendo el ceño, su boca se abrió lentamente, todavía pensando en silencio. "Yo... Sí. Sí, lo es". "Oh, entonces, ¿dónde está tu bolsa? ¿No te necesitas cambiar...?" "Mamá, ¿puedes, ugh, por favor?" "¡Lo siento!" Helen levantó las manos en señal de defensa y se dirigió a la cocina: "Ya no soy una mamá metiche, lo tengo".

Tweek siguió observando a su madre, hasta que desapareció por completo en la habitación de al lado y finalmente pudo cerrar la puerta y salir corriendo. Mientras intentaba ponerse la chaqueta con ese estrés, corrió calle abajo, hasta la Residencia Tucker. Nunca había estado allí, pero el de pelo negro le envió su dirección.

Y el rubio se sorprendió, al notar que Craig siempre vivía a sólo una calle de él. Pensó en lo que podría haber pasado, si hubieran salido antes. Secretamente, Tweek odiaba que la versión más joven de sí mismo prefiriera quedarse dentro, en lugar de explorar el barrio. Podría haber acabado en una buena amistad. O incluso más. Al menos no sería el niño raro que era hoy.

Pero Tweek no tuvo tiempo de seguir pensando en eso, pues ya estaba frente a la puerta de Craig. Toda la casa estaba a oscuras, sólo dos ventanas revelaban algo de luz. Si eran dos habitaciones diferentes o dos ventanas de la misma habitación, no era parte del conocimiento de Tweek, ni de su interés. Se limitó a llamar al timbre y a juguetear tensamente con sus mangas.

One Shots (2) | Creek | TraducciónOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz