Odio a ese monstruo

7 1 24
                                    


-Por eso le ruego que usted y sus tropas puedan unirse a nosotros en ésta guerra, para recuperar lo que nos pertenece, una vida digna.-Finalizo Minerva mientras hablaba dándole una reverencia al rey-

La tensión en la habitación era muy notaria, Elenor trataba de seguir nadando en tanta agua sin acabar flotando de lo ligera que era, el momento era demasiado incómodo.

-¿Cómo es posible que le pidas eso al rey?¡¿Arriesgas su vida para salvar la tuya?!-Exclamó Dayana para luego dar un golpe de su largo cetro en el suelo provocando un terrible sonido que fastidio demasiado los oídos de todos-

El rey levantó sus dedos para hablar, mientras todos estaban en silencio el rey decidió estar de acuerdo a pesar de las advertencias de su hija por lo que el rey dio una condición, la única manera de que el participara en la guerra seria que todos se enfrentaran a sus mejores soldados, si lograban ganar, con gusto pondría su vida en manos de la joven heredera de poder.
Todos estuvieron de acuerdo, no perderían nada intentándolo y contaban con que Robert no participaría por el miedo a perder el control de lo que podría hacer.

Baltazar lucía algo fastidiado con la decisión del rey, lo suficiente para hacer una ligera mueca mostrando decepción, no fue hasta que estuvo a solas con Arthur en la habitación cuando habló de lo desagradable que era simplemente aceptar en vez de ponerse en riesgo peleando entre ellos.

-Estamos perdiendo tiempo aquí con esta tontería -Chisteo el mayordomo del rubio-

-No pasará nada, es pelea cuerpo a cuerpo, sin magia de por medio y esta bien al menos perder tiempo y olvidar lo que nos preocupa.-Respondió Arthur mientras nadaba por toda la habitación como un niño curioso-

-Joven Arturh, lamento mi comportamiento pero enserio estoy en total desacuerdo con esta decisión, estaría colocando su vida en riesgo.

-No debes de cuidarme Baltazar, soy un caballero ahora y creo saber como arreglar esto.

-Es lo que me fue ordenado cuando sus padres se fueron antes de su descenso a la muerte.

Arthur hizo una pausa para mirar a Baltazar quedándose quieto, miró a otra dirección algo calmado, no le agrada mucho hablar sobre sus ya fallecidos padres, no eran los mejores padres y hablar de ellos lo dejaba algo atónito, no tenía ya más familia, solo conocía a Baltazar, el hombre que lo conoce incluso desde que fue concebido.
Baltazar venia de familia algo pobre, desde ya demasiado joven sirvió a la familia de Arturh dónde aprendió todo y lo ejerció en su nueva "familia".

No había mucho tiempo para pensar en como evitar esa lucha, todos se retiraron rápidamente hacia una gran zona como una plaza submarina, habían varias personas rodeando la gran área.
Las ropas de la gente eran realmente cortas permitiéndoles mejor movimiento bajo el agua, por sus años viviendo así eran realmente los mejores nadadores que podrían existir.

El combate empezó con Nicolás contra un guerrero realmente enorme. Nicolás sintió un ligero escalofrío recorrer su cuerpo cuando lo vio por primera vez llevando ese enorme tridente, la pelea no fue algo justa considerando que Nicolás no tenia puesta ni la ropa necesaria o nadaba lo suficientemente rápido para evitar ser golpeado por el.
No fue una sorpresa ver como luego de algunos golpes del soldado impactaban contra Nicolás, el guerrero de cabello negro trataba de hacer algún movimiento desesperado por salir de ahí sin problemas, cuando vio el tridente acercarse a centímetros de él sacó su espada para evitarlo, cayó al suelo mientras trataba de alejar el arma de su oponente usando su espada.
No halló mejor salida que rendirse, el oponente levantó sus dos manos mientras las personas que observaban la pelea gritaban y festejaban.

La pelea de Elenor fue un poco más movida, la pelirroja era quien más lanzaba golpes, su oponente no lucia muy débil tampoco pero este solo se protegía de los golpes.
La pelirroja acabo siendo ganadora sin problema al igual que Baltazar quién poseía maravillosas habilidades para contra atacar su enemigo ganándole como si fuera un simple entrenamiento.

Enemy kingdomWhere stories live. Discover now