Capitulo 38

1.6K 70 2
                                    


—Señor, necesitamos sacarla de aquí , ahora  mismo , todo se complico.

Mierda, nada estaba saliendo de acuerdo el plan.

Marcus me había marcado días después, de nuestro encuentro, no tuvo éxito en intentar conocer el nombre de ese hombre , si no había algo mucho mejor . Consiguió entrar a trabajar con el como guardaespaldas.

—Señor no logre conseguir su nombre, pero si  pude lograr que me diera, trabajo en su organización, según me dijo en unos días se contactaría conmigo para darme lugar, fecha y hora para empezar a trabajar.

—Muy bien, primero hay que verificar que Rose este en el lugar donde te pondrán a trabajar, me supongo si la tiene como su mascota—Odiaba dirigirme así a mi bella—No puede tenerla muy lejos de donde se encuentra el. Esperamos que entres y luego que me confirmes empezaremos a idear algún plan para sacarte a ti y a ella sanos y salvos. Pero dime Marcus, estas seguro de querer hacer esto?

—Seguro señor Iván se lo debo a mi hermana, no puedo permitir que el siga haciendo mas daño, debe pagar con sangre todo lo que ha hecho.

—Y te prometo que así será.

Después de esa llamada , solo quedaría esperar noticias de Marcus diciéndome que si tenían a Rose en ese estúpido lugar.

Dos semanas después, Marcus me llamo y me confirmo lo que ya sospechaba.

—Buenas noches señor, ya tengo dos semanas trabajando ,la primera semana me pusieron en una bodega recibiendo y enviando paquetes, por eso motivo no le llame ya que no podía investigar si Rose se encontraba aquí. Pero en una redada que tuvimos varios hombres cayeron y la organización quedo lastimada, así que  a mi por ser nuevo me mandaron a unas de las casa de seguridad donde tienen mujeres y niñas para la trata de blancas. Y efectivamente Rose esta en una de las habitaciones.

—Lo sabia — Estaba realmente emocionado sabia que por fin habíamos encontrado a mi bella—Y dime como esta?

—Señor realmente no se si debería saber como esta ella.

—Dime quiero saber lo que sea —Un odio en mi se hizo mas grande.

—Según lo que me dijo uno de los guardaespaldas que ahí esta desde un inicio, desde que ella llego no han hecho mas que golpearla, violarla y drogarla, según entendí primero fue el tipo de cual no sabemos su nombre, porque me limitaron a llamarlo Mi amo. Semanas después de que se aburriera de ella, Siguieron algunos socios , le pagaron demasiado dinero por ella, me voy a evitar decirle detalles sobre lo que le hicieron pero ella esta demasiado marcada por todo tipo de objetos, un ginecólogo y doctor viene cada semana a tratarla para que no vaya a morir y a darle anticonceptivos para que no quede embarazada eso sin contar la droga que le inyectan cada dos días , debo decir que ella en este punto es adicta a la droga. Cuando los socios terminaron, siguieron todos los hombres de el, se turnaban por dias y la violaban y golpeaban, alguno solo venian y la golpeaban desquitando el coraje de ser reganados por el "AMO". Esta en un estado de desnutricion muy severo, porque la alimentan cada 3 dias, Se le permite banar cada 3 dias cosa que lo hace obligada porque he podido oír como se queja cuando el agua cae en su cuerpo. Desde que estoy ahí, me encargo de que no le inyecten ninguna droga, le doy de comer cada que puedo y sobre todo le permito bañarse con privacidad, no permito que ningún hombre la toque ni la vuelva a golpear, pero necesitamos idear un plan para sacarla de aquí porque no creo poder evitar todo esto antes de que ellos se de cuenta y me maten.

De mi boca solo salio un —En unas horas te llamo— Y le colgué.

El aire no alcanzaba a llegar a mis pulmones, tuve que salir corriendo mientras Paolo, gritaba que me detuviera.

Tome mi camioneta y me dirigí hacia le lugar mas remoto y donde no llegaba ningún alma, necesitaba desquitar esta impotencia, este dolor y coraje que sentía, no pude proteger a mi pequeña y ahora ella habia sido ultrajada de una vil manera, que no sabia como íbamos a superar esto cuando lograra sacarla de ahí.

Me baje de mi camioneta y camine tanto hasta llegar a lo mas alto de la montana ahí, accione mi arma y la descargue con tanto coraje imaginando que eran los malditos que habia abusado de Rose. Realmente no conocían lo despeado que podía llegar a ser cuando se metían con lo mío, y ellos estaban a muy poco de descubrirlo los haría pagar con sangre , partiría todos sus huesos, sacaría hasta su alma lentamente para que sufrieran en vida, tenia muchos métodos de tortura. No sabían lo que les esperaba habían despertado al mismo diablo.

Las cosas se habían complicado, ni siquiera habíamos tenido tiempo de idear un plan, ahora íbamos directo a las coordenadas que Marcus habia enviado, por no permitir que violaran a Rose , habia matado a un tipo y le estaba muy agradecido, no se como le pagaría a este hombre todo lo que hacia. 

Lo primero era sacarlos con vida de ahí.

Lo segundo atrapar con vida  a todo aquel que habia tocado a Rose. Estaban por conocer el infierno y al mismo diablo aquí en la tierra.

Cuando llegamos al lugar , era algo grande en la entrada principal habia 4 hombres , Marcus comento que en toda la casa en total eran 14 hombres, nosotros éramos 20 así que no habia ningún problema acabaríamos en menos de 5 minutos. Llame a Marcus para avisarle que ya estábamos afuera y se  preparara para la extracción, el se encargaría de sacar a Rose y llevarla hacia Paolo, después de eso la llevarían a un lugar seguro donde los mejores médicos ya la esperaban.

Y como habíamos planeado todo habia salido tal y como queríamos, aunque habia sido un plan de improvisto , no habíamos tenido ningún obstáculo , los hombres que aquí estaban no eran nada en comparación con los míos entrenados directamente por rusos.

Recibí una llamada Rose, ya estaba siendo tratada por los médicos. Todas las niñas y mujeres que aquí se encontraban habían sido llevadas a un albergue para que las autoridades se encargaran de encontrarles su hogar. 

Pero ahora tenia otro asunto antes de irme a reunir con mi bella.

18 hombres se encontraban reunidos  a las afueras de la cuidad, un lugar que Paolo habia encontrado y que estábamos seguros que jamás nadie se atrevería a ir.

Llegamos y todos estaban muy asustados. Uno a uno fue roseado con gasolina, pero antes de prenderles fuego les dije.

—Quien me diga donde puedo encontrar a su amo se salva de su trágica muerte—nadie hablo—

—Vamos hombre, nadie?

Solo uno canto como cotorro, nos dios toda la información que necesitábamos y por fin sabíamos como se llamaba este tipo Ling Woong tu final estaba por llegar.

Sin salvar al hombre que habia hablado, prendimos fuego y salimos de ese lugar , mientras caminábamos hacia las camionetas podíamos escuchar los gritos de todos pidiendo ayuda, rogando por que lo salvaran.

No me sentía culpable ya que estaba segura que Rose habia suplicado igual y nadie de esos hombres, tuvo la bondad de ayudarlo.

Marcus se despidió de mi, le pedí reunirnos el fin de semana en la mansión, porque ahoara seguía encontrar a Ling y hacerlo pagar. 

Y yo por fin me reuniria con mi Bella Rose.



Mia bella RoseWhere stories live. Discover now