capitulo 40

1.8K 68 4
                                    

Ella no me ve.

Ella no permite que me acerque.

Ella me aborrece.

Pero ella es mi todo.

Son días difíciles, Rose no ha querido comer, entro solo por ratos a verla. Cada que la visito, no me reconoce , me corre , me golpea , me dice que ya no le haga más daño , estoy lleno de coraje de irá , que quisiera desenterrar al maldito Ling, para volver a matar con mis manos.

Los niños están, están desesperados por ver a su madre , ya no se que más excusas inventarles , en ocasiones he pensado en llevarlos y quizás Rose , llegue a reaccionar pero ala vez me da tanto miedo que se ponga agresiva y los asusté. Mejor seguimos inventadoles más excusas hasta que sea seguro.

Yo daría mi vida por no ver a Rose en ese estado , el doctor dice que con el tratamiento va a tener mejoría , pero que hay que esperar , días , meses hasta años para que ella vuelva hacer la misma mujer que era antes. No la que tengo enfrente ahora misma , una persona llena de traumas , miedos y lo peor adicta a la droga. El doctor dice que eso también puede tardar mucho tiempo , solo hasta que su cuerpo pueda desintoxicarse por si mismo y ella deje de depender de ella.

Hoy me tocó entrar  a su habitación , está sentada viendo hacia la nada , su menta no está conmigo.

—Rose , bella como estas? —Ni siquiera voltea a verme —

—Ya comiste?

Intento tocarla , pero se aleja.

—Vete.

—No me hagas más daño.

—Ya no me golpes me duele.

Es lo único que menciona a Diario. Y yo me estoy muriendo por abrazarla, por probar sus labio nuevamente.

Tres meses después, Rose ya ha tenido mejoría, al menos ya no se pone agresiva cuando me acerco aunque aun no me reconoce del todo, ya permite que me le acerque.

Cinco meses , Rose ya come mucho mejor, ya no esta en desnutrición, sus ojos empiezan a tomar el brillo de antes. Poco a Poco empieza a reconocerme. Me deja que le de  de comer, y acompañarla a su rutina de baño

Un año después....

Después de dejar a los gemelos en la escuela , me ocupe toda la mañana en video llamadas con los socios , cerrando tratos, checando el comercio, que todo este marchando bien, me disponía a almorzar. Hoy no iría a ver a Rose hasta mañana ya que mi agenda si estaba un poco saturada y mucho mas estando ala distancia, Paolo se habia regresado a Italia a encargarse del negocio en lo que yo estaba aquí en Seattle.

Me disponía a almorzar cuando recibí una llamada.

—Señor , la señora acaba de recaer, esta agresiva no permite que nadie se le acerque solo grita por sus hijos y por usted.

—Voy para allá llego en cinco minutos.

Le pedí a mi secretaria que cancelara todo el resto de la agenda, Rose era mas importante, salí corriendo de ahí y el guardaespaldas ya esperaba por mi. Nos dirigimos hacia la casa donde estaba Rose.

Cuando llegamos el doctor y la enfermera estaban en la sala, ya que Rose se habia encerrado en la habitación y no permitía que nadie entrara no si no eran sus hijos o yo.

Subí corriendo al segundo piso y en cuanto llegue ni siquiera toque, entre azotando la puerta.

—Rose amor, ya llegue donde estas?

Fui lo único que pregunte y Rose ya esta saltando sobre mis hombros.

—Iván, de verdad eres tu? , dime que no estoy sonando , te extrañe tanto yo pensé que iba a morir en manos de ese asqueroso, dime donde esta lo mataste?, esta abajo? que paso?

—Rose, no recuerdas nada hace un año que te rescate amor mío, hace un año que estas a mi lado, y si ese tipo ya esta pagando en el infierno lo que te hizo.

—Iván, lo único que recuerdo en este momento es como el tipo que quiso abusar de mi cayo a mis pies , el otro guarura le habia disparado en la cabeza, por cierto que paso con el dime que no lo mataste, el fue el único que realmente me ayudo y me trato bien.

—Claro que no lo mate, belleza el estaba ahí enviado por mi, lo conocí en uno de los tantos bares donde te habia estado buscando, el quería venganza ya que Ling habia asesinado a su hermana, entonces me ayudo y busco trabajo con el, y cuando se lo dieron empezamos a planear un plan para sacarte de ahí, pero las cosas se complicaron y tuvimos que sacarte , matamos a todos los guardias , Ling alcanzo a escapar, pero gracias a nuestra inteligencia lo capturamos llegando al aeropuerto, estaba planeando escapar a China pero obviamente frustramos sus planes. El maldito ya esta pagando todo lo que hizo en el infierno. Respecto a ti, te he tenido aquí durante un año entero al principio eras muy agresiva no permitías que nadie se te acercara, eras adicta ala droga que te estuvieron administrando, pero poco a poco fuiste cediendo hasta llegar aquí a este punto amor.

—Yo solo recuerdo estar en un hoyo negro atada de manos y pies, siempre estaba rodeada de agua, siempre estaba a punto de ahogarme pero recordaba a mis hijos y te recordaba a ti y me mantenía viva, ahora se que era mi mente que estaba perdida, Iván mis hijos dime que están bien?

—Por supuesto que si bella, Sofía se mudo aquí a Seattle para ayudarme con ellos, mientras yo lidiaba con todo y por supuesto mientras estaba aquí contigo ayudando con tu recuperación. Ellos se mueren por verte amor, no se cuantas excusas les hemos dado para que no quisieran venir aquí, ya que temía que pudieras ponerte agresiva enfrente de ellos. Espero me entiendas amor.

—Claro que si, por algo los deje a tu lado sabias que le darías todo el amor y la protección que desde un principio se merecían, perdóname por ser egoísta y no haberte dicho la verdad.

—Olvidemos eso si , lo importante que ahora podemos formar esa familia que siempre sonamos , pero hay un pequeño problema bueno dos.

—Cuales son?

—Una , primero tenemos que esperar a lo que nos diga el doctor, y segundo Max y Sofia aun no saben que soy su papa.

Me miro con cara de sorpresa, pero ahora que tenia a mi Rose por fin , eso no era un problema para nosotros ya encontrariamos una solucion para nuestros pequeños bambinos.


Perdon si este capitulo no les llega a gustar ando un poquito enferma y no he tenido inspiracion pero no podia dejarlos sin actualizacion.

Las amo Bellezas.


Mia bella RoseWhere stories live. Discover now