capitulo 21

1.8K 88 6
                                    

Dedicado Ami más fiel seguidora  VanyHoyos gracias por seguir  y dedicar día a día un poco de tu tiempo a está linda historia que sale completamente de mi cabeza 🦋☑️❤️

ya pasó una semana , me levanté muy temprano me di una ducha y me arregle hoy tenía una cita con la ginecologa que trataría mi embarazo , después de salir y vestirme baje a prepara el desayuno , no podía irme sin atender a Isabel , estos días se ha sentido muy cansada , estaba triste por no poder acompañarme ya que su condición no le permite hacer mucho esfuerzo.El día estába hermosa , el sol brillaba ,pintaba a qué sería un día muy bueno para nosotras.

Salí de la casa , ya desayunada decían que con el embarazo empezaban los mareos y los vomitos gracias a Dios aún no me daban los achaques , no puedo mentirle a nadie estoy tan feliz con mi bebé , al menos ya no estoy triste  ya sonrió más incluso cuando recuerdo a él y todo lo que vivimos ya no me siento tan triste.

En ocasiones me da curiosidad saber cómo está , cómo le va con su matrimonio , si todo marcha bien con su hijo  me da curiosidad saber cómo reaccionaria si llegase a enterar que voy a tener un hijo , tengo que dejar de pensar tanto en el y más en mi.

Después de 20 minutos caminando y media hora en autobús , llege al consultorio de la ginecóloga entre y me dirigí con la señorita en la recepción , tomo mi nombre y me dió unas hojas para llenar me dijo que había 3 personas delante de mi y que no me desesperara, me mandó a tomar mucha agua mientras esperaba.

Una hora después , me llamo y entre al consultorio  estaba muy nerviosa

-Hola bienvenida según leo te llamas Rose verdad , bueno yo seré tu ginecologa a partir de hoy está cita se divide en dos lo primero es checar tu presión , tu peso unas preguntitas y listo la segunda pasaremos ala habitación de alado y ahí podremos ver a tu bebé, cuéntame es tu primer embarazo?

-Si doctora es mi primer bebé, quiero que todo salga bien.

-No te preocupes mientras lleves los cuidados necesarios todo está bien dime trabajas?

-Si cuido a una persona enferma.

- puedes decirme tus funciones!?

Duramos media hora con la infinidad de preguntas que si hacía esfuerzo ,que si me alimentaba bien etc , por fin termino el cuestionario y pasamos ala segunda habitación ,en ella había una cama como de hospital , una pantalla y una computadora me dió una bata y me dijo que me desnudará entonces porfin vería a mi retoño.

-Bien Rose pondré un poco de gel en tu vientre molestará un poco porque es fría ,y este aparatito lo pondré en tu vientre y podremos saber cuántas semanas tienes ,vamos a ver lindo pequeñito dónde estás listo te encontré , espera que estoy viendo hermosa no es uno son dos felicidades tendrás gemelos.

Si ahora mi felicidad era al doble , si tan solo Iván estuviera aquí , quite ese pensamiento de mi jodida cabeza eso jamás pasará .Y ahí estaban mis pequeños bebés eran tan pequeños ya anehalaba tenerlos en mis brazos.

-Rose tienes 11 semanas si estos pequeños son educados la próxima cita nos dejarán saber que son , te recetare unas vitaminas , cómo a tus horas y si el vomito y el mareo empieza te recomiendo descansar porfavor .

-Es todo doctora?

- Así es , saliendo le dices ala recepcionista que te agende una cita el prox mes y Rose!

- Si dígame.

-Espero el papá venga en la prox cita.

Eso dolió , y mucho sin tan solo la ginecóloga supiera que estoy sola con mis niños y que su futuro ahora dependia al doble de mi.

Ivan

Pedi que buscarán a Rosé por mar y tierra si quizás se oía ridículo pero no era posible que la tierra se la hubiera tragado, familia no tenía solo esa amiga que estoy seguro no me diría nada .

Las semanas pasan he estado tan distraído que Carmen ha ido sola al ginecólogo solo me trae ultrasonidos y me dice que todo va bien sigue insistiendo en que me case con ella o que al menos le permita dormir en mi habitación está loca si cree que lo permitiré ese lugar es de Rose así me tarde una eternidad en encontrarla pero lo haré.

Casa de Esther

-Esther hasta cuándo seguiremos con esta farsa , al principio me fasinaba la idea de reconquistar a Iván pero es imposible ,sigue aferrando a esa estúpida.

-Querida no te preocupes , sigamos el plan como sigue hasta ahora no pierdas las esperanzas de casarte con el .

-Eso espero esther porque si Iván sabe que lo engañamos nos va a matar a las dos.

Lo que las damas no sabían es que detrás de la puerta alguien las escuchaba.



Mia bella RoseNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ