capitulo 10

3.7K 165 0
                                    

non c'è modo di tornare indietro
Narra Iván

-Ivan, aquí no se encuentra Rose , ya la
Busque en todas partes y nadie sabe dónde está.

-Que!?, Yo estoy seguro que ahí estaba, hoy salí muy temprano tenía que desayunar con mi madre, ahora estoy en una junta con los socios, porfavor búscala,pregúntale a los guardias, salgo inmediatamente para allá.

Dónde estaba Rose, me abandono? Se fue, es algo que no podía soportar, ella no puede irse, tenía que quedarse conmigo yo la voy a proteger si ella se va de mi lado no podre hacerlo

Rose,porfavor si te fuiste regresa, todo el camino hacia la mansion, estuvo ella en mis pensamientos, tenia miedo, pero que me está pasando ni siquiera mi pero enemigo me lo daba, he estado en el mayor peligro que se puedan imaginar, las torturas más horribles y nunca demostré miedo.Porque me aterraba el hecho de que Rose se fuera de mi lado.

La ida hacia la mansión se me hacía eterna, le pedí al chófer que acelera, que se pasará altos nada me importaba más que llegar y encontrarla,pero como diablos no le he dado un móvil, así sería más fácil, necesito ponerle un rastreador también, Joder nada de eso se me ocurrió hasta ahorita.

Llegamos ala Mansión y baje muy apurado, maldición a todos, como es posible tanto guardia y nadie se dió cuenta en qué momento desaparecio, los voy a despedir ineptos, así es como me cuidan, así es como cuidan la seguridad de la casa, en cuanto regrese Paolo, todos quedarán despedidos y contrataré gente nueva ustedes no sirven para nada.

-Que pasa Iván?- Sofia me pregunta

-Estos malditos inservibles ,perdieron de vista a Rose y ahora se fue.

-Calmate, ella no fue a ningún lado.

-Tu como sabes eso?.

-Te digo, pero promete no enojarte conmigo.

-Habla Sofia , déjate de juegos.

-Esta en el sótano con su papá.

Corri hacia el sótano, necesitaba verla y sacarla de ahí.

Entre y pude oír su conversación, a pesar de todo el daño que sus padres le han echo todavía , los quiere y se que si ella me lo pide dejaría ir a su padre.
Mi sangre hervía de escuchar las palabras tan horribles que le decía su padre, todo el daño que le hicieron, tan pequeña , tan idenfesa no tenía nadie quien la protejiera. Como su padre, fue tan capaz de hacer todo eso con ella.Mi niñez fue muy diferente a pasar de que mi padre fue un hombre mucho más sanginario que yo, era un hombre frío, no tenía sentimientos con nadie excepto con nosotros su familia ,a mi nunca me trato mal, me daba tanto amor que a veces no podía respirar por los abrazos y besos que me daba , a mi madre jamás le tocó un pelo ni mucho menos le gritó si tenía discusiones jamás lo pude saber, el tenía respeto por su familia.

Rose, no te preocupes apartir de hoy estaré a tu lado siempre, estaba sumido en mis pensamientos que el sonar de un arma me atrajo ala realidad, Rose había matado a su padre.

-Ven, dame esa arma.

-Yo lo siento, ya no podía más, el se lo merecía.

-Lo se Rose,escuché cada una de sus palabras y el no se merecía tu piedad, vámonos de aquí, tienes que descansar.

Subimos ala mansión, no si antes decirle A mis hombres que se encargar de la basura que estaba ahí muerta, estábamos subiendo los escalones cuando ella se desvaneció, la carge y la lleve asu cuarto, ahí ya estaba Tom, para revisarla, me dijo que solo era por la impresión de haber matado a su padre, que estaría bien y en cualqier momento despertaría.

-Donde estoy!?, Cómo llege aquí.

-te desmayaste, Rose yo te traje aquí, dime cómo te sientes.

-Bueno gracias, un poco impresionada pero no me arrepiento de nada.

-Lo se Rose,descansa.

-espera no te vayas, quédate conmigo.

-Estas segura?.

-Si ven quédate conmigo.

-Rose, tengo que decirte que tuve miedo?.

-De que?

-De que me dejaras, no puedo hacerme ala idea de que no estés más Ami lado.

-No me iré de tu lado, yo también me estoy acostumbrando a ti, Iván a tu lado me siento protegida.

Yo le di un beso y ella me correspondio no sé cuánto tiempo duramos con ese beso,porfin pude probar sus besos, tuve que retirarme para agarrar un poco de aire,me abrazo y nos quedamos profundamente dormidos.
Nuestra historia empieza apartir de hoy y no hay vuelta atrás.

Mia bella RoseWhere stories live. Discover now