capitulo 34

1.5K 76 1
                                    

Scambio dopo aver sofferto

ROSE

Llegué 12 en punto tal y como me lo indicaron , la noche estaba súper calmada ya que se avecinaba una tormenta , el cielo se iluminaba con unos preciosos Rayos , aprendí a amar las tormentas en el momento en que mi padre me empezó a castigar sin luz , los rayos eran los únicos que iluminaban mi fría habitación, y gracias a ellos el miedo se iba.

Pude notar una camioneta parada casi al final de la plaza, me encendió las luces delanteras en señal para que me acercara , aún sentía mi teléfono vibrar, me suponía que era Sebastián y Estefanía tratando de localizarme en cuanto llegue cerca de la camioneta unas de las puertas se abrió , y como sospechaba era el.El tipo con el que había sufrido el acoso,pero se suponía que no saldría por un buen tiempo, y sobre todo que se me avisaría , si el llegaba a salir libre, maldita policía tan incompetente.

El se acercó lentamente hasta llegar a mi y tomar mi cara.

-Muñequita, nos volvemos a ver, me extrañaste- En el pasado muchas me llamo de esa manera no le di importancia , pero ahora me provocaba un asco total.

-Maldito enfermo mis hijos donde están.

-Ellos están ahí , esperando a que tomes su lugar querida , estás lista?

Se acercó mucho más ami , me dio un beso tan obseno, su lengua la introdujo sin permiso y con una agresividad en mi boca , no pude soportarlo y lo aleje escupiendole el rostro.Su respuesta fue darme una cachetada que le tumbó al suelo.

-Vamos dejando las cosas en claro muñequita , a partir de hoy me perteneces , soy tu dueño , si quiero te beso , si quiero te golpeó , si yo quiero te humilló , pero sobre todo si yo quiero te cojo como la vil zorra que eres, entendiste?-me levanto jalandonme el pelo tan duro que me lastimó el cuello.

-Bien, estoy a tus órdenes -le dije apretando la mandíbula , quizás me había equivocado en venir sola pero por mis hijos siempre haría lo que fuera-, pero quiero ver que alguien venga a recoger a mis hijos , y quiero otra petición.

-Muñequita no estás en condiciones de pedir.

-Porfavor te lo suplico , solo déjame llamar para que vengan por ellos, y listo me voy contigo.

-Bueno acepto , pero esto te va a costar caro querida , ya me pagarás cielo.

Lo odiaba, juro que si pudiera , le daría el mismo final que tuvo mi padre , se repetía la historia mi destino era estar en manos de hombres sadicos y sin cerebro.

Tomé mi teléfono y marque el número de Sebastián, después de dos timbres me contestó ni siquiera le di chance que me preguntara donde estaba.

-Sebastian mis hijos están en la plaza centauri, dile a Iván que vaya por ellos porfavor dile que los cuide muchos y que siempre les hable de mi.

Y me arrebato el celular para colgar la llamada , me pidió que subiera ala segunda camioneta y que no les hablara a los niños , que solo me limitará a ver.El abrió la puerta trasera de la primera camioneta y ahí los vi a mis pequeños gemelo, quizás era la última vez que lo hiciera y me dolía tanto , pero sabía que Iván los iba a proteger era su deber como padre no podía fallarma , porque apartir de hoy me vida se limitaba hacer una exclava sexual del asqueroso acosador que el destino me cruzo en el camino.

El me jugo sucio , dejo a los niños y ni siquiera me permitio ver si los recogían , sabía que podía ser una trampa, empeze a gritarle, a golpearlo con todas mis fuerzas, hasta que me dio un golpe en el estómago y después otra cachetada que me desmayo , después de ahí ya no supe nada.

Iván.

-Que te dijo Sebastián habla.

-mira después te explico ahora tenemos que ir ala plaza Centauri y recoger a los niños, vamos Iván muévete.

Ni siquiera lo pensamos tanto , subí a mi camioneta y Sebastián me siguió sentándose en el asiento del copiloto, le pedí que fuera instruyendo ya que no cónocia ese lugar, mire por el retrovisor solo para asegurarme de que Mis hombres y Paolo me estuvieran siguiendo.

Después de pasarme algunos semáforos en rojo , llegamos ala plaza y sin siquiera apagar el e no había nada , todo estaba silencio , estuvimos a punto de pensar que era algún tipo de broma o trampa, hasta que Paolo me hizo señas con el dedo para que me dirigiera hacia el.

Y ahi estaban detrás de una banda, mis dos bambinis , se les notaba asustados , la ropa estaba sucia si bien no me equivocaba era la misma con la que habían desaparecido.Maxi abrazaba con tanta fuerza a Sofi , protegiéndola en un instante me recordó a mi y a Sofía.

Intenté acercarme a ellos , pero Maxi me gruño en señal de desagrado , no me quería serca.

-Maxi , Hola bambino te acuerdas de mí, estuve en la comida de tu tío Sebastián.-Solo se limito a verme y su expresión cambio a una más relajada.

-Si, me acuerdo de usted , y mi mamá donde está?, Quiero verla tenemos muchos días con ese amigo de ella , tenemos hambre y mucho frío.

-Mami me mandó a buscarlos , ella se sintió muy mal y por eso estaban en casa de ese amigo de ella.

-Mi mami , está bien?- y esa pregunta me destrozó el alma , cómo podía mentirle a mis pequeños , cuando ni siquiera tenía una puta idea de dónde estaba su mamá.

-Solo un poco enferma , ella está en el hospital y ustedes no van a poder verla por unos cuantos días , pero se quedarán a mi lado , en casa del tío Sebastián les parece , me dejas acercarme y cargar a Sofía ?-Ya que se encontraba dormida y eso me parecía extraño.

El me dio un si, y trate de hablarle pero no me escucho, Maxi me dijo que ella usaba un aparto en sus oídos pero que cuando ese señor se los llevó y llegaron a ese sitio , ya no los traía consigo, aún así tome a Sofía en mis brazos solo para notar que estaba ardiendo en calentura.Le dije a Paolo que me consiguiera un Pediatra y lo llevará a la casa de Sebastián por el momento no los iba a exponer a un hospital.

Que tanto más no sabía de mis hijos, o mejor aún como les iba a explicar que yo era su verdadero Padre ,pero ese sería después tenía dos prioridades, cuidad y proteger a mis Bambinis, y sobre todo traer a casa sana y salva a ala mujer que tanto amaba.

Mia bella RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora