41 (Final)

3.2K 104 7
                                    

Después de largos meses , Rose por fin pudo recuperarse como debía de ser.

Al fin recuperaba su brillo, después de nuestra charla , todo cambio ella era positiva , más feliz, más alegre. Y yo amaba eso de ella.

Pero le seguía faltando una parte a su nueva y reconfortante vida , sus hijos , nuestros hijos. Hoy por fin de un largo año por fin se iba a reencontrar con ellos, los abrazaría, esto sería la calma después de la tormenta.

En casa , Sofia preparaba una fiesta para el recibimiento de mi bella , solo los más allegados estarían ahí.

Ya todo está lista , Rose se despidió de los doctores y las enfermeras que siempre estuvieron al pendiente de ella.

Prometió volver con los gemelos para que los conocieran , ya que los últimos días solo hablaba de nuestros hermosos hijos.

Después de un viaje de cinco horas por fin llegamos ala cuidad , nuestra mansión estaba a las afueras , así que tendríamos que cruzar casi toda la cuidad para poder llegar a ella. En cuanto empezamos a visualizar la mansión el corazón de Rose empezó a latir a mil , tome su mano y la beses para que se calmara un poco.

—Todo estará bien amor , no tienes nada que preocuparte ¿Si?

—Tengo miedo , Iván y si ellos no me aceptan si me rechazan?

—No pasara , son unos niños muy inteligentes tu más que nada deberías saberlo. Ellos entenderán tu situación y sobre estarán muy felices de volverte a ver.

Apretó mi mano , y entendí que se tranquilizó. Por fin llegamos a la mansión dos guardias nos recibieron bajamos del auto y uno de ellos se encargo de estacionarlo y el otro de llevar las maletas  dentro de nuestra casa.

Por fin después de meses pude respirar , pude sentir que por fin mi familia estaría junta.Que seríamos felices.

Entramos y todos nos recibieron , abrazando a Rose , Sofia , Mi primo su esposa , Paolo todos estaban ahí , excepto mis gemelos , dentro de mi empeze a preocuparme, Sofia lo noto y se acercó A mi.

—Hermano , no te preocupes están arriba en su habitación , pensamos que este encuentro debería ser en privado solo ustedes y ellos.

Tome de la mano a Rose , y subimos.

—¿Amor te parece si entro primero yo y después los sorprendes ?

—Me parece perfecto , esperaré aquí.

Entre, y saludé a mis gemelos.

—Hola pequeños, que hacen ?

—Nada tío —a si me llamaban desde que nos conocimos, estaba ansioso porque llegara el momento en que pudieran llamarme Papa.

—Les tengo una sopresa, y se que realmente les va a gustar.

—Que es tio?— Pregunto emocionada Sofia.

—Ya lo veran, ahora tapen sus ojos y prometan no ver hasta que yo les diga—Si— contestaron los dos al mismo tiempo.

Camine hacia la puerta y le indique a Rose que entrara. Se puso enfrente de ellos.

—Voy a contar hasta 3 y van a poder , entendido?

—1

—2

—3

—Sorpresa —Gritamos Rose y yo—

Y fue todo , los gemelos con lagrimas en los ojos, corrieron a abrazar a su mama . Mientras yo los miraba desde  una esquina, pude entender que era lo único que me hacia feliz, que ellos serian mi vida y estarian conmigo hasta el final de mis días.

Rose se puso al corriente con los gemelos, les explico lo que habia pasado tal y como lo habia recomendado la Psicologa, que trato a Rose. Sofi le enseno todos los primeros lugares que habia sacado y como ahora era una excelente bailarina ya que iba a clases por las tardes, estaba emocionada por que ahora ya podria ir con ella , como lo hacían las mamas de sus amigas.Y sobre todo le conto que la estaban preparando para una operación de oído, gracias a la medicina avanzada, nos habían dado la esperanza de que volviera a escuchar.

Maxi tambien la puso al día, contándole que por las tardes , asistía a clases de música , ya que le encantaba tocar el piano. Le conto del dia que se gano una ida al parque acuático por ser el mejor en la clase de matemáticas. Y como ahora tenia una mejor amiga, a la que defendió de los demás compañeros cuando quisieron hacerle bullyng , se habia ganado una ida con el director del colegio , pero después de ver las cámaras, no habia salido castigado y desde dia protege a su amiguita. 

Rose volteo a verme , como dando a entender que era igualito a mi.

Y despues de tanta platica venia la parte mas importante.

—Me alegra, mis niños que todo este tiempo, se portaron muy bien ahora , tengo algo que decirles y espero de verdad sepan entenderme , ustedes son unos niños muy inteligentes.

Asistieron moviendo su cabeza de arriba , abajo.

—Recuerdan  a su papa, y como les dije que nos habia abandonado cuando ustedes aun no nacían, pues en esa parte les menti,  su papa no los abandono, simplemente las circunstancias no nos permitieron estar juntos, el no sabia que ustedes existían, si no estoy muy segura que los hubiera querido y cuidado desde hace mucho. Hay cosas  que por el momento no se pueden explicar , pero cuando esten mas grande lo haremos ahora quiero presentarles a su papa —Tomo mi mano y me acerco a ellos—

Maxi y Sofia se voltearon a ver , mientras reían. Maxi contesto.

—Hay mamA ya lo sabíamos, todos mis amigos me decían que el y yo nos parecíamos mucho,y luego Sofi se llamaba igual que mi tia Sofia , para mi ya era sospecho  un dia , entre al estudio de mi tio Ivan y estaba hablando con mi tía Sofi y sin querer escuche cuando le dijo que si algun dia ibamos a saber que el era nuestro verdadero papa. Yo me emocione mucho y espere a que salieran, fui corriendo y le platique a Sofía, prometimos guardar el secreto hasta que ustedes decidieran decirnos. Mama te queremos mucho y sabemos que siempre has echo lo que has podido para que estemos bien.

Me quede sorprendido todo este tiempo, mis niños sabían de que yo era su papa.

fue el turno  para hablar de Sofía.

—Lo perdonamos, pero nos deben una ida a disneylandia. Los amo

Nos abrazamos, y admito que llore de felicidad. 

Tenia a mi familia a mi lado gracias al cielo y al destino por tan hermoso regalo.




Mia bella RoseΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα