Capitulo 36

1.4K 70 2
                                    

Estoy encerrada aqui , no hay luz porfavor ven ami no soporto este tormento , salvame , salva mi cuerpo , no dejes que me hagan mas dano ,Ivan ven ami.

IVAN

Me desperté con un nudo en el pecho, ese sueno se sintió tan real, tengo pesadillas desde el día que Rose desapareció quiero que este a mi lado y por supuesto que a lado de sus hijo.

Desde el día uno he batallado mucho con ellos ya que soy una persona totalmente desconocida, a veces no me hacen caso para nada y me duele no poder hacer nada por ellos.

Sofía llora mucho, el día que supe que no escuchaba inmediatamente mande a comprarle unos aparatos nuevos , pero aunque los traiga puestos es como si en realidad no tuviera nada. Maxi es muy posesivo con su hermana , el no llora ya que dice que es hombre de su casa, están desesperados por ver a su madre pero no se como decirles que en realidad no esta en el hospital si no secuestrada por esa persona que les dijo que era amigo de su madre. Pero vamos son unos niños jamás entendería la situación.

En este momento optamos por no mandarlos ala guardería, Estefany y Sofía se están encargando de darles clases aquí en la casa en lo que la vida regresa ala normalidad.

Mis hombres encargados de encontrar a Sofía han dado con pistas pero todas son falsas , si nos llevan a lugares donde prostituyen mujeres , las venden o las matan pero nadie o al menos la mayoría ha negado que hayan visto a una mujer como Rose, porque jamás van a usar el nombre real de ella, estoy al borde de la locura.

Ya no nos quedamos en casa de Sebastián compre una vivienda aquí en Seattle , estuvimos buscando hasta que la encontramos una donde pudiera , acoplarla para poner a mi equipo de seguridad a trabajar en la búsqueda de mi bella. 

La casa en si es muy grande , en el sótano están las computadoras y los equipos necesarios para mis hombres, en el primer piso se encuentra la sala, el comedor y la cocina la cual muy pocas veces usamos ya que ni yo ni Sofía sabemos cocinar y mi nana por el momento se quedaría en Italia a atender las necesidades de la mansión. En el segundo piso se encuentran las habitaciones de Max , Sofía , Mi hermana y la mía, a base engaños logre traer a casa a los pequeños gemelos, no iba a permitir que siguieran lejos de mi.

Sebastián y Estefany nos visitan todos los días, después de cerrar su tienda , a veces llegan con la cena.

Y aquí vamos de nuevo, otra pista un bar a las afueras de Seattle , donde por las noches se venden a mujeres. Tengo la sensación de que no encontraremos a Rose en ese lugar , pero igual manera iremos. No entiendo como las mafias de aquí se han ido tan abajo con la trata de blancas en Italia si alguien hace esto, termina muerto. Jamás vamos a permitir que se metan con Mujeres y niños.

Llegamos al lugar , así como entramos , salimos mis hombres estaban tan bien entrenados que podían exterminar un lugar en menos de 10 minutos, pero en esta ocasion solo queria conseguir alguna pista. El lugar apestaba a sexo, cigarro y alcohol. Reunieron a todos al centro de la pista , y uno a uno fui ensenado la foto de Rose y como lo pensaba nadie la habia visto, cuando estaba a punto de irme alguien detuvo mi andar y me entrego un papel Mañana alas 12 no muy lejos de aquí tengo información. Tenia el nombre de un restaurante.

Me reuní con el como se acordó en el papel, reserve todo el lugar para nosotros dos , alrededor de toda la manzana estaban mis hombres, incluso dentro del restaurante como meseros, no iba a dejar que me tendieran una trampa.

Llego a la hora acordada muy puntal.

—Buenas tardes señor, lo cite aquí porque no quiero meterme en problemas, yo trabajo a medio tiempo en otro bar no muy lejos del de anoche, ahí la vi a ella .

Lo mire muy fijamente y pude notar sinceridad en sus palabras.

 —Estaba rodeada por mucho hombres y todos la maltrataban, pero uno de ellos era el que alardeaba que era su perra—pudo notar como mis ojos oscurecían de coraje—Quiero aclara que así le decía el , no es mi intención ofenderla.

—Si , bueno realmente no se como se llame , el siempre visita el Bar , es el encargado de pasar toda la droga aquí en Seattle y también se encarga de vender a niñas y mujeres a extranjeros. 

—Podrías investigar como se llama por favor me seria de mucha ayuda. Y dime que pides por esta información.

—Nada señor , simplemente que estoy harto que gente como el , haga con las personas lo que quiere como si fueran objetos y no humanos, además el mato a mi hermana aunque lo niegue se que el fue el que se la llevo , una noche que me acompaño a mi trabajo, así que dinero no quiero , pero si quiero verlo muerto. En estos días tiene que visitar el bar, si acaso lo hace le investigare el nombre y se lo hago saber.

—Lamento mucho oir mucho lo que paso con tu hermana, pero si esta en mis manos te aseguro que el pagara muy caro haberse metido con mujeres indefensas, este es mi numero mantenme informado.

Nos despedimos , sin siquiera darnos los nombres, tenia puesta mi ultima jugada en este hombre.






Mia bella RoseWhere stories live. Discover now