capitulo 3

5.3K 233 1
                                    

sei apparso

Narra Iván:

Salí de la Mansión, el trabajo ya estaba echo como les dije,  el que debe , traiciona y abusa no tiene otro final más que la muerte  eso en esta mafia nunca se perdona, estaba dispuesto a divertirme, me dijieron de un lugar en donde se sirven unos excelentes tragos, decidi ir a comprobarlo, llege al lugar y como siempre me reconocieron y me ofrecieron la mejor mesa que tenía, mis hombres se quedaron a merodiar el lugar , solo entraron dos Hombres y Paolo.

Me senté y  lo primero que divise, fue una mesa que estaba casi pegada ala mía, estuve observando como Un tipo molestaba a una chica que trabajaba en el bar,Odio realmente cuando algien abusa de su poder y quiere aprovecharse, veanme soy el Jefe de la Mafia y jamás me aprovecho de eso, las chicas están conmigo porque así quieren.

Ese tipo amenzo ala chica, y ella se fue cuando de repente se paró de la mesa para mí sorpresa y su desgracia pude ver  cuándo jalo ala chica hacia un pasillo oscuro, tenía que detenerlo  no se lo iba a permitir no mientras yo estuviera aquí.

Gracias a Dios llegue a tiempo, y lo detuve el maldito se atrevió a romperme el labio, será peor lo que yo le haré me repudia la gente como el, que cren que por tener dinero pueden tener el mundo Asus pies me encargaré de hacerle saber que está muy equivocado

Voltea a ver ala chica, preguntarle si estaba bien pero salió corriendo, lo voy a confesar me gustó , aunqe su mirada decía que tenía miedo solo vasto un segundo para darme cuenta que era ella , es click que decía mi madre que hacen las parejas predestinadas, más adelante investigaria quien es.

-Ivan, tenemos que irnos, no sabemos si ese idiota es de alguna mafia enemiga, no podemos arriesgarte.Ivan te estoy hablando carajo vámonos.

-Viste a esa chica?.

-si

-necesito que me investigues todo sobre ella. Lo quiero para mañana mismo Paolo.

-Ok jefe pero vámonos.

Salimos de ese lugar, y llegamos ala mansión, bajamos directo al sótano.El tipo ya estaba amarrado a una silla.

-Asi que te gusta abusar de jóvenes?, Vamos dime cuantas llevas en la lista?

-Maldito estúpido, no sabes con quién te estás metiendo.

-Con un maldito gato, no me dijiste?

-muestrame la cara, mejor dicho porque no acabamos de una vez, dame un balazo en la frente y evitate todo esto.

-Seria demasiado bondadoso contigo, una muerte así de rápida, no mejor porque no hacemos que me rueges, que te mate, así como estoy seguro que esas jóvenes te rogaban, porque no les hicieras daño.Dame las tijeras que están sobre la mesa, -Le ordene a uno de mis hombres-

-Que harás?, No por favor eso no.-mientras aullaba de dolor.-

-no llores, de igual manera ya no lo ibas a necesitar, de aquí ya no saldres no al menos con vida, abre la boca, que la abras, con una mierda te estoy ordenando.

Hize que se lo tragara, que lo masticara,no lo deje que se vomitara, ver esa cara de sufrimiento y dolor lo disfruto tanto, disfruto tanto hacerlos pagar, la tortura duro hasta las 6 am, el estaba dando sus últimos alientos lo podía sentir, había ordenado a unos de mis hombres que lo violara, pobre se el asco que tuvo al hacerlo, a pesar de que es Gay se que no se acuesta con cualquier pendejo, pero el sabia de antemano que ya tenía un bono extra,

-te dije que me ibas a rogar que te matara.

-Porfavor, ya matame, te lo ruego.

-Ok , te consedere tu deseo, mientras apuntaba con mi preciosa arma.

Solo una bala y le di en la frente, su cuerpo cayo al piso, ordene que lo quemarán y tirarán sus cenizas en un basurero, no se merecía nada, ni siquiera que sus familiares lo velarán.

Subí a mi habitación, a tratar de descansar pues hoy tenía muchas reuniones y un par de misiones que tenía que revisar, cuando Paolo tocó mi puerta.

-Entra

-Listo ya tengo su ubicación.

-estas seguro, que es ella?.

-Si no me costó tanto que el barman hablara, bueno para ser sincero solo unos cuánto billetes.

-Eso no importa, lo importante es que ya se donde vive y puedo ir a buscarla.

-Porque estás tan interesado en esa Chica, Iván?.

No le contesté y lo oblige a salir de mi habitación, ni yo mismo sabía porque me interesaba esa mujer,  era ese click que tuvimos en cuanto cruzamos miradas.

Mia bella RoseWhere stories live. Discover now