capitulo 14

3K 131 0
                                    

Desperté con un dolor de cabeza, dónde estaba?, Que sucedió ayer, oh no estaba en la misma habitación donde, me había levantado la primera vez después de mi coma, si estabas en la casa de Iván.

La puerta se abrió y entro el.

-Como estás?

-Que estoy haciendo aquí?

-no te acuerdas de nada?.

-Solo que alguien me estaba siguiendo y me golpeó en la cara-en ese momento recordé y pude sentír un dolor fuerte en mi vientre y otro en la quijada.

-Asi es, mis hombres me avisaron, donde estabas y decidi a irte a buscar y gracias a dios tome esa decision.

-seguro y fuiste mismo para que regresará a tus brazos.-no pensé lo que dije, pero pude ver cómo su semblante cambio a uno frío, que me hizo arrepentirme de mis palabras.

-Como te atreves a decir eso Rose, jamás haría algo asi, prefiero esperar años, eternidades, pero jamás te haría daño para que regresaras conmigo me oíste?, Tengo gente peinando el área y buscando al hombre que te ataco, aunqe es muy difícil porque iba tapado.

-Iba tapado, pero en el brazo tenía un tatuaje de un lobo.

-Mierda, lo sabía, ellos ya saben que eres Mi pareja, creen que eres mi esposa, ya han de saber que cancele el compromiso con Carmen, No dejaré que nadie te toque me oíste.

Trate de levantarme de la cama, si algo tenía yo que odiaban las demás personas era mi terquedad y no quería estar en casa de Iván.

-Me voy-le avise-

-No ni de loco, tu no te vas aquí te vas a quedar conmigo.

-Que no, me voy quiero estar lejos de ti. realmente era mentira, deseaba pasar el resto de mis días a su lado, pero me ganaba más el orgullo.

-No, te quedas aquí y no es algo que se discuta , así tenga que encerrarte hasta que entiendas las cosas o al menos me permitas explicarte lo que pasó.

-Eso ya lo sé -le grite- ya se que estabas comprometido, ya se que lo cancelaste por mi, -Mis lágrimas comenzaron a salir- y lo entiendo de verdad tenías una vida antes de mi, pero porque no me hablaste con la verdad, que querías Iván jugar ala doble vida?, Una aquí y la otra allá?, Y que si no te dejaban cancelar el matrimonio?, Que iba a pasar conmigo, maldita sea eres un idiota, no quiero estar aqui, quiero irme lejos de ti, por favor déjame ir.

Me pare de la cama dispuesta a irme pero el me agarró del brazo.

-Entiende con una Mierda, no entiendes lo jodido que está todo Ya?, Mis enemigos saben de Ti y están dispuesto a usarte, ellos creen que con eso me harán sufrir y sabes que es lo Peor Rose, que eso es más que la verdad, desde que te conocí, no he querido separarme de ti, eres el amor de mi vida, parezco un jodido jovencito pensando en ti en todo el día, y no no estaba dispuesto a jugar una doble vida, por eso mismo cancele el compromiso sin importarme si eso me iba a traer una pendeja guerra, porque me importas más tu, es tan dificil de entender?.

-Yo- guardé silencio mientras mis lágrimas no dejaban de salir-

-Tu que?, Rose por favor habla.

-Yo, tengo miedo Ivan, mucho miedo y no de tus enemigos se muy bien que con toda tu gente es imposible que me toquen y si lo hicieran no me importaría morir por ti, el que me da miedo eres tú!
Sabes porque?, Porque estoy tan jodidamente enamorada de ti, que me da miedo que me lastimes, que te canses de mi, vamos Iván estás rodeado de tantas mujeres tan maravillosas y con unos cuerpos del infierno , eso es lo que me da miedo, que me abandones y me dejes con el corazón destrozado.

El se acercó y tomo mi cara, para que lo mirara

-Mirame, que me mires , te estoy hablando, jamás te haría daño, jamás te cambiaría por ninguna otra, que parte de Eres el amor de mi vida no entiendes y así como tú serías capaz de dar tu vida por mi, yo lo haría por ti, por eso el simple echo de pensar en que te hicieran algo, me da un pavor, por favor quédate a mi lado Rose, no te vayas.

-Ivan, yo te amo- A quien puedo engañar yo quiero estar con el, no quiero dejarlo , quiero pasar el poco o mucho tiempo que el destino nos tiene preparados para nosotros.

-Tambien te amo Rose, ahora recuestaste y duerme , necesitas descansar en un ratito La señora te traerá tu desayuno.

El salió de la Habitación y me recosté, otra vez estaba con Iván y está vez era para siempre.

Mia bella RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora