capitulo 39

1.6K 62 2
                                    

Todo transcurrió demasiado rápido , desde el rescate de Rose hasta agarra a Ling Wong .

Estaba a punto de huir a China cuando lo detuvimos en el aeropuerto. Mi gente lo capturó y lo llevo a mi mansión. Pedi que nadie estuviera en ese momento.

Cómo todos en cuanto despertó empezó a moverse , queriendo escapar de las cuerdas que lo mantenían atado ala silla. Cuando me vio pude ver su sorpresa , y como frunció el seño , por lo menos sabía quién era yo.

—¿Tu? , Ivan Jefe de la Mafia Calvestrana, vaya que sopresa. Pero dime en qué te puedo ayudar o porque estoy aquí?, Que yo sepa no le debo nada a tu gente.

—Vaya! Que sopresa sabes quién soy?—le dije ladeando un poco mis labios para mostrarle una pequeña sonrisa.—No lo sabes , pero me debes mucho , te metiste con lo algo que es mío, mío para cuidar , mío para defender , mío para proteger.

—No se de que estás hablando!.

—¿no?, Te atreviste a secuestrar , violar y golpear a mi mujer , y no te basto con eso dejaste que tus hombres le hicieran lo que quisieran , y todo porque ? Porque no tuviste los suficientes jodidos huevos y aceptar cuando una mujer te dice que NO.

—Sigo sin entender de que estás hablando.

—No , bueno vamos a ver si con esto te recuerdo algo.

Tome el soplete que tenía en la mesa que Paolo ,había puesto para mi con diferentes herramientas de tortura. Lo encendí y tome su polla y empeze a quemar , mientras el se retorcía de dolor y gritaba que ya no más , la piel estába roja.

—Espero que con esto ya recuerdes, de lo que te estoy hablando.

—Vete al infierno , jodete—.

—Gracias no jodo hombres , pero se quien si , solo espera a que llegue.

—Espera , haces esto por la pequeña zorra Rose?.

—Bingo , diste en el clavo, esa pequeña zorra como tú la llamas , es mi mujer , pedazo de mierda y la destruiste y la usaste a tu antojo.

—¿Esto es por la zorra? Muy rica por cierto disfrute hacerla mía una y otra vez , disfrute ,meterle mi polla sin prepararla , disfrute golpearla , mallugar le cada centímetro de su cuerpo ,¿Que quieres que me arrepienta nada más , porque me dices que es tu mujer? Eso jamás pasara hermano, porque no mejor te consigues un mejor culo que joder ya que ese esta muy usado.

Fue todo lo que necesite me tire sobre de el y empecé a golpearlo , era una escoria y aunque merecía morir todavía no era el momento. Se desmayo , minutos después despertó con el balde de agua fría que cayo sobre su cuerpo.

—Vamos hermano, termina el trabajo de una vez , mátame pero recuerda que no solo yo abuse de tu zorra.

—Lo se cabron, y cada uno pagara por lo que hizo, cada socio tuyo que puso sus manos en el cuerpo de Rose, pagara con sangre, pero tu serás el comienzo, quiero verlos correr de miedo, verlos orinarse en los pantalones como tu lo has hecho varias veces y eso que apenas comenzamos a jugar.—Me reí tan fuerte cuando el volteo a ver su pantalón — Así que matarte en este momento seria la gloria para ti, todavía tengo un regalito que te va a gustar solo espera a que llegue.

La cabeza me dolia, oir gritar a este pedazo de mierda, mientras mis hombres jugaban con el , pero no me iba a ir de aqui hasta que acabaramos con el, hasta que cada parte de su cuerpo ya no estuviera sana , queria verlo sufrir , verlo llorar y mi amigo Pedro seria el final para esto.

Pedro era el encargado de darle su merecido a los abusadores de niños y mujeres, el era homosexual , así que no tenia ningún problema cuando les metía la polla y ellos gritaban horrizados , empezaba a creer que era un fetiche que Pedro tenia, pero vamos quien era yo para juzgar sus preferencias, aunque yo me retiraba en el momento en que Pedro entraba en acción esta vez no lo haría, quería ver al cabron suplicar por que lo matáramos y ese seria el  final para el.

20 minutos despues llego Pedro.

—Llegas un poco tarde amigo, esto de descontara de tu sueldo.

—Hay boss, se supone que estoy en mis vacaciones, cogiendo a un gillipollas que bramaba en un bar se heterosexual, y luego llega este cabron de Paolo a interrumpir , me dejo a medio palo y muy excitado.

—Evita los detalles Pedro por favor no te quiero imaginar  en pelotas y cogiéndote a un cabron, pero mira te tengo un regalito.

Pedro se relamió los labios.

—Hmm, maduros como me gusta, y este que hizo?

—Fue el encargado de violar a Rose la mujer que mas amo, así que ya sabes disfrútalo al doble.

Pedro se acerco a el , Ling se resistió pero Pedro era mucho mas grande que el, así que como un costal de papas lo llevo ala plancha que teníamos para cortar cuerpos en pedazos.

—Vamos pequeña puta no te resistas te va a gustar , vas a gemir mientras sientas mi polla entrar en ti.

—Debes estar jugando, Iván por favor lo siento, siento haber abusado de tu mujer , mira mejor mátame de una vez no me hagas esto.

Me acerque y lo agarre con fuerza por el cabello.

—De esa misma manera estoy seguro que Rose te suplico que no le hicieras nada y tu no la escuchaste ahora cierra la boca y disfruta tu ultimo palo cabron.

Y así como me aleje , Pedro ya estaba dentro de el , y jodiendolo , mientras el emitía unos sonidos como cuando estas matando un  animal. Esos mismos sonidos eran música para mis oídos.

Mientras que esperábamos que el show terminara , converse con Paolo.

—Viste el partido anoche??

—Si ese arbitro no cabe duda que esta comprado por el equipo contrario , eso no era un penal.

—Vamos Paolo, ese penal fue legal, y como esta Lia como le va cuidando a su nuevo nieto. Espero que navidad lo pase con nosotros, tiene que conocer a Maxi y a Sofia.

—A esta emocionada , como si no tuviera 10 nietos mas, y si claro que pasaremos navidad en tu casa.

Nuestra conversación fue interrumpida por Pedro, 

—listo, quedo echo ahora me voy a bañar por que el cabron me lleno de mierda. Y por favor déjenme disfrutar mis vacaciones si no me van a pagar tiempo extra.

—Si, anda ve por un buen camino —Se fue sacándome el dedo— No podría negar que habia demasiada confianza entre mis hombres y yo.

—Estos cabrones deberían empezar a respetarme Paolo.

Le dije mientras me acercaba al maldito Ling, que estaba sollozando , por el dolor.

—Lo disfrutaste hermano?, espero que si.

—Vete al infierno Iván, Jodete.

—Un placer, por allá nos vemos algún día.

Y ese fue el final de Ling Wang.

ESTAMOS A NADA DE LLEGAR AL FINAL, GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO LEYENDO LOS CAPITULOS DIA A DIA 





Mia bella RoseWhere stories live. Discover now