Capitulo 35

1.6K 64 5
                                    

Advertencia, contiene abuso sexual


Desperté adolorida , estaba encadenada a un cama ,  la habitación estaba oscura , no era muy espaciosa , solo tenía una rendija por donde entraba un rayito de sol.

Tan pronto desperté me pude dar cuenta que no tenía ropa , solo mis panties y mi brasier, trate de levantarme pero el vientre me dolía demasiado , era un dolor sofocante , todavía tenía la bota marcada en el vientre.

Desde ayer que me trajeron aquí no habia recibido ni una gota de agua, mucho menos comida , mi sufrimiento recién empezaba, pero  todo esto lo hago por mis hijos es algo que me ayuda a relajarme aunque sienta pena, aunque sienta mucho dolor.

No tenia otra opción mas que aguantar, nadie aquí iba a hacer amable conmigo y las cosas que me habia dicho al oído antes de desmayarme me habían dejado helada.

Hoy nadie habia entrado ala habitación, las muñecas me dolían hasta los cojones por las  cadenas tan apretadas los brazos, los tobillos me ardían porque era alérgica al metal, y sabia que tarde o temprano empezarían a salir pequeñas ronchas y si no las trataba se convertían hoyitos llenos de pus, y dolían como la puta madre.

En mi cabeza solo estaban mis gemelos , estarían con Iván claro que si no seria capaz de abandonarlos a su suerte , mas le vale protegerlos , Mis niños hermosos eran lo mejor que me habia pasado en mi miserable vida daba gracias al Cielo que siempre fueron bien portados. El dia de su nacimiento Maxi fue el  primero en nacer, Sofí tardo un poco mas le estaba faltando el oxigeno al salir de mi cuerpo tuve que ser llevada a terapia intensiva , fueron los peores día de mi vida ya que solo la veía a través de un espejo, gracias a dios ella salió un tiempo después muy sana la única complicación que tenia era sorda. Ella no podía escuchar sin los aparatos , claro que estaba la opción de operarla después de que cumpliera sus 5 años , creo que seria otra cosa que me reclamaría Iván cuando regresara, me reí para misma todavía tenia la ilusión de regresar.

Maxi por su parte siempre tenia ese instinto sobreprotector hacia, Sofí—Soy el hermano Mayor mama—Era lo que siempre me decía, cuando Sofí lo acusaba de ser demasiado pegajoso.

Estaba tan sumisa que no escuche cuando alguien entro, fue hasta que sentí una mano dura en mi cara ,una cachetada me regreso ala realidad.

—A partir de ahora, me atiendes ala primera, soy tu dueño tu eres mi animalito , mi perra con la que puedo jugar y hacer lo que mas me plazca. Me entendiste? —Dándome un beso sin respondérselo.

—Ahora te diré lo que va a pasar , me divertiré contigo hasta que me aburras, después de eso , serán mis socios te vieron y están encantados contigo y me van a pagar una buena suma de dinero por una buena follada contigo, después de que todos mis socios terminen de usarte ,Seguirán mis hombres , y cuando ya no haya nadamas que hacer contigo , entonces te mandare a Rusia donde servirás como prostituta mi amor.

Esto si que era el infierno, y apenas empezaba.

—Que creíste Rose, que era un estúpido cualquiera al que podías humillar, yo solo quería una cena contigo y me rechazaste y eso te va a costar muy caro.

—Pronto vendrán por mi , estoy segura, Oh no?

—No me hagas reír muñequita, eres una muerta de hambre que trabaja en esa tienda para poder sacar adelante a tus bastardos , que ni siquiera el padre quiso por que los abandono cuando ni siquiera nacían. Mira se que no me has preguntado pero te diré que nadie ni siquiera la policía se atreve a meterse conmigo , si me "encerraron" fue por que les di dinero para que lo hicieran , para que creyeras que te habías librado de mi guapa. Estuve planeando este momento mucho tiempo querida.

No me dejo contestar, estiro mas las cadenas hasta no poder movilizarme, se empezo a quitar la ropa , verlo me daba tanto asco, no se como iba a aguantar que pusiera sus manos en mi.

Se acerco a mi y empezó a tocarme —Me gusta ser agresivo en el sexo querida, espero aguantes todo lo que te hare y no te desmayes—.

Me mordía , por todos lados , quería gritar pero ni siquiera podía , no quería seria algo en vano pues quien me escucharía nadie. Quito mi panties y mi brasier y con los dientes mordió un pezón tan fuertemente que me sangro, luego siguió con el otro , bajo por todo mi vientre dejando pellízcanos y mordidas , mordidas que sangraban, era el maldito infierno , si yo creía que habia sufrido con mi padre estaba muy equivocada esto si era sufrir. De pronto dejo de morderme y con un encendedor empezó a quemarme partes de mi cuerpo , eso le excitaba me gruñía, Mientras me quemaba con una mano con la otra me masturbaba pero lo hacia tan agresivamente que me quemaba—Vamos zorra, gime dime que lo estas disfrutando—Quien podría disfrutar algo tan sádico , era dolor lo único que sentía. El me volteo de espaldas y con el cinturón me empezó a golpear la espalda , mientras sin prepararme , me penetro tan profundo que me volvió a lastimar , Mientras me penetraba, me golpeaba con el cinturón , me jalaba el cabello y tan duro que por  momento se llevaba , mechones de mi pelo entre sus dedos. Después de terminar y de darme un ultimo golpe con el cinturón, se levanto se cambio y sin decir nada salió.

Yo no aguante mas y cae desmayada nuevamente, quería morirme , si era mejor morirme porque esto apenas empezaba.

Mia bella RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora