capitulo 2

5.7K 253 1
                                    

voglio fiorire

Narra Rose

Mi nombre es Rose, tengo 22 años vivo con mi Padre, mi mamá nos dejó cuando yo tenía 6 años, se fue con hombre que conoció en alguna parte de la cuidad, desde ese día mi vida, se convirtió en un total infierno, mi padre me golpea, me maltrata y me dice cualqier tipo de grosería, todavía me acuerdo la primera vez que me propinó una golpisa, dijo que por mi culpa mi madre no estaba con el, y que ahora yo le serviría como sirvienta, deje de estudiar mi único recurso es ir ala biblioteca y tomar un libro y así estudiarlo en casa.

Ala edad de 8 años aprendí a leer y a escribir, me encanta mucho la gastronomía, quisiera algún día ser una excelente chef, tener mi restaurante, dirán ustedes porque sigo en este maldito infierno?, Porque no tengo en quien confíar la única tía que se que tengo, mi padre nunca me ha dicho ni su nombre dice que estoy condenada a estar con el y aguantarlo todo los días de mi vida.

En las noches trabajo en un bar, atiendo mesas y debo confesar que da tanto asco, tener que atender a esos tipos , varias veces se han querido aprovechar de mi, gracias a dios la dueña del lugar me considera como su hermanita menor ,y jamás ha dejado que algien se propase conmigo.No tengo amigos , en el trabajo nadie me habla si no es para trabajo excepto mi jefa , con ella puedo contar para todo, sabe toda mi vida. Me ha exsigido varias veces que me vaya a vivir con ella y que deje al idiota de mi padre solo, pero no puedo.

Esa noche, me tocó uno de esos tipo asquerosos , que piensan que pueden tener todo Asus pies con el simple echo de tener dinero, claro no era la primera vez que venía ya le había dejado en claro que solo era una mesera.

-ven querida, siéntate en mi piernas.

-Ya le dije, que estoy aquí, solo para traerle los tragos.

-que vengas, no sabes quien soy yo?, Con tan solo tronar los dedos y estás dependía de este lugar

-ah si, pues eso me vale mierda, ya le dije no una si no varias veces que no soy una prostituta barata ala que un cerdo como tú puede tener asu antojo.

-Que dijiste?, Te vas a arrepentir de lo que acabas de decir maldita zorra.

Me retire, no voy a negar me dió miedo, pero no era la primera vez que recibia ese tipo de amenzas, hablé con mi jefa y le dije que me iría a mi casa, no me sentía nada bien, ella acepto y me dirigía al baño , cuando algien me acorro al pasillo.

-Ven aca, maldita puta te dije que ibas a arrepentir

-dejeme, por favor entienda que no soy ese tipo de mujer

-cualqiera, es ese tipo de mujer, viendo un fajo de billetes en la cara.

Empezó a tocarme, estaba asqueada y llorando estabamls casi al final el pasillo, y con la música nadie podía escucharme, estaba apunto de vomitar, su aliento me daba asco, me besaba el cuello, mi boca, estaba apunto de desmayarme, cuando sentí a algien jalarlo lejos de mi.

-que te pasa imbécil, déjala. -dijo ese hombre-

- que te pasa a ti, este no es asunto, además ella es mi novia, estamos arreglando este asunto.

-Eres su novia?-me pregunto-

-no, y corri detrás de el, por alguna razón me sentía protegida.

-asi que te gusta abusar de Jovencitas.

El tipo golpeó muy fuerte al que me estaba defendiendo. cuando de repente no se de dónde salieron, un montón de hombres con pistola en mano, el alma se me fue del cuerpo, pensé que quizás venían con el hombre asqueroso.

-Vamonos, no te metas en problemas,-le dije-

Pero no me escucho, su mirada era fría, pude notar que estaba muy enojado.

-Sabes a quien acabas de golpear hijo de puta-

-no sé quién eres y tampoco me importa , has de ser algún gato de pacotilla.

-Sera mejor que te calles, y me pidas perdón de rodillas.Estas hablando con maldito Jefe de la mafia más temida y tú mi hermano acabas de firmar tu setencia de muerte,
Llevenselo.

Volteo a verme, pero estaba tan asustada que lo único que hize fue salir corriendo de ahí, el Jefe de la mafia es alguien que muy pocos conocen, pero lo que si se sabe es que es el tipo más despiado que existe en esta jodida vida.

Mia bella RoseWhere stories live. Discover now