Capitulo 20

1.8K 89 0
                                    

IVAN

Verla partir ese día me destrozó el alma estuvimos a punto de ser felices , pero tenía que llegar la desgracia y vaya que tener un hijo no era lo que me hacía enojar si no que no era con la mujer que amaba.

Bien podía hacerme cargo de ese bebé se lo deje bien claro Ami madre y Carmen bajo ninguna circunstancia me casaría con ella.

-Ya están felices ? Les dije en un tono frío y muy enojado - me quitaron lo que más amaba en la vida y tú como es que estás embarazada si recuerdo que solo fue una vez que nos acostamos?-mirando a Carmen-

-Pues sucedió Iván , los anticonceptivos fallan y ahora tengo a tu heredero creciendo en mi vientre dime si eso no te da felicida?

La ignore y me dirijo a mi madre -Y tu madre porque una vez en la vida no puedes solo aceptar lo que quiero para mí , yo amo a esa mujer que se acaba de ir porque te cuesta tanto entenderlo?

-Hijo entiende esa mujer no es buena para la familia ,solo causará problemas , causará que todos hablen de nosotros y su pasado , estaremos en boca de todo mundo

-Y que si hablan pestes de nosotros , al fin y al cabo somos nosotros a los que siempre acuden por ayuda , todo este maldito pueblo depende de mi , si quiero ahorita mismo puedo encender todo el maldito lugar y nadie rechistara porque soy el dueño-

Ya estaba fuera de mis cabales , así que decidí salir a buscar a Rosé , pero Carmen una vez me detuvo.

-Ivan me siento mal , me duele el vientre por favor no te vayas, hazlo por tu hijo quédate.

-Te advierto Carmen, que todo es por mi hijo si es que es cierto que lo estás esperando , me importa una mierda echarme de enemigo a tu padre si estás mintiendo por alguna razón te juro , te juro que te mato.

-Te juro que es cierto ,por favor creme estoy esperando a tu Hijo

-vete a tu casa  a que descansae  , mañana dejaremos unos puntos muy importantes en claro , Paolo llévate a Carmen y Ami mamá , ya no tengo ganas de seguirlas viendo.

-Hijo- hablo mi madre pero la ignore, salí muy apurado , tenía esperanzas de que Rosé siguiera en la mansión , le pedí al chófer que fuera lo más rápido posible , llegamos y subí ala habitación sus cosas estaba ahí pero ella no estaba ahí , quería decirle que confiara en mi que no me iba a casar con Carmen , la boda de nosotros seguía en pie , la busque en toda la mansión pero no apareció.

Recordé a su amiga y su jefa así que decidí ir a preguntarle ,al llegar se sorprendió mucho pues sabía que estábamos juntos en esa cena, Rose le confiaba todo a ella así que me suponía que sabía dónde se encontraba pero por su expresión me pide dar cuenta que aún no la contactaba le dejé mis datos y le pedí que me avisará cualquiero cosa que necesitaba hablar con ella urgentemente.

Me pase toda la noche llendo a lugares donde me suponía podía estar , los hombres me seguian , hoteles , parques , hospitales etc jamás apareció. Estaba decepcionado y enojado como pude desistir así nadamás porque no lucho por este amor , Porque te fuiste Una vez Rose , le grite mirando al cielo a punto de amanecer , los hombres me convencieron de ir a la mansión y descansar ya mañana sería otro día y con más uso de razón podría seguir buscando...
O quizás ya no, cómo sea este amor nunca se iba a borrar de mi memoria.

.
.
.

5 Horas después

No había dormido nada , tome un baño para refrescarme  traía un humor que nadie me iba a aguantar  salí de la ducha y me vestí con mi traje negro baje a desayunar aunqe realmente no tenía apetito llame a Paolo y le dije que fuera por Carmen y me la trajiera teníamos un asunto que tratar.

-Buenos días Iván , cómo amaneciste?

La mire de arriba a abajo y creo que se dió cuenta que estaba muy enojado porque se echó para atrás y procedió a sentarse

-vamos directo al asunto Carmen , dices que estás embarazada de mi , bien pero haré cargo pero ni de Joda pienses que me voy a casar contigo eso jamás pasará.

-Pero Ivan, nuestro hijo tiene que nacer con sus padres juntos no quiero que mi hijo crezca sin su padre.

-O y lo hará de ahora en adelante vivirás aquí en la mansión , serás tratada por el mejor ginecólogo tendrás todas las atenciones necesarias , pero que quede claro que tendrás tu habitación no dormirás conmigo y cuando Nasca el bebé le haremos una prueba de partenidad.

-Desgraciado cómo puedes dudar de Mi.

-Y tu cómo te puedes enojar si es mi hijo no tendrías por negarte y mucho menos porque temer , te lo advierto Carmen más te vale que no estés mientiendo porque te Mato , así que ahora lárgate de mi vista no te quiero ver , no quiero que me dirigas la palabra a menos que sea algo del bebé entendiste Lárgate.

Si creía que con ese bebé me tendría a sus pies está muy equivocado mi corazón pertenece solo a una y así me cueste la vida la voy a encontrar y la voy hacer regresar Ami lado quiera o no , El Iván que jamás conoció está a punto de hacer su aparición.

Mia bella RoseWhere stories live. Discover now