capitulo 31

1.8K 82 2
                                    

-Que pequeño es el mundo Rose-Esa voz yo lo conocia, estuve procesando 2 minutos hasta que me animé a voltear y era el Iván , estaba tan guapo como siempre aunqe mucho más delgado ,pero como era posible que me encontrará?.

-Ivan , que estás haciendo aquí?.

-Rose , dime tú qué estás haciendo en la tienda de mi primo?

-Tu primo , Sebastián es tu primo?, No puede ser-La vida se empeñaba en cruzar mi camino con Iván, mis hijos? Había visto el Amis hijos?.

-A si es Rosé , te he buscado por mucho tiempo y mira dónde te vine a encontrar.

-Yo realmente no tengo nada que hablar contigo te voy a pedir que te vayas y que no vuelvas a dirijirme la palabra ,yo no quiero nada que ver contigo.

- Esta vez te equivocas Rose y de aquí no me voy a ir hasta que nos expliquemos muchas cosas como por ejemplo esos niños son mis hijos?.

Me quedé callada , mi cara lo decía todo los conoció y ahora que iba a decirle.

-Te estoy hablando carajo son mis hijos?

-Si Ivan son tus hijos cuando me fui de tu lado , me vine a vivir aqui , tiempo después me di cuenta que estaba embarazada de ti.

-Y porque no me buscaste Rose , porque no me dijiste que iba a ser padre .?

-Tu ya tenías tu vida resuelta , aparte también estabas por tener a tu bebé , no podía decirte.

-Porque Rose , porque ser tan egoísta y quitarme el derecho de ver a mis hijos -Me dijo gritándome , mientras se acercaba  furioso , pensé que me pegaria , pero se detuvo muy cerca de mi- cinco años de los cuales yo no disfrute de ellos , de seguro ellos no saben que estoy vivo pues según mi primo tu inventaste que no te quise ayudar , cuando ni siquiera sabía de su existencia.

-Yo Ivan ,tenía miedo ,miedo de que me quitarás a mis hijos , tu familia en especial tu mamá es una persona fría , es una persona que no le.importa dañar a nadie y me dió que me alejaran de ellos.

- Yo jamás haría algo como eso , no debiste irte Rose , debiste quedarte , luchar a mi lado.

-No podía Iván , no podía permitir que tú hijo creciera sin sus papás juntos.

-Pero que hipócrita eres -me grito - y nuestros hijos si se merecían crecer sin su padre?

Debo admitir que eso me dejo sin palabras , Iván tenía razón , yo en ese tiempo pensé que era lo mejor para ellos y para Iván , pero ahora que estaba aquí gritándome me daba cuenta del error en lo que había estado.

-Ivan por favor trata de entenderme si.

-No Rose , eres una egoísta , mis hijos han sufrido hambre , ni siquiera tu los cuidas , cuando yo pude darles todo no tenían porque sufrir y no solo ellos Rose tu tampoco, tenías la obligación de quedarte si decías amarte tanto.

-Ivan , quedarme y ser la otra? Eso es lo que querías, tu hijo y tu esposa dónde quedaban  porque me imagino que estás casado con Carmen no es así?.

-Te he buscado durante estos 5 años , porque quería decirte que Jamás me case y que jamás tuve un hijo todo fue un engaño de mi madre y de Carmen para separarnos , Rose te he buscado porque te quiero ami lado.

-Ivan cuando recién me enteré de mis bebés yo te marque nadie me contesto , tenia la ilusión de que me regresaras la.llamada pero jamás paso.

-Rose yo te amo y lo único que quiero es estar a tu lado disfrutar de tus hijos , mis hijos compezar todo el tiempo que no estuvimos juntos por favor demonos una última oportunidad.

No sé en qué momento , se acercó a mi y volví a probar esos labios tan ricos , era besar el mismo cielo, lo extrañaba tanto que ni siquiera pude rechazarlo, yo seguía amando a Iván, después de eso beso siguió platicando todo lo que había pasado mientras no estaba.Como su mamá había dañado a Sofía , a quien moría por volver a ver la había extrañado tanto . Pero mi felicidad acabo cuando me di cuenta que tenía que decirle la verdad a mis hijos y sufrí al pensar que me iba a rechazar por mentirles .Iván me dijo que ya pensariamos en algo que no me preocupara cuando me llegó un mensaje Ami teléfono.

Los niños desaparecieron
Recibido 5.40pm

Y fue ahí que no supe de mi , y caí al suelo no podía creerlo ,Iván había aparecido en mi vida y ya mis hijos no estaban , Dios no sabía que pecado tan grande estaba pagando para no poder ser feliz nunca.

Mia bella RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora