capitulo 12

3.1K 140 2
                                    

Narra Iván

Esto no podía estar pasandome, Rose se encerró y ni siquiera me está dando la oportunidad de explicarle, las cosas baje ala sala para confrontar a Carmen

-Me puedes decir que mierda estás haciendo aqui?.

-No me hables así, vine a verte.

-Ya hablé con tu padre y el estuvo de acuerdo en cancelar la boda.

-Pues no , yo no pienso cancelar la boda, te vas a casar conmigo.

-Estas loca?, Bien sabes que yo no te amo, todo fue planeado, ya arregle eso con tu padre, así que no hay necesidad de casarnos.

-Porque?, Por tu nuevo jugete por esa niña estúpida, me estás dejando?

-No le digas así, esa niña estúpida, es el amor de mi vida, y con ella si me casare.

-Piensalo dos veces Iván, no te conviene tenerme de enemiga.

-Me estás amenzando Carme, vienes a mi casa, sin avisar, causas problemas y todavía te atreves a amenzarme?.

-No es amenza, simplemente no puedo creer que me estés dejando por la estúpida esa.

-Vete por favor.

- Te vas a arrepentir Iván, de lo que me acaba de hacer.

Elena se fue echando lumbre, estoy jodido se supone que hoy hablaría con Rose y le diría la verdad, mis planes se fueron ala mierda, gracias a Carmen.

Subí nuevamente a la habitación de Rose, volvi a tocar, pero no hubo respuesta.-Te necesito Rose, porfavor perdoname-pero de igual manera solo hubo silencio, me fui Ami habitacion, ya mañana sería otro día y espero ahora sí me deje explicar todo.

Ya en mi habitacion, no podía dormir, la necesitaba a mi lado, tan pocos días y ya dependía de ella, era mi oxígeno para respirar, no podría imaginar mis días sin ella, pero bueno creo que eso ya se los he dicho más de una vez.

Ya eran las 9 de la mañana, hoy era sabado y no tenía reuniones con nadie, me levanté dispuesto a hablar con Rose, la invitaría a pasear, a comer necesito que me escuche y perdone.

Entre ala habitacion de Rose y la cama ya estaba tendida, busque en el closet, en el baño y en el balcón y no había señales, quizas estaba con Bella, fui y toque pero nadie respondió hasta después.

-Hermanito que pasa?.

-Rose no está contigo?.

-No anoch, pase a su habitación y conversamos, eso si estaba muy triste y había llorado mucho, pero cuando me retire ella ya estaba dormida, quizás esté abajo con la cocinera.

-Si deja la sigo buscando.

Baje al comedor y nada, entre ala cocina solo estaba la señora Beth nuestra cocinera de año, le pregunté y dijo que nadie había bajado yo era el primero, esto ya no me está gustando.

Llame a Todos los guardias ala sala, y les exige que la buscarán, en toda la mansión.Hasta que uno de ellos me dijo que Rose había salido muy temprano en la mañana, no llevaba nada más que su bolso, no quizo que nadie la acompañará, solo dijo que en un rato regresaba.

Rose se fue, me dejó, como pude ser tan imbécil, si tan solo me hubiera permitido explicarle todo, aquí estuviera.Ordene que la buscarán en cada rincón de la cuidad, hoy nadie podía hacer nada más que encontrarla.Estaba desesperado.

-Hermano que pasa?, Dónde está Rose.

-No lo sé, salió muy temprano en la mañana.

-Hermanito, ella estaba muy dolida, yo le conté la verdad de todo lo que estaba pasando, pero ella dijo que lo que le dolía más es tu mentíra el no contarle las cosas.

-Lo se soy un idiota, pero es que ayer por eso prepare la cena , iba a contarle todo, pero tenía que llegar a Carmen a arruinar todo.

-Ahora vas.a tener que luchar por qué te perdone, si la amas tendrás que esperar a que ella quiera estar de nuevo contigo, en una relación la confianza es lo primordial y eso ya lo perdiste con ella.

-Bella, lo tengo bien claro , pero lo primero es encontrarla necesito saber dónde está ella no tiene a nadie, a dónde puedo ir.

Quiero a Rose , mas que nada en el mundo y así me tarde una eternidad haré que ella vuelva a mi.

Mia bella RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora