capitulo 27

1.7K 92 1
                                    

Ivan

Hoy era un día muy extresante , estábamos teniendo problemas  la CIA metió sus narices en mis negocios y nos confiscó un cargamento muy grande que era destino a nuestro socio en los Estados Unidos. Mercancía teníamos así que podíamos volver a reponerla pero lo que nos tenía mal era que alguien de nuestra sociedad filtro el lugar y la hora y eso significaba que había un traídor entre nosotros y anseaba saber quién era para así hacerle saber si triste destino. Estaba en junta con Paolo y nuestros socios aquí en Italia con recibí una extraña llamada de un número que no conocía , pensé en no contestar pero algo dentro de mi me insistió en hacerlo.

-Alo , quien es?

-Sofia en dónde estás? , Porque no te has comunicado.

-Sabes que tienes que estar comunicada conmigo , QUE!!!

-En dónde?

-Si se dónde está!!!!

-Mi mamá y como carajos es que sabía.

-Ok , voy para allá

Sofia estuvo todo este tiempo secuestrada , 9 jodidos meses , y yo pensando en que estaba bien estudiando la Universidad , pero como es que mi madre sabía y no había dicho nada , quizás está amenazada y no me dijo nada , pero el lugar ese dónde se encuentra es el lugar donde creció ella , todo esto es muy raro y estoy apunto de averiguar que pasa.

Entre de nuevo a la junta y pedí terminarla , todos me vieron sorprendidos pero por mi cara supusieron que era algo urgente , todos se retiraron excepto Paolo.

-Necesito que tengas ala de Ya a varios hombres listos porque vamos a salir.-Le dije gritandole estaba muy enojado.

-Primero dime qué tienes , que pasa a dónde vamos?

-Que me pasa , secuestraron a Sofía en mis putas narices sabía que algo pasaba ya que jamás se aleja tanto de mi.

-Como que secuestrada , Iván explícate que está pasando?

-Eso mismo quiero saber que es lo que está pasando , Sofía no me explico nada porque no tenía tiempo deja la palabrería para después Paolo , me urge salir hacia allá.

- Y a dónde es que vamos a ir?

-Alo convento de Monjas, apúrate.

Paolo estuvo apunto de salir cuando lo llame -Y Paolo , por el amor de Dios , espero que tú no estés involucrada en esta mierda , porque me va a valer un maldito carajo tu tiempo con nosotros te voy a matar y no me mires así no es una amenaza es una advertencia- solo asintió de verdad tenía esperanzas que el no supiera nada me iba a doler tener que matarlo.

Íbamos en camino hacia el convento el día estaba muy apagado , el cielo pintaba en color gris y llovía a cada rato , ansiaba llegar a rescatar a mi hermana pero no iba a armar un escándalo tan pronto llegará no quería que nadie sospechaba , habíamos ideado un plan en compañía de mi jefe de seguridad y Paolo.

Llegamos ala Puerta del convento, me baje y toque , Salió una monja.

-Hola señor Iván y ese milagro que nos visita.

Mia bella RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora