Capitulo 30

1.7K 94 2
                                    

Mi assomigliano

Ya pasaron 5 años , desde que perdí a Rosé  mi gente  ha buscado por mar y tierra , nada nunca apareció  no dió ni una señal , la he buscado en todas partes hasta en los lugares más macabros dónde ni el diablo se atrevería a entrar , me niego a pensar que algo le pasó no me lo perdonaría.

Sofia y yo estamos viajando hacia Seattle en  Estados Unidos sinceramente lo odio , pero cada año vamos al aniversario luctuoso de mi tío San  y aprovecho para visitar nuestros negocios en ese lugar , charlar con mis socios y ver qué todo marche bien.

Tengo un presentimiento que algo bueno me pasará hoy , me levanté súper alegre viajamos alrededor de 10 horas y estamos a nada de aterrizar , mi primo nos recibirá en su departamento , Paolo y tres des mis hombres ya se habían adelantado y me recogerían en el aeropuerto.

Sofia había cambiado mucho , aunqe seguía siendo esa niña alegre que solía ser se que solo aparenta porque yo que la conozco ññ , puedo notar la tristeza que carga en su mirada , quisiera hacerla sentir mejor pero no sé cómo ayudarla , está tomando terapia , le ha ido súper excelente ya que tiene su propio restaurante pero se que algo le falta y quisiera  saber que es y así poder  dárselo.

Llegamos ala casa de Mi tío San, era algo pequeña en comparación con la mansión en dónde vivimos , tenía un jardín hermoso  , era el favorito de mi tío en sus tiempos libres , pero ahora era la novia de mi primo la que se dedicaba a cuidarlo.
A mí primo le va muy bien con su pequeño negocio herencia también de su padre , muchas veces le insiste a que entrara a trabajar conmigo pero nunca quiso.Entramos ala casa y ellos no estaban , dijieron que recogerían alos hijos de una amiga de ellos y después pasarían por el pastel, en la casa ya se encontraban los demás hermanos de papá y mi tío con sus respectivas familias , tengo que poner buena cara ya que estoy seguro que todos me preguntaran por mi mamá , Sofía y yo quedamos en decir que se había ido de viaje y no regresará en un buen tiempo , quería evitarle la lastima a Sofía ya que era algo que ella más odiaba.

Saludamos a todos como se debia ,una media hora después llego mi primo Sebastián y Estafany , pero algo llamo mi atención , esos niños que traía con ellos , porque de pronto sentía una necesidad de abrazarlos , de besarlos en cuanto llegaron corrieron a jugar con los demás niños que aquí se encontraban y yo no podía dejar de mirarlos me recordaban a alguien pero a quien?.

-Primo , disculpa la demora teníamos que recoger a los niños , ya que su mamá se quedó en la tienda , le dije que cerramos pero ella insistió en quedarse ahí.

- si no te preocupes me la he pasado saludando a todos- le conteste sin mirarlo , ya que mis ojos no podía despejarse de esos adorables niños- y dime cómo se llaman.

-La niña se llama Sofía -Coincidencia que mi hermana se llame igual?- y el niño Maxi los dos tienen 5 años son gemelos. El niño no se puede despegar de su hermana , la defiende de todos , sabes me recurda a ti y a mi prima Sofía, recuerdas como terminabas castigado porque golpeabas alos que se burlaban de ella.

Solté una carcajada por qué siempre estaba castigado , sin recreo recuerdo que a Sofía la molestaban tanto niños y niñas , ella nunca me decía nada , pero en cuanto me enteré fui y le di de golpes a los niños , eran mucho mayores que yo pero no me importe con mi hermana nadie se iba a meter.

-Si primo jamás dejaría que le hicieran algo a mi hermana y dime cómo van los negocios tu tienda como está marchando?.

-Muy bien , primo desde que está mi amiga a cargo no batallamos para nada siempre está dispuesta a apoyarnos en todo.

- Y cómo es que la conociste  , porque yo que recuerde no tenías amigos aquí en seatle.-era algo que me interesaba sabe-

- Te va a dar mucha risa , pero el niño Maxi me dió un golpe con el balon , me dejó el ojo morado y su mamá como agradecimiento me ofreció llevarme a comer y en el transcurso me fue contando su vida ha sufrido mucho , el papá  de los niños no se quiso hacer cargo de sus niños z ella trabajaba con una mujer con cáncer , pero lamentablemente falleció dejándole un poco de dinero y la casa y con eso pudo salir adelante hasta que me conocii y le ofrecí trabajo.

- Oh me imagino que sufrió mucho.

-Si primo al principio, Estefany no la quería la consideraba una rival de amores -Se rio- pero sabes bien que solo tengo ojos para ella y a lo que nos contó mi amiga , solo tiene corazón para el tipo que la dejo embarazada.

Dejamos la conversación de la chica , y seguía la misa que venía a dar un padre a casa de Sebastián , pero yo sentía la necesidad de acercarme a maxi ,y lo ví solo en los columpios y lo hize.

-Ey me invitas a jugar?.

-Ya eres un tanto grande para jugar en los columpios?- me dijo mientras yo lo observaba columpiarse y menear sus pies-

-tu Cres ?, Y dime cómo te llamas.

-mama dice que no hable con extraños y yo no te conozco.

-Entiende pero no soy un extraño yo soy primo de Sebastián , puedes ir a preguntarle.

-Bueno mi nombre es Maxi.

-Cuantos años tienes Maxi?

-Tengo 5 , y estoy en la guardería mamá dice que para ser un buen hombre tengo que estudiar mucho.

-Muy bien tu mamá tiene razón y dime ella como se llama.?

-Rose , mi mamá se llama Rose y trabaja en la tienda del tío Sebas.

Sentí como si me hubieran tirado encima un balde de agua fría , mi cuerpo temblo , sería posible que esos niños fueran mis hijos? , Será posible que sea la misma Rose de la que hablamos?, Si es así porque no me dijo que esperaba no uno sino dos bebés míos, sería capaz de ser tan egoísta y quitarme el derecho de verlos crecer no me lo merecía y estaba a punto de descubrirlo.

Le conté lo que sospechaba a mi primo y el se quedó con cara de susto , le dije que me dijera en dónde estaba esa tienda y que le avisaba de una vez que la iba a cerrar con Rosé adentro si era la misma de la que hablamos, le pedí la dirección no estába muy lejos de ahí.

Entre ala tienda y ahí está ella , tan hermosa como siempre , su pelo ondulado le caía alos hombros , estaba muy demacrada y más delgada de la última vez que nos vimos , estaba tan concentrada que no me vio cuando entre me acerque a ella.

-Que pequeño es el mundo Rose-Me miro aterrada como si de un fantasma se tratara .

Vio como puse candado ala tienda , ella y yo teníamos muchas cosas que estabamos a punto de aclara o terminabamos más alejados o está sería la última oportunidad que íbamos a tener para arreglar las cosas , pero de una cosa estaba segura no me volvería a alejar de mis hijos.

Mia bella RoseNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ