capitulo 33

1.6K 79 0
                                    

Rancore e Amore

Estaba por explotar, tantas cosas en un solo momento encontrar a Rose después de 5 malditos años , y no solo a ella el saber que era padre de dos hermanos gemelos de los cuales solo sabía su nombre y ahora estaba en manos de un completo psicópata que no sabía que putas les estaria haciendo.

Después de la historia que me relato Rose , mandé a Paolo ala comisaría el tenía un familiar ahí adentro y podría darle información sobre si el maldito ese era el que estaba detrás de esto , juro que me lo comeré vivo si se atreve a tocarle un solo pelo amis hijos.

Puede entender el miedo y el coraje de Rose , pero ocultarme a mis hijos por tanto tiempo eso era algo que no se si podría perdonarle y menos si a mis hijos les pasará algo ,aunque se que ella no tiene la culpa del ser tan despreciable que le tocó conocer , y aunque quise correr a abrazarla decirle cuánto la amo y encontraría a mis hijos , nuestros hijos a cómo diera así me costará la vida entera yo estaría dispuesto a darla por ellos.

Sofía se acercó a mi y trato de calmarle pero sinceramente ahorita nada podría hacerlo.

-Ivan , necesitas estar tranquilo hermano , pensar con la cabeza fría.

-Sofia no lo entiendes hermana?, Fueron tantas emociones encontradas , hoy volví a ver Rose , supe que tengo dos hijos y al mismo tiempo me los arrebataron , sabes el vacío que siento en mi corazon , el coraje quisiera quemar toda esta maldita y jodida cuidad para que me regresen amis hijos.

-Te entiendo hermano , pero verás que pronto los recuperamos si ese psicópata fue el que los secuestro no creo sinceramente que sepa que tú eres el papá de los niños, ni de todo el poder y la tecnología que puedes llevar a tener para encontrarlos.

-Lo se y se que está haciendo esto para tener a Rose con ella.

-yo creo que en este momento deberías estar con ella apoyarse mutuamente , hermano ella te necesita , si se alejo de ti y te oculto la verdad no creo que lo haya hecho por vengarze de ti muy bien sabes todo lo que hizo mamá.

-si lo tengo claro Sofía , pero no puedo evitar sentir coraje hacia ella , la amo si pero ahorita me pesa más el rencor que le tengo.

-Ivan solo piensa las cosas si ,voy con Rose ya que aún se siente un poco mal.

No podía por el momento no podía acercarme a Rose.

Rose

Tu por tus hijos Rose hagamos un intercambio , mañana en la plaza centenarios alas 11pm , más te vale estar ahí sin policía , sin nadie por la vida de tus hijos sigue mis órdenes.
Recibido 9.00pm

Recibí ese mensaje hace 20 minutos aún no sabía si decirle a Iván ya que por el momento ni siquiera me dirigía la palabra y eso me lastimaba estaba pensando en ir yo sola , pretendía que me dejara llamar en ese momento cuando me entregara amis niños , para que su Papá los recogería.

Era lo mejor creo que era momento de que ellos estuvieran con su Padre , se que entre Iván y Sofía y ahora que realmente Sebastián es su tío nada les va a pasar , podrá darles la vida que yo no he podido , y sobre todo el los protegería con su vida.

Estaba tan sumida en tantos pensamientos que no sentí a Sofía sentarse a mi lado y hablarme.

-Ey estás bien.

-Sofia , te diría que si pero me faltan mis niños a esta hora ya deberían estar en su cama, esperando que suba a cobrarles un cuento -le dije derramando un monton de lágrimas , mi voz ahogada, yo los necesitaba, necesitaba amis hijos ami lado-y, dime cómo has estado ? , Porque tu mamá no está aquí con ustedes?.

-Nada bien , mi mamá está encerrada larga historia que ya en su tiempo sabrás, ahorita enfócate en mis sobrinos y en estar bien , tus hijos pronto estarán aquí ya lo verás.

Claro que estarán aquí , porque ya lo decidí iria a dónde me indico la persona en el mensaje , solo que ahora necesitaba salir de aquí sin que nadie me siguiera.

Pasaron las horas en cuanto se dieron las 11 de la noche , y vi que todos estaban distraídos me pare lentamente con el pretexto de ir al baño , saldria por la puerta de atrás que daba al patio trasero del vecino, iba a brincarme una cerca , atravesar el jardín y luego ir hacia la plaza que no estaba muy lejos de mi casa.

Gracias a Dios nadie noto cuando salí , ahora solo esperaría que no fuera una trampa y si dejara ir a mis hijos sanos y salvos.

Iván.

Paolo por fin había llegado de la comisaría , efectivamente el tipo ese que la acoso , había salido mucho antes por buen comportamiento pero tenía que estar llendo a firmar cada mes , tenía una dectective a su cargo ala cual ya se le había avisado la situación.

Me sentí con un poco de culpa , entre de nuevo ala casa para decirle a Rose lo que ya sabíamos , pero no la encontré Sebastián me dijo que se había dirijido al baño pero tampoco estaba , patio trasero , recámaras nada no estaba y esto no me olía nada bien.

Después de buscarla , y Sebastián ir hasta su casa caímos en cuenta que algo estaba pasando de pronto Sebastián recibió una llamada era Rose.

Sebastian mis hijos están en la plaza centauri, dile a Iván que vaya por ellos porfavor dile que los cuide muchos y que siempre les hable de mi .

Se escuchó, como alguien le arrebataba el celular y colgo , en qué estaba pensando Rose y porque una vez más no confío y dejo que los protejiera , ahora mi angustia creía al doble pues si los niños estaban donde ella dijo significaba que ahora Rose estaba en manos de ese bastardo.




Mia bella RoseWhere stories live. Discover now