capitulo 23

1.7K 83 1
                                    

Antes de empezar una disculpa porque a varios capítulos no les puse título o si algúno tiene falta de ortografias , aunqe estoy cambiando eso.

Mi madre vino voy a visitarme , me dijo que Sofía había salido de viaje y que no regresaría en un buen tiempo, cosa que se me hizo rara ya que esa niña no sale sin despedirse de mi , aunqe con todo lo que ha pasado y mi mal humor es normal que nadie quiera estar a mi lado.

Hoy como todos los días , evite toparme con Carmen , aunqe debo darle el mérito de esforzarse en lo que hace pero simplemente no la quiero cerca , la aborrezco no es Rosé. Sali muy temprano ya que otra vez estaba retomando las juntas con mis socios , Paolo se había estado haciendo cargo , pero ya era hora de sentar cabeza , este no era yo y a pesar de que muy adentro me dolía el corazón , tenía que aparentar ser el hombre tan frío y sin sentimientos que siempre había Sido.

Todavía tenía en la mente a Sofía , le marque a su celular pero nunca contesto , la gente me creerá paraoinoco pero hay algo en la versión de Mamá, que no termino de creerme.

Paolo me saco de mis pensamientos.

—Obtuvimos una pista acerca del paradero de Rose .

—Dime—le dije muy exaltado.

—Segun camaras del aeropuerto , ella tomo un avio con destino alos estados unidos, pero no sé sabe a qué cuidad o a dónde más se dirigía—

—Porfavor emite  una recompensa , para nuestros socios en el norte si alguien tiene informacion de ella que te la haga saber, necesito y quiero encontrarla Paolo—.

Me miró frunciendo una ceja.

—Me debes una Paolo, haz lo que te digo , No se me olvida que fuiste de pitarron con mi madre y si antes de que digas se que debes informarle todo pero pudiste esperar al menos a qué ya me hubiera casado—

Sofia

Seguía aquí encerrada , me estaba volviendo loca creo que ya había pasado dos o tres semanas  desde que mi madre vino a dejarme aquí , cómo es posible que al Idiota de mi hermano aún no se le haga raro que no aparezca si sabe que vivo pegada de el, ya le había comentado que solo durario dos días en Roma , pero lo entiendo, a estado tan distraído con lo de Rose , que no tiene cabeza para nadamas , solo espero que pronto venga a buscarme.

La obscuridad me da miedo , desde muy chiquita he sufrido de ansiedad y todo se complica cuando estoy a oscuras , Iván no lo sabe pero es consecuencia de mi Madre , ella cree que lo he olvidado , pero cada que me portaba mal me encerraba en el sótano de la mansión como castigo , mi madre siempre ha sigo una persona sin sentimientos , solo le importa el dinero , el estatus , que el apellido cada que se nombra siga siendo temido por cada persona del pueblo.

No recuerdo si en alguna ocasión nos ha mostrado amor , pero nosotros como sus hijo la amamos , bueno eso era hasta este punto ahora sí se ha pasado y si llego a salir de aquí no quiero volverla a ver cerca de mi y estoy segura que mi hermano tampoco la quedra a su lado.Ni modo madre tendrás que sacarte con tus propias uñas y que me perdóne dios pero me dará tanta gusto que lo hagas.

Hoy no me han traído de comer y realmente ni siquiera tengo hambre bueno si hambre de libertad , de salir de este maldito lugar .

Estaba sumersa en mis pensamientos y no me di cuenta que alguien me llamaba detrás de la puerta.

—Hola estás bien?, Oi tus gritos todas las noche— me dijo su voz era algo bajita y muy suave supuse que era una niña no más de 13 años.

—Hola quien eres?—

—Me llamo Marina , mi mamá también me dejó aquí porque me porte mal y dije mentiras de mi padre , así como tú

—Marina , soy Sofía yo acabo de llegar aquí y al igual que tú mamá mi mamá también me encerró aquí —al menos tendría una compañía con quién pláticar.—Dime porque tú mamá te acuso de mentir sobre tu padre.

—El me hacía cosas que yo no quería , juegos que me dolían , me pegaba me insultaba , pero mi mamá nunca me creyo y me encerró aquí donde me ayudarían a decir cosas que solo fueran verdad, pero sabes Sofía, aquí es igual en mi casa ,también el padre me castiga cuando viene —

—De que hablas  Marina , Marina , te has ido?

solo oi que grito mañana te visito , a qué se refería Marian con que el padre me castiga , espero no fuera lo que estaba pensando porque sería otra razón más para salir de aquí y juro que quemaría este maldito lugar si aquí se lastiman alas niñas.

Aviso:
Serán dos capítulos más acerca de Sofía
Y su estancia en ese lugar donde descubrirá
Cosas horribles y sobre todo como su mamá tiene participación en todo eso ,
Creen que Sofía saldrá librada y llegará a Iván?

Mia bella RoseWhere stories live. Discover now