capitulo 22

1.8K 83 1
                                    

-No puedo creer hasta dónde llega tu maldad Madre , todo porque Iván haga lo que tú quieres , que te pasa? Es tu hijo deberías apoyarlo en todo - dije cuando entre al despacho muy enojada

- Y tu -Dirigiendome ala Basura de mujer que tenía enfrente - no puedes entender que Iván no te quiere , que el era feliz con Rosé y ustedes dos se encargaron de empañarle la felicidad que asco me dan las dos enserio.

-No me hables así , Sofia tu no sabes nada nuestro estatuto y el nombre de la familia quedaría por los suelos si el se hubiera casado con esa mujer.

-Madre y por eso tenías que inventar que Está estaba embarazada , en qué pensabas que tú teatro iba a durar toda la vida o que ibas hacer si Iván nunca tocaba a esta estúpida , comprar un bebé y darlo por su hijo? Tanta es tu maldad , relamente te desconozco .
Y tú espero tengas un poco de dignidad y vayas y le digas la verdad a mi hermano antes de que sea demasiado tarde no sabes lo que es capaz de hacer enojado y ustedes le arruinaron la vida.

-Yo no le voy a explicar nada , en todo caso es tu madre la que organizo todo esto , que ella vaya y le diga la verdad a Iván , saben que yo me voy.

-No tu no vas a ir a ningun lado , yo saldré por una semana , Madre y espero que cua do regrese Iván sepa toda la verdad si no seré yo quien se lo diga y que Dios de apiade de sus almas porque no saben el demonio con el que se van a topar porque madre Cres conocer a tu hijo pero estás muy equivocada.

Salí muy enojada azotando la puerta , cómo es posible que confabule así encontrá de su propio hijo.

.
.
.

-Y ahora que haremos Esther?

-No te preocupes Sofía no regresará de esa viaje , y ella jamás le diga nada a Iván.

-Pero Esther serías capaz de lastimar a tu hija? , Enserio no estás llegando muy lejos?

-Obvio no solamente la haré encerrar en el convento de Monjas , le diré alos guardespaldas que la lleven alla no sin antes hablar con la directora para que la mantengan encerrada.

-Y que le dirás a Iván cuando empieze a preguntar por ella , es su adoracion y lo sabes.

-No te preocupes voy hacer que escriba una carta para que le diga que se irá de viaje a París y no me mires así que esto nos conviene alas dos , si Iván sabe que lo engaños será nuestra perdición se que  a mí no me llegaría hacer daño pero a ti si y una guerra con tu familia no nos conviene.

Sofia

Le pedí alos guardias que me llevarán al aeropuerto , tenía unos asuntos que atender en Roma y ver alguna universidad que me interesará , estoy por terminar mi bachillerato , mi sueño es estudiar contabilidad quiero poder ayudar Ami hermano en sus negocios , de regreso hablaré con Iván no es justo todo lo que le hacen.

Estaba tan distraída que no me di cuenta que el camino que llevábamos no era hacia el aeropuerto le pregunté al Chófer a dónde es donde me llevaba y solo le limito a mirarme , le volví a preguntar y no obtuve una respuesta ,de pronto pude ver qué llegabamos al convento , claro mi madre estaba detrás de esto , prefería encerrarme que contarle la verdad a su Hijo , fui una tonta porque no sospeche desde un principio hubiera ido con Iván.

Llegamos y el guardia trato de bajarme ala fuerza pero luche aunqe mi peso no es ni la mitad del Peso del guardespalda que ya me esperaba ahí.

Entramos al convento y nos dirigimos ala oficina de la directora , claro como lo sospechaba mi madre estaba adentro.

-Que es lo que estás haciendo madre?le grite ya estaba muy enojada.

-Ve Madre que le digo es una rebelde ya no me respeta , es por eso que quiero dejarla aquí , se la pasa diciendo mentiras sobre mi.

-Mentiras Madre?-le pregunté -O la que está mintiendo eres tu ? Que clase de madre daña Asus hijos de esta manera , te odio tanto madre y espero que Iván se entere la clase de Persona que eres y te destierre de la familia.

Me volteo la cara de una cachetada, sin más se fue solo le dejo instrucciones ala Madre , se les prohibió dejarme salir estaría encerrada en una habitación si era necesario no se me daría de comer. Hasta que no aprendería que ella hacía lo mejor por nosotros.

Pero no te preocupes Madre primero muerta antes que apoyarte en lo que le estás haciendo a Iván.

Las monjas me llevaron A mi habitación , una cuarto mediano solo una ventana que tenía barrotes , una cama ya muy vieja y un baño , me dijieron que no me darían de comer hasta nuevo aviso y solo dos veces al día me traerian agua, que ni siquiera pensara en escapar ya que la ventana estaba protegida y estaría encerrada con llave.

Por mi Dios que a como diera lugar saldría de aquí y mi madre se arrepentiría.

Mia bella RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora