Capítulo 60 La despedida

9 0 0
                                    

Eyén

Me paso toda la noche pensando en que debo hacer, mi corazón quiere volver a verlo pero mi mente sabe que si decido ir voy a terminar destrozada, porque sería la ultima vez que lo voy a ver. Solo de pensarlo mi corazón se encoje al recordar nuestro primer beso, el momento en el pub cantando, nuestro primer año.... pero no puedo dejar de lado el enfado, el enfado de que todo estos meses me haya mentido, tengo mi cabeza dando vueltas y sin saber que hacer. Al hablar con Daila me aconsejó que hiciera lo que me dice mi corazón pero ¿y si no se que me dice?

Son las 3 de la tarde, sé que me voy a arrepentir por el simple hecho de como me va a doler, pero sé que debo ir porque si no voy me voy a quedar peor todavía. Me pongo mi falda de tablones beige y mi top celeste, me dejo mi pelo suelto y me maquillo un poco. Bajo las escaleras y aviso a Steven para que nos vayamos el cual está mirando facebook en el jardín, me despido de mi madre y salimos en dirección al aeropuerto ¡siento que me voy a desmayar de los nervios!. Al llegar, el aeropuerto está repleto de personas. Miro la hora, son ya las 4:30, Alex embarca a las 5 así que empiezo a buscarlo por todo el aeropuerto pero no lo encuentro ¿donde se habrá metido?.

Voy hacia la zona de espera y lo veo, mi cuerpo se paraliza al verlo, no se como voy a llevar no verlo. Voy hacia el y cuando me ve noto como se queda sorprendido al verme, dejo todo lo negativo detrás y voy a abrazarlo. Al sentir la calor de su piel, me transmite una seguridad que no puedo expresar.

-¡Has venido! -exclama emocionada.

-Si, no podía dejarte ir sin verte por última vez -respondo con un nudo en mi garganta.

-Perdón por todo, de verdad

-Alex ya no viene al caso pedir perdón, nuestra historia a llegado al final y tenemos que separarnos -digo mirándole fijamente a sus ojos.

-No quiero esto -expresa mientras cae una lagrima de sus ojos.

-Buenas tardes pasajeros, el vuelo C16 saldrá en breve, vayan embarcando en el avión, gracias.- suena el megáfono haciendo que nos abracemos más fuerte.

-Pero es tu vida Alex, sé feliz y espero que nos volvamos a ver - declaro mientras me voy viniendo abajo en sus brazos.

-Prométeme que vas a estar bien, por favor -me pide mientras suspira.

-Te lo prometo.

Al terminar, muestra un pequeño beso en mi cabeza y coge sus maletas para partir ya. Antes de entrar se gira y señala con sus dedos un corazón gritando Te quiero, se lo devuelvo y al verlo entrar mi corazón se derrumba ferozmente.

Por lo menos tu si puedes retroceder y volver a verlo de nuevo leyendo las anteriores páginas pero yo me tendré que conformar con los recuerdos de él.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)Where stories live. Discover now