Capítulo 51 Surprise

6 0 0
                                    

Eyén

El sueño inconsciente hace que mis ojos descansen profundamente sobre la almohada, noto como unos besos se hallan en mis mejillas que hacen que abra mis ojos cansados y una sonrisa aparece en la comisura de mis labios por una sola persona, Alex.

Veo como esconde algo detrás suya rápidamente procediendo a que mi curiosidad surja al instante.

-Buenos días mi amor -añade al momento de verme despertar.

-Buenos días ¿que haces aquí? -pregunto adormilada.

-Para despertar a la niña mas hermosa y para traerte algo, una mini sorpresita -aclara terminando la oración depositando en mis labios un tierno beso.

-¿Que tienes ahí? -añado dudosa y nerviosa a la vez.

-Feliz aniversario mi niña -comenta entregándome un ramo lleno de rosas rojas y tonos verdes ¡es precioso! .Me quedo sin palabras hasta que puedo decir algo después de haber estado en shock en el momento.

-Pero.... TE AMO - me lanzo a sus brazos fuertemente cayendo el ramo al suelo.

-Gracias por esto mi amor, te quiero muchísimo de verdad - mis lagrimas empiezan a brotar en mis ojos.

-No ha terminado la sorpresa, arréglate que salimos en 1 hora -pone tono emocionado haciendo que mi pulso se acelere por momentos.

-Te mato enserio -susurro mientras le regalo un tierno beso en su mejilla.

Mientras me espera sentado en mi habitación, me ducho velozmente ya que me gusta la sensación de ir limpia y me pongo mi ropa. Es invierno, lo que causa que haga bastante frío, así que escojo unos vaqueros básicos con un top lila de mangas largas y mi chaqueta. Quiero ir cómoda así que para ello opto por hacerme una coleta y así no tener mi largo pelo en mi cara molestándome.

Al llegar al centro comercial, Alex me lleva a uno de nuestros sitios favoritos para comer, el Belucci (es un restaurante Italiano), donde nos pedimos nuestra pizza favorita "la carbonara" ¡que buena está! y luego vamos a ver la peli de avatar al cine donde pedimos unas palomitas para compartir. Al terminar el día, Alex me lleva a casa con su moto ya que le parecía mas practico para los dos. Mientras vamos hacia mi casa no puedo evitar abrazarlo con fuerza, al notar la situación empieza a carcajear disimuladamente pero me doy cuenta de ello. En la puerta de mi casa, le doy las gracias por todo lo que ha hecho por mi incluyendo las sorpresas pero la sorprendida parece ser que fui yo.

-Gracias por darme esta segunda oportunidad Eyi, me estas haciendo el hombre más feliz de todos -expresa mirándome fijamente haciendo que me quede sin aliento al escucharlo.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)Where stories live. Discover now