Capítulo 10 ¿Qué está pasando?

28 3 0
                                    

Alex

Después de un buen rato esperando en la tienda para comprar unas latas de refrescos, me dirijo en busca de los demás caminando por toda la playa ya que cuando llegamos a la playa me dejaron primero en la tienda y ellos se fueron a coger sitio antes de que se llenara de gente.

Voy andando por la arena caliente cuando escucho los gritos de Mau avisándome de que estaban allí, voy acercándome a ellos cuando veo con Mau a una chica de espaldas hacia mi, creo que es ella... ¡ es Eyén!

Me quedo impresionado al verla, va con un bañador rojo y con su pelo recogido, es muy atractiva.

-¡Hola Mau!-exclamo mientras veo como Eyén se gira hacia mi, haciendo que nuestras miradas se cruzen lentamente.

-Hola pijita -repito soltando unas carcajadas esperando que me contestara hasta que escucho su voz.

-Hola imbécil -responde y observo como pone sus ojos en blanco que eso me hace reír mas.

Cuando estoy hablando con Mau de motos, coches, tías.... no puedo evitar echar algunas miradas a Eyén, quien está tumbada en la toalla dormida aunque veo alguna de sus expresiones al escuchar nuestros temas de conversación (no puedo negar que...es muy guapa).

Al tiempo de haberla observado por un rato, viene Daila a ordenarnos que nos fuéramos todos al agua, así que me quito la camiseta y voy con Leo a donde están los demás.

Pasamos la tarde jugando con la pelota, hablando, riéndonos y llega el momento de acercarme a Eyén para volver a picarla (mi cuerpo empieza a acelerarse preocupándome de que mi corazón estalle al dirigirme hacia ella)

-Veo que eres torpe hasta para tirar una pelota -comento mientras se me forma una suave sonrisa en mi cara.

-El deporte nunca ha sido mi punto fuerte imbécil -noto como le cabrea el comentario pero lo intenta disimular como puede.

-Ya se nota -respondo alejándome de ella al ver que Ethan me llama.

Ethan y yo estamos hablando tranquilamente hasta que veo a Mau muy cerca de Eyén, mi cuerpo empieza a tensarse y mis puños a cerrarse, no sé porque me pongo así ya que no somos nada pero me cabrea ver como Mau intenta tener su atención para utilizarla (como hace con todas).

-¿Tío me estas escuchando?-me pregunta Ethan preocupado al ver que yo no paraba de mirar a Mau y Eyén.

-Ahora no puedo hablar, me voy-contesto mientras me salgo del agua para no verlos más.

Siento a todo el mundo mirándome pero no me importa la verdad, quiero salir ya de allí. Me siento en mi toalla y veo venir hacia mi a Ethan quién estaba preocupado ya que nunca me había visto así por nada.

-Tío ¿te pasa algo? estas muy raro -me pregunta sentándose a un lado de mi toalla.

-No me pasa nada, solo quiero estar solo.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)Where stories live. Discover now