Capítulo 36 Llamada

19 3 0
                                    

Alex

Me despierta Lady saltando en la cama haciendo que salte yo también ,me levanto de la cama pero no sin antes llenarla de besos como todas las mañanas tenia las costumbre de hacerlo. Bajamos al salón donde estaban todos lo juguetes de Emily ya que anteriormente me ha pedido que jugara con ella porque estaba aburrida jugando sola y no he podido negarme a ello. Mientras que juego con ella, veo que Eyén me ha escrito, así que le respondo.

-Buenos días princesa, perdón por no responder estaba dormido.

Empezamos a hacer un puzle de la torre eiffel que tiene más de 900 piezas cuando recibo una llamada de Daila que hace que mi duda aparezca ya que Daila nunca me llama solo me manda mensajes ¿ que querrá Daila? así que no tardo en cogerlo.

-Alex ¿Eyén está contigo? - me pregunta nerviosa.

-No está aquí ¿porqué? ¿que pasa? -mi corazón se contrae como si estuviera pasando algo malo, una sensación incómoda invade mi cuerpo de repente provocando que me altere por segundo.

-Me acaba de llamar su madre diciéndome que no aparece por ningún lado, no sabemos nada de ella.

-¡¿Como? !Como que no aparece! -me doy cuenta de que algo va mal ya que no me ha contestado a mi tampoco así que contesto lo primero que se me viene a la cabeza -mira voy a la casa de Eyén y voy a ver que está pasando, luego te hablo.

Me levanto del suelo dejando a Emily mirándome enojada, cojo mis llaves del coche de mi habitación y salgo de mi casa corriendo sin pensarlo dos veces.
Mientras conduzco intento contactar con Eyén pero no coge la llamada. Cada vez me pongo mas nervioso pensando en qué podría ver pasado, hasta que se me viene el recuerdo de aquel día, aquel día en el que surgió todo lo malo.
Llego a la casa y toco el timbre desesperado, no tarda ni 7 segundos cuando se abre la puerta viniendo Laura (la madre de Eyén) hacia mi.

-Alex, por favor dime donde esta Eyén, dime que sabes donde está -dice asustada implorando que hablase.

-Vengo a por eso mismo, a buscarla. ¿Sabes donde ha podido ir esta mañana?

-Ella siempre por las mañana va a la biblioteca del centro, pero debería haber llegado ya.

-No se preocupe, voy a buscarla y te prometo que la traeré de vuelta -respondo convencido en poder encontrarla.

-Gracias hijo, por favor tráela, voy ha avisar a la policía.

Voy hacia la biblioteca en busca de ella, veo como los alumnos salen sin haber visto a Eyén ¿donde se habrá metido esta niña?
Paso toda la tarde por todas las calles buscándola, la llamo y le escribo sin parar para ver si está bien pero no contesta que eso es lo que mas pánico me da. Al llegar la noche, me hago la idea de que está en peligro al no haber aparecido todavía, algo no está bien así que decido hablarle a Ethan para pedirle su ayuda.

-Tío, Eyén ha desaparecido, necesito tu ayuda para encontrarla, por favor.

-Me lo ha contado Daila, cuenta conmigo, mañana a las 10 me tienes allí.

Me paso la noche intentando averiguar datos sobre el padrastro, ya que hace dos semanas salió de la cárcel y sé que se quiere vengar de ella, pero mis ojos se cierran del cansancio cayendo mi cabeza encima de la mesa completamente dormido.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)Where stories live. Discover now