Capítulo 46 Tercer ataque

6 0 0
                                    

Alex

Han pasado solo dos meses desde que lo dejamos, es normal que esté así. Ethan nota mi cambio de expresión al verme la cara y viene hacia mí solo con su vaso de refresco sujetándolo..

-Tío lo siento, es mi primo Marcos, mi tía se ha ido con mi madre y Marcos se ha apuntado pero no sabia que ellos tenían algo -comenta apenado.

-No te preocupes, tarde o temprano tenia que pasar, la he perdido para siempre Ethan, no tengo más opción, fue y será mi culpa.

Si la luna rompe las reglas para ver al sol yo romperé las cadenas para verla de nuevo, lo tengo claro, porque cuando la perdí me di cuenta de que la necesito como el aire para seguir viviendo, porque sin ella no soy nada.

Salgo al jardín para tomar el aire junto con mi refresco en la mano y en mi mente pasan muchas preguntas de las que yo no puedo responder. ¿Se habrá olvidado de mi? ¿Llevaran mucho saliendo ellos dos juntos? ¿La habré perdido definitivamente para siempre? mi mente se nubla de preguntas dolorosas, solo pasan por mi cabeza cosas negativas, ninguna que me pueda tranquilizar. Entro de nuevo a la casa para rellenar mi vaso de refresco y cuando salgo veo a todos en circulo para jugar a verdad o shot, siempre en todas las fiestas es verdad o reto, pero nosotros siempre lo hacemos de diferente manera, si no contestas a la pregunta antes del minuto tienes que beber un shot de tequila, nos enteramos de todo y encima acabas mareado, lo tiene todo.

Al sentarme veo como una mirada llama mi atención discretamente, giro mi cabeza y nuestras miradas se funden en una sola, sus ojos marrones hacen que mi corazón empiece a bombear mas fuerte de lo normal, siento unas ganas de abrazarla para sentir su calor en mi pecho, sentir sus manos en mi nuca que me erizaba la piel, sus labios rozar los míos con una feroz pasión, la extraño muchísimo.

Empezamos a jugar rotando para que fuera más fácil de llevar, las risas abundan en el ambiente al conocer las historias de todos, muchos de aquí no los conozco pero se ve que tienen anécdotas muy interesantes y graciosas. Llega el turno de Eyén, todas las miradas se posan en ella, su mirada nerviosa se posa en Daila para disimular lo avergonzada que se sentía en este preciso momento. Ethan iba a preguntar cuando una voz aparece en el círculo haciendo que las miradas vayan hacia el, mi cuerpo empieza a tensarse cuando veo quien es.... Mau.

-Yo haré la pregunta -añade elevando la mano hacia el techo.

No puedo contenerme y mi voz salta sin poder controlarlo.

-La hará Ethan como a todos .

-¿Que pasa Alex? ¿tienes miedo a que haga la pregunta? -pregunta carcajeando.

-¡Hazla! -interrumpe Eyén haciendo que el silencio incomode la situación.

La miro con mirada desafiante por lo que ha hecho, sabe que Mau solo va a hacer daño y no se va a cortar por nadie.

-Bueno... cuéntanos Eyi ¿es verdad que Alex te abandonó sin motivo alguno?

La tensión en el ambiente hace que las miradas se vuelvan hacia Eyén con miradas de pena hacia ella, mi ira empieza a brotar hasta que veo como Eyén sale corriendo del circulo hacia la puerta de entrada, no dudo en ir detrás de ella.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)Where stories live. Discover now