Capítulo 57 Juntos

5 0 0
                                    

Alex

Son las 11 de la mañana, hoy no me toca trabajar así que al levantarme me visto rápidamente y voy a la cocina a desayunar con Emily ya que estaba desayunando sus galletas con chocolate que tanto le gustan.

-Buenos días preciosa -añado al verla sonriéndome con pequeñas marcas de chocolate en sus pequeños labios.

-Buenos días ¿quieres galletas? -pregunta elevando su mano para darme una galleta.

-No gracias, voy a preparar una sorpresa a Eyén por cierto... ¿quieres venir a la cala conmigo para ayudarme?

-¡¿Puedo!? - grita emocionada.

-Claro, vamos.

Llegamos a la cala y pasamos toda la mañana preparando todo lo que tenia pensado, mientras Emily juega en la orilla del mar, yo preparo el picnic ya que es un plan perfecto, y más porque es el lugar donde toda nuestra historia comenzó. Fueron momentos únicos que nunca volverán a surgir, pero estarán presente siempre junto a nosotros, por eso lo simbolizan el mar.

Recojo lo que tengo que llevar de vuelta a mi casa y aviso a Emily para que nos podamos ir ya para la casa y nos montamos en el coche. Va super feliz cantando su canción favorita "ligth me up" y bailando causando que las risas sean contagiosas.

Llegamos a casa, suelto rápidamente todo y vamos a almorzar al jardín, hace un día perfecto para la sorpresa ¡que ganas!. Voy a recoger a Eyén a las cinco, por eso, descanso un poco para estar perfecto y tranquilo.

Al llamar a la puerta, Eyén sale con un largo vestido amarillo que combina con su pelo dorado, su pelo recogido y sus labios rojos intensos ¡esta preciosa!. Me quedo hipnotizado hasta que escucho su voz.

-Se te cae la baba -comenta entre carcajadas haciendo que mis mejillas tomen un color rojizo.

-Estas preciosa.

-Me vas a hacer sonrojar ¿nos vamos?

-Un momento que te tengo que tapar los ojos - explico mientras rodeo sus ojos con una tela blanca.

-¡Ai! te mato Alex -exclama nerviosa.

-Confía en mi te va a gustar, cuidado ahora con la puerta -contesto mientras le ayudo a meterse en el coche.

Mientras conduzco la voy observando, la suerte que tengo y como me separaría de ella, no puedo. De repente suena nuestra canción "someone to you", se me viene a la mente el momento de nosotros cantando en el coche cuando la conocí, nunca lo olvidaré.

Cuando llegamos, la ayudo a salir del coche y la llevo hacia el lugar donde esta todo preparado. Noto como ella cada vez se pone mas nerviosa y eso me pone mas nervioso a mí.

- ¡Me lo puedo quitar! quiero verlo -expresa con una gran sonrisa.

Le quito el pañuelo y su sonrisa cada vez se calcaba mas, sus ojos desprendían felicidad y verla así de feliz hace que todo haya valido la pena. Se gira a darme un apasionante beso haciendo que mi corazón latiese mas por ella.

-Gracias amor, te quiero muchísimo -susurra entre mis labios.

Pasamos toda la tarde juntos, con nuestra canción por detrás de nuestras voces, recordando momentos y diciéndonos todo lo que nos queremos. No quiero que nunca acabe este momento.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)Where stories live. Discover now