Capitulo 25 Pensamientos

25 2 0
                                    

Eyén

He pasado toda la mañana limpiando toda mi habitación, tenemos una limpiadora por las mañanas pero limpia toda la casa menos mi cuarto, me siento mas cómoda haciéndolo yo. Bajo a la cocina y me dispongo a hacer unos macarrones con tomate para mi madre y para mi (me salen buenísimos).

Al terminar, me dispongo a ducharme y a ponerme algo fresco ya que hoy hace mucha calor, me pongo un vestido fresco hasta que escucho a mi madre y bajo las escaleras ante su llamada.

- ¡Eyi!¡ya estoy en casa!

-Hola mama, la comida ya está casi lista, vamos al jardín a comer que hace buen día.

Arreglamos la mesa del jardín y empezamos a comer mientras hablamos de nuestro día, mi madre es una persona que disfruta hablando conmigo, siempre me lo cuenta todo, bueno nos contamos. Al terminar, recogemos la mesa y vemos una peli en el salón, lo normal en nosotras es escoger una peli romántica ya que es el género que nos gusta a mi madre y a mi. Llamo a Daila para que venga a pasar la tarde a casa, y cuando llega empezamos a charlar de lo ocurrido.

-No me puedo creer ¡Alex enamorado! por dios quien lo iba a decir.

- ¿No ha salido con nadie nunca? -pregunto asombrada ya que no me lo esperaba.

- ¿Alex? si es un chico muy serio, pensamos que nunca le gustaría una chica y mira que las ha tenido detrás suya pero no, tu eres la primera chica en su vida.

Al escuchar eso, me sentí muy feliz al saber que soy la primera chica en su vida, pero con el miedo a que no quiera nada serio conmigo.

-Tía, tengo que contarte algo.

-Dime - la escucho curiosa ya que se le notaba nerviosa.

-Ethan y yo salimos ayer y... me confesó que le gustaba.

-¡¿como?! -digo en tono de sorprendida pero sabia que pasaría - ¿y que pasó al final?

-Pues.... estamos saliendo -afirma mientras sale una bonita sonrisa de su cara.

-¡Que bien tía! ¡Me alegro mucho por ustedes!

-Ahora ya somos dos parejas en el grupo.

-Alex y yo no somos nada, no sé si el quiera ser algo, no se si le gusto.

-Eyén no te rayes, si Alex te ha dicho eso y encima os habeis besado tarde o temprano te lo va a pedir.

-No se... -respondo dudosa.

-No te rayes, esta noche hay una fiesta en el bosque, así que vamos a ir y no acepto un no como respuesta.

-Vale pesada.

Nos empezamos a preparar en mi cuarto, Daila se había traído ya su ropa a mi casa para prepararnos juntas como hacemos siempre, ya era algo habitual en nosotras, iba preciosa con una falda de cuadros negro y rojo  acompañado de un top negro, mientras se maquilla voy eligiendo mi outfit pero no tengo ni idea de que ponerme hasta que Daila me da un vestido ajustado rojo que resaltaba mi piel clara y me queda alucinante. Me hago unas cuantas ondas en mi pelo y terminamos de maquillarnos. Al finalizar, nos recoge Steven y nos lleva al bosque donde se va a hacer la fiesta.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें