Capitulo 18 La fiesta

37 3 0
                                    

Alex

Mientras voy detrás de ella a paso ligero, mis puños empiezan a cerrarse al pensar en todo lo que habían tenido que pasar ella y su madre ante tal monstruo, pensar que ese canalla la tiene amenazada me pone furioso y seria capaz de cualquier cosa si lo tuviera delante de mí. En el jardín siguen mi tía y Laura (la madre de Eyén) hablando de ropa, muebles.... cosas del hogar cuando veo como Eyén se sienta de nuevo delante mía junto a Emily, las observo mientras juegan cuando siento el móvil vibrar de forma inesperada. Es Ethan avisándome de que estaban ya en la casa de Leo (quién va a hacer la fiesta) esperándonos.

-Perdón por interrumpir la conversación tita pero me tengo que ir ya, me están esperando en la casa de Leo-comento mientras cojo mi chaqueta negra y el móvil de la mesa.

-¿Porqué no te llevas a Eyén a la fiesta? así conoce a tus amigos y disfruta un poco con ustedes -pregunta mi tía mirando a Laura para ver su aprobación.

-Si él quiere, le vendría bien salir ya que no sale a menudo -responde Laura mirando a su hija quién tiene la mirada clavada en ella.
Me giro hacia Eyén y con nuestras miradas noto como me aprueba la idea. Al segundo, coge sus cosas de la silla y se despide de Emily y mi tía con un tierno beso.

-Bueno Laura, un placer conocerte, luego la llevo a su casa -me despido de Emily quien está todavía con el postre y salgo directo a la entrada junto a Eyén quien me sigue detrás mía para coger las llaves del coche .

Salimos de la casa con las chaquetas puestas ya que aquí en Cadaqués el clima varía según el día tocando hoy un frío que pela. Nos montamos rápido en el coche para poder entrar en calor y pongo en la pantalla la ruta a la casa de Leo ya que está en las afueras de Cadaqués. A medio camino, vamos escuchando la radio hasta que decido interrumpir nuestro silencio.

-¿Como que Daila no te ha invitado a la fiesta si estáis siempre juntas? -pregunto girando mi cabeza para ver su respuesta.

-Claro que me ha invitado, pero teníamos la cena y no iba a hacer el feo de faltar.

-Pues has tenido suerte de verte topado conmigo, así que agradécemelo.

-¿Suerte de tenerte que aguantar toda la noche? no amigo mío -añade carcajeando- estas muy equivocado.

-Veo que me has cogido mucho cariño, en este tiempo.

-Pues si, no te aguanto.

-Bueno... soy el mejor en soportar a una niña pija como tú, admítelo.

-Ya empezamos...-bufa Eyén desde su asiento.

Tras ese momento incomodo lleno de silencio, llegamos a la casa donde está repleta de personas ¡es flipante las fiestas que se montan! Entramos en la casa donde nos encontramos a Ethan ,quién estaba bebiendo con Leo y Mau.

Voy a saludar a los tres pero veo como Mau se acerca a Eyén, se me viene a la cabeza la conversación del grupo y empiezo a ponerme nervioso ante la idea de que pueda utilizarla.

-Hola preciosa, ¿vienes a beber un poco?

-Hola Mau, saludo a Daila y voy -responde Eyén regalándole una gran sonrisa que me mata por dentro.

Conozco a Mau y sé que no tiene buenas intenciones con ella, nunca nos cuenta lo que hace con las chicas pero me ha llegado a mis oídos unas historias relacionadas a él que hacen que me preocupe por ella, no quiero que le pase lo mismo que a las otras chicas.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)Where stories live. Discover now