Capitulo 21 La quedada

22 2 0
                                    

Eyén

Llego a mi habitación cabreada por las palabras sin sentido de Alex ¿A que viene todo lo que me ha dicho? ¿está celoso? ¿ porque me ha tenido que decir esas cosas?

Entro a mi vestidor, me pongo mi pijama rosa y me recojo mi pelo despeinado con una cola baja, voy hacia el cuarto de mi madre y la veo durmiendo plácidamente sobre la cama. Al volver a mi habitación empiezo a leer la trilogía "Culpables", estoy enamorada de Noah y Nick, mi mente se adentra en el libro cuando leo, siento una paz y tranquilidad increíble al imaginarme dentro de la propia historia. Al terminar de leer, me llega un mensaje de Mau, que hace que recuerde las palabras de Alex hacia mi como si estuviese pasando ahora mismo ¡que voy detrás de el! por favor como si él supiera mis sentimientos. No hay mas que decir : es imbécil.

-Hola, soy Mau, me lo he pasado muy bien hoy contigo, estabas hermosa.

-Hola Mau, la verdad es que no ha estado tan mal.

-¿Te apetece mañana ir a tomar algo al pub del centro?

-Em, vale perfecto.

-Pues a las 9:00 te recojo.

¿ Porque Mau tiene ahora el interés de salir conmigo? ¿Porqué Alex me dijo esas cosas de su amigo? ¿Se habrá puesto celoso? que de preguntas sin responder.

Ya son las 7:00 de la tarde, estoy hablando con Daila por el móvil ya que íbamos a quedar, pero yo sé que preferiría que fuese con Mau para así no quedarme con la duda y ella tampoco.

-Tía luego cuando llegues a tu casa me llamas y voy a verte a tu casa, no puedo esperar a que me cuentes que tal a ido con él.

-Vale, pero... estoy preocupada

-Que ha pasado?

-Daila, ayer cuando Alex me trajo a mi casa, empezó a decir que era idiota por tener algo con Mau cuando yo solo quiero ser su amiga y ya.

-Mira Eyén, no se que esta pasando pero Alex a cambiado desde que te conoció a ti, es completamente otro. El ha sido siempre muy cerrado a si mismo y pasaba de lo demás, pero desde que te conoció se ve que está muy pendiente de ti, no se, por lo que me has contado parece estar un poco celoso de Mau.

-Eso es lo que he llegado a pensar, mira luego a la noche te aviso y hablamos mejor, ahora voy a prepararme que no quiero llegar tarde.

Me quedo pensando en las palabras de Daila ¿le gustaré a Alex? empiezo a creer que no pero si me trata así y reacciona así cuando me ve junto a Mau, ya no se ni que pensar..

Estaba terminándome de arreglar cuando Mau me avisa que está abajo, llevo puesto una falda vaquera blanca con un top negro básico, mis converse blancas y una larga trenza destacando mis mechones rubios. Bajo al salón para abrir la puerta ya que mi madre está trabajando y estoy sola en mi casa. Mau me recibe y me indica donde está el coche.

El mar con nosotros imbécil (disponible libro físico en Amazon)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt